Quiero cambiar la NDS y tengo muchas dudas

Pues me planteo que en gamestop me compren mi NDS antigua, con el supercard y passme, vía cartucho SD, junto con el mario kart, y un par de juegos xbox 360 a los que ya no juego y pillarme la NDS lite. Pero me surgen las siguientes dudas:

-Principalmente usaré backups de NDS, no de GBA, cual es la mejor flashcart? Necesito que sea compatible con el cartucho de 1GB de SD que ya tengo, no quiero microsd. Necesitaré algo parecido al passme?

-Tengo que parchear los juegos?

-Es muy voluminoso?

-Tengo que flashear la consola?

Actualmente no tengo la NDS flasheada y la verdad, es un tocho comparado con la otra, sobre todo cuando le poner el passme este y la "seta" arriba con el juego original. La quiero cambiar porque quiero algo "mas compacto"

Gracias
Gracias, esa es una buena opción pero:

-Qué sistema actual me permitiría sacar partido de mi SD de 1GB?
-Un sistema que no sea voluminoso, etc
pues un ninjasd o una supercard sd, los dos son voluminosos....
Pero para el m3 simply, no se puede comprar un adaptador para la memoria SD e incluirla en la ranura, y no utilizar micro sd?
mark lenders escribió:Pero para el m3 simply, no se puede comprar un adaptador para la memoria SD e incluirla en la ranura, y no utilizar micro sd?

no....creo que no....
mark lenders escribió:Pero para el m3 simply, no se puede comprar un adaptador para la memoria SD e incluirla en la ranura, y no utilizar micro sd?

Absolutamente no.
QUOTE]
mARK Lenders escribió:Pues me planteo que en gamestop me compren mi NDS antigua, con el supercard y passme, vía cartucho SD, junto con el mario kart, y un par de juegos xbox 360 a los que ya no juego y pillarme la NDS lite. Pero me surgen las siguientes dudas:

Hola me puedes decir si es una oferta de gamestop? y si lo es cual es, dime todo plis... Gracias y saluetes
y cuanto te dan mas o menos por ella y con un par de juegos?¿?¿

GRacias
basicamente, si kieres un cartucho que funcione con SD, sera voluminoso, lo kieras o no XD.

lo mejor seria vender esa SD y comprarte el supercardDS one con su microSD de 1gb
http://web.alechip.com/p1486_Supercard-DS-(ONE).html

o la otra, algo mas cara y con 512 de capacidas y memoria interna:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-dsx

yo estoi muy contento con mi ds-X
Porque siempre optais por supercard ( en este caso) ?

Podrias frecomendarle tambien m3 o ez ò.o.

Yo creo que sinceramente si no kieres que te sobresalga, desazte de tu sd y comprate una micro o comprate memoria interna.

Segundo decirte que los passme han evolucionado mucho ò.o y ahora son simples cartuchos de tamanyo de un juego, para que la parte mas voluminsa ha desaparecido.

Luego ahora mismo tienes dos opciones : Flashes de slot-1 y slot-2.
Como supongo que deves saber el slot-1 es donde se introducen juegos originalmente de la ds y el slot-2 es donde se introducen juegos de gba. Los primeros ofrecen una alta compatibilidad con las roms de ds, un homebrew un poco verde ( son bastante recientes ) y roms limpias ( famoso copy&paste). Con los de slot-2 obtendras compatibilidad con gba, homebrew bien trabajdo y parchear los juegos de DS. Tambien es necesario tener consola flasheada o usar passme.

Hay dos exepciones a los casos anteriores: DS-LINK y Supercard Rumble. el primero es una excepcion por el hecho de que necesitaras la consola flasheada y parchear las roms. La segunda porque no te da compatibilidad con GBA a cambio de obtener un vibrador para tu ds ( muy util para chicas ;) ).

La decision tiene que ser tuya no de los demas, aqui solo te podemos dar informacion al respeto.

Para mas senyas te dare los principales teams que tienes flashes :

Ninja-team : De los primeros equipos en sacar slot-1.
M3-team : en slot-2 una combinacion perfecta de gba y nds, a precio relativamente caro.
En slot-1, simplicidad con una de las mejores compatibilidad de de flash card.
EZ : en slot-2 , perfeccion con gba, a defecto de homebrew y nds. Precio mas barato del mercado.
En slot-1 : completa y compatible.
Supercard : Slot-2: Una buena compatibilidad con nds y perfecat con homebrew, a deteriodo de gba. Precio economico. Menu penoso.
Slot-1:aun con una perfecta compatibilidad y un menu mucho mejor que su antedesor slot-2, tiene problemas con las targetas de memoria.
Buenos, pues viendo que para mi no es importante la scene sino el poder jugar a backups de NDS, que no me importa la GBA, que quiero algo que sea manejable...

He vendido mi nds, mi cartucho sd, etc

Ya tengo la NDS lite blanca

Y ahora pillaré esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4439

Hago bién?
No es mala opcion si kitas el menu penosillo y su muy baja velocidad de trasferencia ò.o
Si unicamente quieres cambiar de unidad solo por "Estar al dia" te he de recomendar que no lo hagas ahorita ya que de momento todas las opciones Slot 1 (que no requieren parcheo) actuales tienen varios fallos con bastantes archivos y aunque es mas que obvio que los corregiran no creo que sea a corto plazo..
Para bien o para mal las opciones slot 2 la SC rumble no la recomiendo si es que ya tienes la SC normal (Te va a dar coraje al notar que es bastante "inferiorcilla" que la SC normal)...A causa que ya tienen un buen rato de vida las alternativas slot 2 superan por mucho la compatibilidad de las slot 1..
Parchar o no parchar es un buen dilema cuando se pone uno a pensar en el factor compatibilidad o en que tiene uno que estar configurando saves cada vez que inicie uno una partida en un juego nuevo...Ya que en algunas unidades lo que se hacia era preconfigurar esas opciones (cosa que ahora debe hacer uno)..
Y ahora haciendo mencion al Homebrew he de comentar que todavia las unidades slot 1 les falta un buen camino por recorrer ya que dependiendo la unidad sera la variedad de aplicaciones que podra uno ejecutar..
12 respuestas