QUIERO CAMBIAR LA PSTWO POR LA PS2¿qué puedo alegar para que me la cambien??

Hola compañeros.

Un colega se pilló hace 3 semanas la pstwo (la pequeña) y todo han sido problemas.

Puesto que en la tienda la dieron 1 mes de garantía, la queremos cambiar por el modelo antiguo de ps2.

¿qué escusa, que sea cierta le podemos decir al de la tienda para que nos cambie un modelo por otro?

Decidme que tiene peor la pstwo que la ps2 para poder "pretarle" al de la tienda y que me la cambie.

Algo de la lente?

No sé, a ver si algún entendido se le ocurre algo.

salu2
Con la Pstwo no es posible instalar el disco duro de sony.
Puedes decir que dispones del disco duro oficial ya que lo comprastes en japon y alagar que dispones del FF XI y cuando juegas en japon cuando vas de vacaciones a casa de un familiar tendras problemas ya que el juego puede instalarse en el disco duro para acelerar las cargas.

La verdad es una historia es poco creible pero eso es cierto.
Quisa te sirva para inventarte una mejor.

Suerte con la PS2.
Es buena escusa.

Tambien había pensado en decir que tenía un multitap de la ps2 y que no puedo utilizar (sé que hay adaptadores, pero quizás no lo sepa el de la tienda [reojillo]

salu2 y gracias
Apenas salio la PStwo a la venta me baje el manual y si te fijas bien por ahi por las ultimas hojas (yo lo baje en PDF) podras notar varios puntos negativos, por ejemplo lo de las memory card que son poco compatibles, el multitap tambien y sobre todo el adaptador de red para ponerle disco duro, con estas razones considero mas que suficientes, para darte un ejemplo yo por ejemplo les diria algo asi como que : Compre esta PS2 porque la mia era muy vieja y se la regalaron a un "FAMILIAR" o se me daño el lente, y compre este modelo creyendo que era mejor pero no, yo ya tengo un multitap y NO le sirve, tendria que comprar otro, tambien tengo un NA con elHDloader que era lo ultimoque usaba con mi viejo ps2 que ya tenia problemas con el lente y TAMPOCO LE SIRVE.

esto es solo un ejemplo, pero mas o menos eso se me ocurre, es extraño que te den un mes de garantia, en españa sony te da un año, si vives en america latina ok, esta bien porque aqui es asi pero en españa no se si hasta puedas denunciarlos o algo asi.
!mes es lo q te da el supermercado pra poder devolversela directamente a ellos, a partir de q pase ese momento aun tq quedan 1 año y 11meses pero ya con sony.

un saludo [ginyo]
No, los 2 años son de la tienda, segun la ley de garantias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya.... así que son todo problemas la psTwo o qué??Tenía pensado pillármela que viene con 1 mando imagino no???Y hacerle lo del cogswap para poder jugar a copias de seguridad sin necesidad del chip, pero es que me echa para atrás todo lo que leo que no da más que problemas la psTwo y claro, no se qué hacer. Me encanta porque no ocupa nada, pero si va a resultar que es muy frágil y una mierda pues.... :(
6 respuestas