› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
kneissel escribió:Sólo sé que, como dije antes, entre la intro de xbox y el menú de xbmc me sale, durante menos de un segundo, una pantalla que pone TBCH
nabunocosor escribió:kneissel escribió:Sólo sé que, como dije antes, entre la intro de xbox y el menú de xbmc me sale, durante menos de un segundo, una pantalla que pone TBCH
Eso era una recopilación del XBMC que hacía ese grupo de programadores y pone su nombre antes de cargar completamente el XBMC. Que yo sepa ese equipo ya no saca recopilaciones del tal desde hace unos cuantos años.
Salutem!!!
kneissel escribió:nabunocosor escribió:kneissel escribió:Sólo sé que, como dije antes, entre la intro de xbox y el menú de xbmc me sale, durante menos de un segundo, una pantalla que pone TBCH
Eso era una recopilación del XBMC que hacía ese grupo de programadores y pone su nombre antes de cargar completamente el XBMC. Que yo sepa ese equipo ya no saca recopilaciones del tal desde hace unos cuantos años.
Salutem!!!
Gracias por la aclaración
Una preguntar... Cuando conecto la xbox por ftp al pc, voy mirando las unidades y me encuentro con esto:
C: Si entro en C: me topo con las carpetas Audio, f0nts, fonts, skins, xboxdashdata.185ead00, xodash y un par de archivos.. Si me meto en la carpeta SKINS me salen un porrón de carpetas (360, apocalyptica, chromatica, electric, kasumi, madnes, etc..) que supongo que serán skins..
D: Si entro en D: está vacía
E: En la carpeta E: tengo varias carpetas (Apps, cache, games, etc..)
F: Tengo los emus y los games de xbox
Q: Tengo varias carpetas, entre ellas, la carpeta SKIN que es donde tengo 4 carpetas con sus skins.
Bien, si voy al menú de la xbox y, apariencia, skins, sólo me deja elegir entre cuatro skins, los que están en el directorio Q ¿qué pasa con lols que están en el directorio C:? Por qué no me salen?
hal9000 escribió:Si tienes ndure C no esta vació, tienes ele dash completo de MS o al menos deberia tenerlo. en la C real tienes el dash de ms + el exploit
hal9000 escribió:Si tienes ndure C no esta vació, tienes ele dash completo de MS o al menos deberia tenerlo. en la C real tienes el dash de ms + el exploit
En cuanto al forero que pregunta que exploit, si tiene en la C una carpeta llamada f0nts, ojo no es una O mayúscula , sino un cero, es seguro que lleva UXE.