Quiero cambiar la caja y tengo una pregunta rápida

Como veis en mi firma tengo la placa base Gigabyte GA-Z97P-D3 y me gustaría sacarla de la caja Zalman Z11 Plus Azul para meterla en la Mars Gaming MC9

Tendré algún problema a la hora de atornillar la placa, meter la fuente de alimentación de mi firma y meter un disco duro SATA 3?

Lo digo porque ya sabéis la faena que representa comprarte una caja, y que luego los componentes que tenías no encajen bien o haya algún otro tipo de problema.

El factor de forma de la nueva caja es ATX y mi placa base es ATX, en principio no debería de tener problemas, pero estaría pasando de una caja grande a una más pequeña, por eso pregunto, antes de comprar nada.

Gracias [beer]
Ls fijaciones son estandar para todos los tamaños no te preocupes.
Incluso una placa itx agarraría en una caja atx, al contrario no por tema de espacio obviamente, pero eso, el anclaje es es compatible.
Si ambas son ATX, y tu placa es ATX, no tendras problemas.

Yo he pasado de una torre grande a una pequeña ATX, si es cierto que todo esta mas reducido, pero entrar, entra.
No deberias tener ningún problema. Si las 2 son atx, el problema puede venir por el tamaño maximo que admite para la grafica, o la altura del disipador. Pero eso suele estar indicado en las especificaciones de la caja.

...un consejo. Yo no compraria una caja con ventiladores de mas de 140mm, ni de menos de 120. Y ten en cuenta que esos que trae, seguramente serán regulares o malos.
@Chun-Li

Si es ATX te entra, las medidas para la gráfica viene en las webs de los fabricantes.

Yo entiendo que lo de las luces vende pero la caja es la típica chatarra china, ya que cambias ponte algo con un mínimo de calidad que van a ser 15 € más.

https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... ado-usb-32
4 respuestas