Quiero cambiar las llantas a mi bmw e46

Me recomendais algunas wapas, de 18 pulgadas que le valgan? Ahora mismo llevo las del m6
tienen que ser oficiales de bmw?o replicas? yo lo que habia pensado es ponerlas algunas que me gusten a mi ,y en el agujero de las llantas le pongo la insinia de bmw.. :-|
no tienen por que ser originales, ni si quiera para bmw, puedes poner centradores mientras te coincidan los tornillos.
por ejemplo las que he ouesto yo puedes comprarlas oem o replica, mientras que sean de buena calidad van a ser lo mismo.
si las compras de segunda mano concreta un equilibrado con el vendedor delante de los dos, que pueden parecer ok y estar deformadas, y segun lo que sea puede valer mas que la llanta. yo arregle una estas navidades por 120 euros y las 4 las habia comprado por 100, ojo yo se lo que compraba, de hecho el tio decia que no hacia falta arreglarlas y llevaba como treinta sellos y una grieta enorme...
[PeneDeGoma] escribió:no tienen por que ser originales, ni si quiera para bmw, puedes poner centradores mientras te coincidan los tornillos.
por ejemplo las que he ouesto yo puedes comprarlas oem o replica, mientras que sean de buena calidad van a ser lo mismo.
si las compras de segunda mano concreta un equilibrado con el vendedor delante de los dos, que pueden parecer ok y estar deformadas, y segun lo que sea puede valer mas que la llanta. yo arregle una estas navidades por 120 euros y las 4 las habia comprado por 100, ojo yo se lo que compraba, de hecho el tio decia que no hacia falta arreglarlas y llevaba como treinta sellos y una grieta enorme...

vale gracias,
e encontrado esta web que miran tu modelo y te ponen llantas equivalentes a tu modelo,alguien a comprado aqui?

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy ... 2188420_1/
Si son equivalentes y están homologados deberían de servirte.
Un saludo.
8 respuestas