Quiero cambiar la pantalla superior de mi 3ds

La pantalla superior interna de mi 3ds esta rota y pense que podia comprar una por internet y llevarla a una tienda para que me hiciesen el cambio, pero hace poco me dijeron que podia haber problemas de compatibilidad entre la pantalla que elijiese y mi 3ds. ¿Es esto cierto? y de ser asi ¿como se que pantalla funcionara en mi consola?
Gracias por adelantado ^^
No creo que haya incompatibilidades de pantalla, simplemente tendrás que fijarte que el repuesto de pantalla sea para 3ds (o 3ds xl si es esa la que tienes).
Repuestos puedes encontrar en paginas como ebay o aliexpress.
Si no vas a hacer tú mismo el cambio, yo evitaría historias. Lleva la consola a la tienda que prefieras, y que ellos compren los componentes necesarios.

Nunca había oído que se pudiesen dar incompatibilidades de pantallas (siempre que elijas la del modelo correcto, claro) pero en todo caso así te evitas cualquier problema: la tienda es responsable total de lo que le hagan a tu consola.
kairk escribió:La pantalla superior interna de mi 3ds esta rota y pense que podia comprar una por internet y llevarla a una tienda para que me hiciesen el cambio, pero hace poco me dijeron que podia haber problemas de compatibilidad entre la pantalla que elijiese y mi 3ds. ¿Es esto cierto? y de ser asi ¿como se que pantalla funcionara en mi consola?

He cambiado varias y nunca he tenido problemas de compatibilidad, y encima no es cara. hay tiendas en internet que te la suministran.

otro tema es que debes desmontar casi completa la consola. Para mi, lo mas complicado es quitar el protector (lo que cubre la pantalla), que debes calentar y con los útiles de apertura, despegarlo poco a poco. Además debes tener mucho cuidado con los cables que pasan por la bisagra ya que rompen fácil, si manipulas mal.

si no tienes practica con reparaciones, mejor una tienda.
Quiyo_ escribió:
kairk escribió:La pantalla superior interna de mi 3ds esta rota y pense que podia comprar una por internet y llevarla a una tienda para que me hiciesen el cambio, pero hace poco me dijeron que podia haber problemas de compatibilidad entre la pantalla que elijiese y mi 3ds. ¿Es esto cierto? y de ser asi ¿como se que pantalla funcionara en mi consola?

He cambiado varias y nunca he tenido problemas de compatibilidad, y encima no es cara. hay tiendas en internet que te la suministran.

otro tema es que debes desmontar casi completa la consola. Para mi, lo mas complicado es quitar el protector (lo que cubre la pantalla), que debes calentar y con los útiles de apertura, despegarlo poco a poco. Además debes tener mucho cuidado con los cables que pasan por la bisagra ya que rompen fácil, si manipulas mal.

si no tienes practica con reparaciones, mejor una tienda.

+1, recien ayer cambie mi primera pantalla de 3ds, y pese a que tengo experiencia armando y desarmando cosas electronicas, no es nada facil desmontar todo el 3ds :/ (y es peor armarlo :P)

Consejo: llevalo a una tienda, paga por que te hagan el cambio, te ahorraras muuuchos dolores de cabeza
snake218 escribió:+1, recien ayer cambie mi primera pantalla de 3ds, y pese a que tengo experiencia armando y desarmando cosas electronicas, no es nada facil desmontar todo el 3ds :/ (y es peor armarlo :P)

Consejo: llevalo a una tienda, paga por que te hagan el cambio, te ahorraras muuuchos dolores de cabeza

Felicidades.

aunque yo soy de los seguidores de la autoreparación, tengo que decir que si no tienes práctica, y las herramientas adecuadas: NO lo hagas, Es el preludio de un Fracaso.

Para que no haya suspicacias, sí, trabajo en mantenimiento y reparación pero de aviones. Reparar equipos mios y a compañeros de curro sin animo de lucro, es por hobby.

Hay buenas guía en internet para reparaciones de consolas, móviles, ordenadores, etc... para no llevarte sorpresas, que aunque tengas práctica, hay sorpresas.
5 respuestas