quiero cambiar la ley! Carnet por puntos para ser persona!

Todos nacemos personas pero con el tiempo hay cierta gente que deja de serlo. ya sea por que roba mata viola etc.

Asi que yo quiero formar un partido politico que cambie las leyes y que se ponga el carnet por puntos para persona.

si pierdes todos los puntos dejas de ser persona y pierdes todos tus derechos.. como eso de la pena de muerte esta mu mal visto lo dejaremos en cadena perpertua. tambien habra que ganarse la comida y la cama de la carcel durante todo ese tiempo en una fabrica, asfaltando carreteras, picando piedras etc...

esta claro que un etarra que se ha cargao a 4 o 5 personas ya no se merece ser tratado como persona.

si le metes un navajazo a uno y lo matas? pues tampoco.

si robas un movil? pues pierdes unos puntos. tampoco vamos a ser tan estrictos te pasas 5 o 6 años en la carcel picando piedras y aprendes la leccion y vuelves reformado y hecho toda una persona. mano dura que la libertad es para el que se la gana.
Pues van a estar las cárceles rebosando de no-personas que duermen en el suelo mientras otros pican piedra.
ese es su problema.

ademas si dejan de ser personas pueden ser tratados como animales.

Cada uno es libre de sus actos. si haces algo ilegal ya sabes lo que te espera.

yo no pienso tener piedad de delincuentes.
Dios, la de barbaridades que se pueden llegar a decir....

japiforero escribió:"ademas si dejan de ser personas pueden ser tratados como animales"
los que pusieron la bomba del 11 m .. esos como nos trataron a todos?
como animales no? venga vamos a cargarnos a unos cientos de personas.

yo solo les quiero dar el mismo trato que nos dan ellos a nosotros.

que ganas defendiendo a asesinos?
Y si alguien resulta culpado injustamente, se le devuelve su..... personalidad? Y que pasa con un asesinato pasional, precisamente ocurren porque son personas y tienen sentimientos, que no empatía, además, en que momento puedes definir quien es persona y quien no? Por robar unos chicles pierdes puntos? No me jodas, a ver si voy a acabar durmiendo en el suelo y sin comer por haber mangao unos paquetes de goma de mascar.
pero si esto es muy facil.

si robas 1 euros a una persona. el castigo minimo es devolverle el euros mas un castigo. ya sea una bofetada pedir perdon. un dia sin salir de tu cuarto.

si robas 10 euros como minimo devuelves los 10 euros.

si robas un movil como minimo devuelves el movil..

no? hasta aqui vamos bien no?

si das una puñalada como minimo deberias recivir una puñalada.

si quitas una vida debes dar la tuya.

tan dificil es esto de comprender?
yo desde luego si que pienso que cualquier delincuente...pues desde luego no se merece su camita, su comida regalada y tal, que se lo ganen...los vagabundos las pasan putas y algunos no han hecho ningun daño a la sociedad...pero mirales durmiendo entre mierda mientras el señor atracador de bancos echa 1 polvete en un bis-a-bis...pues como que no, que piquen piedra, duerman en el suelo y se ganen la comida a base de sodomizaciones en la ducha.
Yo no defiendo a los asesinos.
¿Tu eras el profesor?

[poraki]

Si eres parece que estas amargado o algo , tranqui , no te comas la oya con cualquier cosa te volveras loco. :o
si reiros reiros.

ya vereis cuando vengan las bandas latinas. y ojo que eso no es lo malo
l

lo malo va a ser las bandas españolas cuando se enfrenten a las bandas latinas. tiroteos a diarios asesinatos etc.

ya vereis.. esto va a ser el bronx o peor. canis sking ultra de izquierdas bandas latinas.

que no? que eso solo pasa en usa? si si.. el pais que mas coca consume del mundo XDD

la que nos espera.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
quem alguien le diga al crerador del hilo que esto es españa! XD
Pues yo creo que esta "democracia exagerada" no es lo correcto. Sí, de acuerdo con todo, pero si alguien da una puñalada y mata... no hay que matarle, pienso que sería algo más duro hacer sufrir. Sin ser violentos, que pase la edad que tenga mas 5 años en la cárcel. Ej: 45-> Pasa 50 años de cárcel
Algo así, si robas chicles, pues das el dinero, pides perdón y trabajas en la tienda una temporada. Qué se conseguiría con eso? Pues en vez de reducir la población humana, que el niño (p.ej.), repare los daños causados y algo más: trabajos para la tienda. En caso de que no se pueda reparar (homicidio), pues cárcel. Y si no tienes dinero para pagar, tendrás más trabajos.

Pero lo repugnante sería tener que llegar a esto :(
DiegoX escribió:Pues yo creo que esta "democracia exagerada" no es lo correcto. Sí, de acuerdo con todo, pero si alguien da una puñalada y mata... no hay que matarle, pienso que sería algo más duro hacer sufrir. Sin ser violentos, que pase la edad que tenga mas 5 años en la cárcel. Ej: 45-> Pasa 50 años de cárcel
Algo así, si robas chicles, pues das el dinero, pides perdón y trabajas en la tienda una temporada. Qué se conseguiría con eso? Pues en vez de reducir la población humana, que el niño (p.ej.), repare los daños causados y algo más: trabajos para la tienda. En caso de que no se pueda reparar (homicidio), pues cárcel. Y si no tienes dinero para pagar, tendrás más trabajos.

Pero lo repugnante sería tener que llegar a esto :(

muy bien por fin alguien que capta la idea.

yo no hablo de matar a nadie. solo que se pase el resto de su vida en la carcel picando piedra que es mucho peor que morir.

pero es que ahora mismo las leyes son un pitorreo.

si robas un chicle como el niño es menor no se hace nada de nada

igual que si mata tampoco hace nada.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
el problema es que hay menores de edad muy tontos y otros muy listos...y se meten a todos los menores en el mismo saco de tontos!
japiforero escribió:pero si esto es muy facil.

si robas 1 euros a una persona. el castigo minimo es devolverle el euros mas un castigo. ya sea una bofetada pedir perdon. un dia sin salir de tu cuarto.

ojo por ojo, diente por diente?

Este sistema no funciona...

aunque lo que si que veo necesario es la cadena perpetua sin posiblidad de indulto para los delitos de sangre
japiforero escribió:pero si esto es muy facil.

La ley de Talión? creo que eso ya es aplicado en otras sociedades, y no va tan bien.
mmm, cambiar todos los derechos fundamentales de la Constitución y por ende prácticamente todo el derecho, vaya curre te ibas a pegar.

La ley del Talion: sin dices bobadas la gente te llama bobo.
17 respuestas