quiero cambiar mi lector lite-on por un samsung

hola buenas tengo una xbox360 con el lector lite-on el lector funciona perfectamente pero me an dejado uno samsung que esta flasheo ya se podria cambiar?podria tener problemas en el futuro?la consola es de 2008 asique tengo garantia hasta 2010 y me kedaria con el lite-on por si tengo problemas con la consola puedo volver a ponerlo para mandarlo al sat?un saludo y muchas gracias
el liteon lo tienes que abrir de todas maneras para sacar la key y el otro samsung flashearlo para ponerle la key del tuyo y ademas tiene que ser con un firmware spoof para engañar a la 360 que se crea que es un liteon, un saludo.
osea tendria que flashear el samsung para ponerle la key del lite-on.y no valdria con ponerlo y ya esta?que pasaria si hiciera eso?
si hicieses eso directamento no te leeria nada de nada ni originales ni backups
vale pues muchas gracias por tu ayuda y si me pudieras mandar el link del tutorial para hacerlo bien y sin tener ningun problema.un saludo y muchas gracias
Sigue cualquier tutorial para extraer la key del LiteOn y luego sigues estos pasos:
- Te bajas el último JungleFlasher y el último firmware iXtreme del lector Samsung
- Abres el JungleFlasher le das a "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware "original" (Dummy.bin) del LiteOn
- En la ventana que te aparece, selecciona NO
- "Open Target Firmware" y seleccionas el iXtreme del lector Samsung
- "Spoof Source to Target"
- Flasheas siguiendo algún tutorial del Samsung

Nota: Para poder extraer la key del LiteOn necesitas de un extractor, ya sea casero o comercial.
6 respuestas