Quiero cambiar mi 360 FAT por una Slim, ¿consejos?

Tengo una 360 fat jasper de 2009 y quisiera cambiarla por una slim porque ya tiene tiempo y aunque la haya usado poco tengo desconfianza hacia ella por si le salen las luces rojas.
¿Algún modelo de placa de XBOX 360 slim que haya dado problemas y deba evitar?
no,pero yo que tu mantenia esa jasper si o si
A mí se me ha estropeado la gráfica (error E82) de mi slim Ed. Especial Gears 3 habiéndola usado sólo 2 semanas. No la había utilizado antes, sino que la había tenido guardada sin darle uso en un vitrina con otras consolas (Ed. MW3, ed. Star War...). El caso es que la garantía de las slim según el SAT son 2 años, no 3 como para las FAT. La mía hizo dos años el 5 - 1 - 14, por lo que me toca pagar la reparación.
Solid.Snake escribió:A mí se me ha estropeado la gráfica (error E82) de mi slim Ed. Especial Gears 3 habiéndola usado sólo 2 semanas. No la había utilizado antes, sino que la había tenido guardada sin darle uso en un vitrina con otras consolas (Ed. MW3, ed. Star War...). El caso es que la garantía de las slim según el SAT son 2 años, no 3 como para las FAT. La mía hizo dos años el 5 - 1 - 14, por lo que me toca pagar la reparación.

¿Qué placa llevaba esa?
Ni idea, ¿cómo se mira eso?

De todas formas, investigando por internet ves que el mismo error le ha salido a mucha gente y con slim negras. No sé por qué la gente dice que las slim ya no fallan, si lo hacen igualmente. También me dio problema la FAT edición Final Fantasy (le salieron las luces rojas) y se supone que es una JASPER.
Bueno, a ver alguien que sepa sobre que placas no fallan xD
busca una slim con placa trinity,mas caña que les he dado y hay siguen como si nada,slim han fallado muy pero que muuuuy pocas
el_ssbb_boy escribió:Tengo una 360 fat jasper de 2009 y quisiera cambiarla por una slim porque ya tiene tiempo y aunque la haya usado poco tengo desconfianza hacia ella por si le salen las luces rojas.
¿Algún modelo de placa de XBOX 360 slim que haya dado problemas y deba evitar?

pues yo pensaba tambien lo mismo, cambiar mi fat jasper por una slim.
El domingo que paso estaba jugando el assasin creed black flag, se me congelo el juego y me dio un gran susto [mad], claro que reinicie la consola y continue jugando tranquilo 2 horas mas [fumando]
¿Si compro una a partir de que fecha de fabricación?
Luego me pasaré por el cash un día a ver el material que tienen por allí.
el_ssbb_boy escribió:¿Si compro una a partir de que fecha de fabricación?
Luego me pasaré por el cash un día a ver el material que tienen por allí.

trinity-Amperaje de 10.83A
corona-Amperaje de 9.86A
como fecha si la vas a modificar lo mejor es anterior al 17 de agosto de 2011
¿Hay alguna a la que no se le pueda hacer rgh?

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360#Placa_Trinity_.28Nombre_en_clave:_Valhalla.29

¿Al consumir menos las coronas no son más fiables?
el_ssbb_boy escribió:¿Hay alguna a la que no se le pueda hacer rgh?

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360#Placa_Trinity_.28Nombre_en_clave:_Valhalla.29

¿Al consumir menos las coronas no son más fiables?

se le puede hacer rgh a todas,no es tema de consumo,las trinity salen muy buenas para el rgh
pero sino la encuentras te da igual para lo que la quieres
Pero en lo que se refiere a fallar, las más fiables serían las coronas, ¿no?
Aunque tarde en encender prefiero una que me dure, que al fin y al cabo para jugar está XD
el_ssbb_boy escribió:Pero en lo que se refiere a fallar, las más fiables serían las coronas, ¿no?
Aunque tarde en encender prefiero una que me dure, que al fin y al cabo para jugar está XD

todas las slim son fiables asi que por eso no te preocupes
tanto trinity como corona son buenas,yo prefiero las trinity para el rgh pero da igual,ha dia de hoy con el nuevo squirt ya da igual para el tema de arranques,van a tiro hecho
El RGH, como no lo haría nada más que una vez, lo encargaré a una tienda para no tener que comprar ningún programador. ¿Cómo se lo pido para que me lo hagan de la mejor forma, es decir, que arranque bien y que tenga las últimas actualizaciones?
Y en caso de poder escoger el chip, ¿cuál?
Ante la posibilidad de comprar una de 2010, 2011 o posterior, ¿con cuál te quedarías obviando el rgh?
el_ssbb_boy escribió:El RGH, como no lo haría nada más que una vez, lo encargaré a una tienda para no tener que comprar ningún programador. ¿Cómo se lo pido para que me lo hagan de la mejor forma, es decir, que arranque bien y que tenga las últimas actualizaciones?
Y en caso de poder escoger el chip, ¿cuál?
Ante la posibilidad de comprar una de 2010, 2011 o posterior, ¿con cuál te quedarías obviando el rgh?

yo me quedaria con una trinity del 2010 con chip squirt 1.2,pero si no cualquier corona te vale con el squirt 2.0 100mhz
las consolas con squirt 2.0 son arranques instantaneos
¿Entonces pido la modificación con el squirt 2.0 a 100MHz?
¿Sirve para todas las slims?

Perdona que te maree, pero como podrás comprobar no estoy para nada puesto en el tema XD
el_ssbb_boy escribió:¿Entonces pido la modificación con el squirt 2.0 a 100MHz?
¿Sirve para todas las slims?

Perdona que te maree, pero como podrás comprobar no estoy para nada puesto en el tema XD

el squirt 2.0 vale para cualquiera y da arraques instantaneos,es lo mejor que hay a dia de hoy
si te mola el nuevo modelo slim E(no lleva salida 5.1 digital),pillatela,le pones el 2.0 y a correr,sino una slim normal

hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628
Consejos? Que no la cambies y te olvides del fantasma de las luces rojas. Unicamente disfrutala.
Hadex escribió:Consejos? Que no la cambies y te olvides del fantasma de las luces rojas. Unicamente disfrutala.

Es que tengo pensado dársela a mi padre, que me la compra para tenerla en su casa y aprovecho el dinero para una Slim.
Si tienes una jasper no tienes nada que temer, pero si quieres cambiarla..
Opino lo mismo que termita1979, las slims son todas fiables pero para mi gusto a la hora del RGH,,,,Trinity de cabeza. Con un squirt 1.2b van bastante bien y si ya quieres el 2.0, pues a gusto del consumidor.

Saludos, [bye]
Para que cambiarla? yo tengo la fat y no me a petao, y la tengo desde hace 5 años creo
arkoni escribió:Para que cambiarla? yo tengo la fat y no me a petao, y la tengo desde hace 5 años creo

no se amigo si tendras una jasper esas son mas resistentes
eso pensaba yo con una de las primeras y el otro dia me peto
¿Y la super slim cómo la veis?
¿Creéis que será más duradera que la slim normal?
¿Se le puede hacer RGH?
el_ssbb_boy escribió:¿Y la super slim cómo la veis?
¿Creéis que será más duradera que la slim normal?
¿Se le puede hacer RGH?

basicamente son la misma consola solo cambia la carcasa y que no lleva salida optica
me quedo con la slim normal
25 respuestas