Como te ha comentado
@Darumo, dependiendo de la placa, en la utilidad que te comenta integra lo del MyLogo, pero ojo con una cosa, las imágenes están restringidas a un tamaño máximo en pixels, profundidad de color, etc...
No sé darte más detalles sobre el tamaño de la imagen, etc... pero me suena que 640x480 pixels y no sé cuántos bits de profundidad de color, de tamaño ,e suena que 150KB o así nada más, a lo mejor depende también de la versión del programa o de la BIOS, placa, etc... no sé darte más detalles, yo es que lo probé hace muchísimos años con una foto de mi hija recién nacida retocada y no recuerdo ni en qué placa base era, que al final la quité de la mala calidad que tenía y dejé una foto chula de fondo de Escritorio.
Esa opción se ve que es muy "tiquismiquis" y por lo visto da muchos problemas dejando placas brickeadas, en tu caso no tiene tanta importancia pues dices que tienes un programador de BIOS, pero para otros no veas la gracia por una chorradita de ponerle una imagen de mala calidad en el arranque que dura "ná y menos", mejor que le pongas un fondo de pantalla en condiciones si tan "enamorao" estás de la Gal Gadot, jeje.
Saludos.