Bueno, pues creo que el titulo habla por si solo.
Tengo contratados en casa 100/10 con R y tengo el router Technicolor TC7210.
Cuando funciona no tengo queja alguna, pero en ocasiones se le cruzan los cables y da error de conexión wifi bien en la banda 2,4 o bien en la 5Ghz... y si es lunes pues en ambas a la vez
Otras veces deja de dar conectividad, es decir, la wifi aparece conectada pero no carga webs ni tampoco puedo acceder por afp o ftp a ninguno de los dispositivos que tengo en red.
La solución pasa por reiniciar el router en el primer caso o para el segundo en ocasiones "se le pasa" cambiando de red (de la 2,4 a la 5 o viceversa).
Ya me lo han cambiado varias veces y se afanan en achacar el problema a mis equipos. (Un rMBP y un Macbook Air).
Evidentemente se que en los equipos no está el problema puesto que solo fallan en casa, la ultima vez que vinieron a "solucionar" el problema el técnico cambió la clave de WPA2 a WPA concluyendo que el problema estaba en que el protocolo era incompatible...
Como el que tiene el problema soy yo y no me apetece seguir en este plan, me gustaría perder recomendaciones de routers neutros que puedan rendir bien con mi conexión actual y con las que son un tanto mejores que esta.
¿Que os parece el Asus RT-AC1200G? ¿Alguna otra recomendación en torno a 70€?
Un saludo.