Buenas a todos, aprovecho este descanso para escribir este post. Buenas, tengo 17 años y desde hace 1 y medio xD llevo haciendo la "operación bikini", lo primero fue ajustar la cantidad de comida, ya que comía (y alguna vez como) como un puto cerdo, repetía 3 veces sólo por el ansia de comer y sin tener hambre, tengo buen buche. Ahora después de mucho tiempo por fin (casi) he conseguido mi peso ideal y tal y me veo bastante mejor. A parte he empezado a arreglarme un poco y me gusta lo que veo xD. Desde hace casi 2 años estoy con una chica y nos llevamos muy bien y aunque pensé que nunca llegaría a decir algo así, creo que tenemos futuro. (Lo primero que hice cuando le pedí salir fue decirles a "mis amigos" que si, que estaba enamorado pero que no iba a ser un moñas xD). El problema es que me doy cuenta que me he alejado tanto de los que consideraba mis amigos, a parte de marranadas varias y alguna tontería más, me he quedado solo... paso demasiado tiempo con mi novia, a mi no me molesta, a ella tampoco pero no quiero que se pierda esa "pasión" y sobretodo no quiero que a ella le dejen tirada como a mi, para que engañarnos. Yo soy el típico que no se queda ningún día en casa y siempre salgo, con colegas y tal, pero no cuentan demasiado conmigo porque voy y vengo. A bote pronto no le veo demasiado problema porque así me ayudaría a centrarme en mis estudios y alcanzar la jodida nota en selectividad de lo que yo quiero hacer... medicina/enfermería y a una mala ciclo superior de algo relacionado. El año s que viene ya me preocupará más pero me pienso pegar el verano de mi vida.
Si has llegado hasta aquí quiere decir que has leido la introducción...
Vale a lo que iba, me gustaría perder algo más de grasa y ganar definición, una vez supere esto volvería al gimnasio para ganar algo de masa muscular, pero sin pasarme. Mido 1'90 y peso 90 kg + o -. Pero tengo grasa acumulada de mi época rolliza en la zona del culo y en la cadera y parece que sea un jarrón de estos de porcelana que tienen un pliegue hacia dentro. Sé que no hay forma de quemar grasa localizada pero, la verdad, a parte de los 45-50 min diarios caminando no hago más ejercicio porque tampoco tengo realmente demasiado tiempo. Pero supongo que si me lo planteara podría compaginarlo. Antes hacía comba pero me he quedado pequeño en mi piso y no puedo saltar como antes porque la cuerda toca el techo... El año pasado me apunte a Wing Tsun y entre la mala ostia que tengo, el nervio y algún conocimiento que tenía me puse bastante rápido al nivel de mis compañeros y he pensado este año apuntarme también y así hacer algo de cardio, que sólo hago aeróbico cuando voy al gimnasio... Lo que yo había pensado es si con estas 4 horas semanales + las caminatas diarias habría suficiente para quemar lo que yo quiero.Estoy dispuesto a correr por mi cuenta si es necesario pero lo odio, no estoy hecho para ello.
En el tema de amigos y tal, me gustaría buscar pero tengo algo por dentro que me duele y me da vagueza buscar y a la vez me da miedo también por lo que pueda pasar. Normalmente la gente venía, no era yo quien fuera y no me siento realmente cómodo con esto, y mira que soy sociable de cojones.
Yo le digo a mi novia que quede con sus amig@s y tal pero muchas veces dice que no porque me quedo solo y me da pena que a veces se tenga que joder por lástima...
Bueno ya he soltado mi tocho que opináis sobre esto. Muchas gracias¡