quiero cambiar el laser de mi x360 es hitachi, duda?

hola a todos tengo un problema mi lectora ya no me lee bien me tira cuelgues y que no reconose los juegos, a esto la he usado 8hs a los palos casi todos los dias durante un año, mi idea es cambiarle el laser mi lectora es una HITACHI gdr 3120L y tiene un laser romver:0047dg eso es lo que dice la bandeja, consegui laser del modelo SF-HD63, sera compatible? es sacar y poner el laser o tengo que hacer algun paso para que me funcione correctamente. desde ya muchas gracias.
Si,es compatible,para ponerla lo primero tendras que quitar un pequeño puente de estaño que trae para proteger la lente,luego solo es instalar la lente y a funcionar.
Un saludo.
gracias por la info necesitaria una mas el laser que compre vino de fabrica con la medicion de 5,37, es correcta o la tendria que modificar a algun otra, desde ya les estoy agradecido.
En principio la medida ya viene calibrada de fabrica,asi que no seria necesario modificarla,la unica manera de comprobar si esta correcta seria probarlo con un juego y con CDs,una cosa mas no se si en las lentes de las Xbox 360 vendran igual,pero en la PS2 cuando se cambiaba la lente por una nueva,la nueva no traia un tornillo guia que iba sobre una de las guias de recorrido de la lente(regula la inclinacion de la misma);tenias que sacar el tornillo de la lente vieja y ponerlo en la nueva,pero lleva una medida justa que si quedaba mal ajustado la lente no lee nada(no es por que la lente este mal,sino que esta mal inclinada y no lee correctamente);asegurate cuando desmontes la lente vieja de tu 360 el tema de ese tornillo a ver si la lente nueva lo trae ya puesto.
Un saludo.
Estoy mas que contento, fue simple y sencillo era sacar el laser viejo y poner el laser nuevo, no tuve que calibrar nada y como dije anteriormente de fabrica vino 5,40 y funciono correctamente, lo unico que tuve que hacer fue separar el punto de seguridad que biene soldado en el laser. ya mismo me voy a comprar otro laser y voy a cambiarlo en otra xbox360 con bandeja samsung. te estoy agradecido por tu info. estamos en contacto!!!!!

GRACIAS
Me alegro,de nada para eso estamos.
Un saludo.
5 respuestas