Acabo de probarlo con mis discos duros y funciona a la perfección.
En cambio con mi iPod Shuffle no hay manera, se queda siempre una mezcla en gris del icono anterior, incluso borrándolo no lo he conseguido. Curioso.
Un Saludo.
P.D. Después de un buen rato probando diferentes cosas os comento:
Primero ante todo decir que ando con Mountain Lion, por si acaso hay diferencias entre versiones.
He bajado un icono. En la información de la unidad, he seleccionado el icono actual y pegado el descargado. Nada. O bien no funciona, o bien se "mezcla" en una imagen gris muy fea.
He convertido una imagen en .icns con vista previa. Igual que antes. O bien no funciona, o bien como comento se me queda a rayas y gris y mezclado.
Ahora resulta que si abres un .icns, e incluso una imagen con vista previa (he probado .png y .jpg) la seleccionas, la copias y la pegas en el icono de la información de la unidad, funciona perfectamente!!!!
En el caso de icono descargado, tenía tres tamaños para elegir, simplemente he seleccionado el más grande y pegado sin problemas.
Un Saludo.
Segunda P.D. Las unidades que me dan "fallo" pegando el icono, curiosamente son FAT32. Los formatos de Mac y FAT16 sin problemas. Curioso.