gamer10 escribió:
Me merece la pena actualizar la placa B450 MSI gaming plus max para un ryzen 7 3700x?
ditifet escribió:gamer10 escribió:
Me merece la pena actualizar la placa B450 MSI gaming plus max para un ryzen 7 3700x?
Bajo mi punto de vista y en tu caso mi respuesta es NO
Me esperaba a los 4000 , a un 4600 o 4700
gamer10 escribió:Lo necesito para mods. Y al juego que juego, me pide ya un poco de micro, unos 10 FPS aproximadamente. Y ayer vi que el 3700x es la mejor opcion. Para unos años. Y me da unos 15 a 20 fps.
Para que me quiero pillar un ryzem serie 4000?
gamer10 escribió:@ditifet yo no soy de Rosso que sacan algo y pierde el culo en comprarlo. Yo con el ryzen 5 va sobradisimo casi. Pero en oculus, no sirve en ultra ni mods para jugar a más de 60 FPS con la gráfica que tengo. Yo he pedido ayuda para los micros que hay ahora por unos 280€ ,,340€ máximo.
Y ese pues a final es lo que busco y en turbo a casi 4.4ghz. no necesito más de 15 FPS. Por qué no hay juegos hoy en día que sean muy potentes en vr.
Antes de ayer me compré 32gb por 190€ casi. Teniendo 16gb.. ahora estos me sobran. Pero he mejorado los mods a estables sin tirones. Pero le falta ahora esa pequeña potencia del micro.
Es que es muy fácil decir. Pillaré un ryzem 4000. Para que? Y que objetivos? Yo no puedo jugar más de 90fps por mucho que meta potencia. De gráfica la que tengo va muy bien. No necesito una 2080, por qué no hay juegos que necesite.
Recuerdo, que solo juego en vr. Y en vr ya piden 32gb. Pero de micro? Hasta dentro de dos años o así, no me pasó a la serie 4000. A no ser que cueste menos de 350€ y sea muchísimo mejor que el 3700x
gamer10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N has leído el principio del post?
Donde dice que yo quiera un ryzem 4000.
Si hay uno mejor que el 3700x por menos de 350€ entonces vale. Que este ahora en stock.
Sobre el ryzen 4000 por lo que tengo entendido, mi placa no sirve. Y me he gastado 1000€ hace 3 días.
Un daludo
xKC4Lx VET3R4N escribió:gamer10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N has leído el principio del post?
Si hay uno mejor que el 3700x por menos de 350€ entonces vale. Que este ahora en stock.
Sobre el ryzen 4000 por lo que tengo entendido, mi placa no sirve. Y me he gastado 1000€ hace 3 días.
Un daludo
Claro que he leído el primer mensaje. Otra cosa es que no entiendas que te estamos diciendo que no, que por ese dinero no vale la pena ese cambio pero sí invertir MENOS en 4 o 5 meses y dar el salto a la serie 4000. Y esa es la pregunta que tu haces, si merece la pena o no. Y la respuesta es no. Si quieres la próxima vez te contestamos NO y nos ahorramos las explicaciones.
Pues tienes mal entendido. Sí sirve. De hecho es la misma que tengo yo.
gamer10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N has leído el principio del post?
Un daludo
joanvicent escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:gamer10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N has leído el principio del post?
Un daludo
Claro que he leído el primer mensaje. Otra cosa es que no entiendas que te estamos diciendo que no, que por ese dinero no vale la pena ese cambio pero sí invertir MENOS en 4 o 5 meses y dar el salto a la serie 4000. Y esa es la pregunta que tu haces, si merece la pena o no. Y la respuesta es no. Si quieres la próxima vez te contestamos NO y nos ahorramos las explicaciones.
Pues tienes mal entendido. Sí sirve. De hecho es la misma que tengo yo.
Esque en un principio dijeron que no servirían desde la propia AMD, para después cuando todo el mundo estaba convencido de que no servía.... decir que siD ahora sí que sirven para la 4ta generación, lo que pasa que mucha gente que no esté al corriente de los cambios pues estará con la idea de que no sirve, una vez lanzado el bulo, este corre como el diablo !
Bytheface19 escribió:Yo que tu esperaba a que saliesen los Ryzen 4000 y así bajarán de precio los demás y si ya de paso cambias de placa y tienes soporte para varias generaciones más.
6u3rr3r0 escribió:Bytheface19 escribió:Yo que tu esperaba a que saliesen los Ryzen 4000 y así bajarán de precio los demás y si ya de paso cambias de placa y tienes soporte para varias generaciones más.
Pero se supone que los Ryzen 4000 van a ser los últimos en usar el zócalo AM4, no?
KindapearHD escribió:Y los supuestos XT, donde han quedado? Se confirman o no? Lo digo porque en tal caso, quizás te sale mas rentable esperar a ver si el 3700X sigue bajando o si el supuesto 3700XT sale al precio actual del 3700X normal.
Pero vamos, yo no cambiaba el 2600 por el 3700X ahora mismo para lo poco que falta para los nuevos.
gamer10 escribió:KindapearHD escribió:Y los supuestos XT, donde han quedado? Se confirman o no? Lo digo porque en tal caso, quizás te sale mas rentable esperar a ver si el 3700X sigue bajando o si el supuesto 3700XT sale al precio actual del 3700X normal.
Pero vamos, yo no cambiaba el 2600 por el 3700X ahora mismo para lo poco que falta para los nuevos.
Y vuelvo a decir. Tendría que cambiar de placa ponle unos 130€ más o menos. Más el micro que pida costar unos 400€. Ya se me pasa. Y eso sin contar si no refrigeración de agua sea compatible.
Aparte. Que.no soy de los que se lanzan a por un micro recién salido. mínimo me espero un año para una nueva gen.
o es por dinero, es que necesito esos 10fps de mas. y el 3700x me da casi 20fps.
si alguien me da una buena explicación para que quiero ahora un ryzem 4000. soy todo oidos.
Que me estáis diciendo? Que con 350€ de micro es una basura? Y que no voy a notar el cambio a unos 10 a 20 fps?
Pues cua do salga el 4000 vendo el 3700x y sie convence, hago el cambio. En 4 meses puedo pillarme hasta un ordenador por 3000€. Pero ahora necesito esa potencia de 10 FPS. No puedo jugar a ningún juego en ultra con s.s. y menos con mods. El 2600 no sirve. El 3700x es el que necesito.
Cuando lo ponga, ya comentaré si el cambio a sido bueno o malo.
Y gracias por las ayudas. Pero 4 meses no puedo esperarme.
gamer10 escribió:KindapearHD escribió:Y los supuestos XT, donde han quedado? Se confirman o no? Lo digo porque en tal caso, quizás te sale mas rentable esperar a ver si el 3700X sigue bajando o si el supuesto 3700XT sale al precio actual del 3700X normal.
Y vuelvo a decir. Tendría que cambiar de placa ponle unos 130€ más o menos. Más el micro que pida costar unos 400€. Ya se me pasa. Y eso sin contar si no refrigeración de agua sea compatible.
Aparte. Que.no soy de los que se lanzan a por un micro recién salido. mínimo me espero un año para una nueva gen.
o es por dinero, es que necesito esos 10fps de mas. y el 3700x me da casi 20fps.
si alguien me da una buena explicación para que quiero ahora un ryzem 4000. soy todo oidos.
Que me estáis diciendo? Que con 350€ de micro es una basura? Y que no voy a notar el cambio a unos 10 a 20 fps?
Pues cua do salga el 4000 vendo el 3700x y sie convence, hago el cambio. En 4 meses puedo pillarme hasta un ordenador por 3000€. Pero ahora necesito esa potencia de 10 FPS. No puedo jugar a ningún juego en ultra con s.s. y menos con mods. El 2600 no sirve. El 3700x es el que necesito.
KindapearHD escribió:gamer10 escribió:KindapearHD escribió:Y los supuestos XT, donde han quedado? Se confirman o no? Lo digo porque en tal caso, quizás te sale mas rentable esperar a ver si el 3700X sigue bajando o si el supuesto 3700XT sale al precio actual del 3700X normal.
No, no tendrías que cambiar de ninguna placa. Las b450/X470 serán compatibles con Ryzen 4000.
Y la explicacion del ryzen 4000 es que tendrás mayor rendimiento por el mismo precio que pagar ahora. Pero claro, si no puedes aguantar unos meses, nada. Siendo así el caso, no entiendo el hilo si desde el primer momento tenías claro cual querías. Mas que nada porque por ese rango de precio, solo hay una opcion posible a dia de hoy.
gamer10 escribió:KindapearHD escribió:gamer10 escribió:
No, no tendrías que cambiar de ninguna placa. Las b450/X470 serán compatibles con Ryzen 4000.
Y la explicacion del ryzen 4000 es que tendrás mayor rendimiento por el mismo precio que pagar ahora. Pero claro, si no puedes aguantar unos meses, nada. Siendo así el caso, no entiendo el hilo si desde el primer momento tenías claro cual querías. Mas que nada porque por ese rango de precio, solo hay una opcion posible a dia de hoy.
Pues cuando salgan y si mi placa vale, vendo el 3700x y listo. No creo que baje mas de 50€ cuando salgan los nuevos. Con que lo venda por unos 200€ encantado. Pero ahora, necesito esa potencia si o si. No voy a estar 4 meses sin usar el ordenador por esperar. Ya me he gastado casi 1000€ en componentes en menos de un mes.
Y cuando salga la version 4000, me espero unos meses mas, por que saldran otras mejores. Asi vamos..