Quiero cambiar ONO/Jazztel: precio,subida,ping...etc

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Buenas gente,tenia una duda,tengo ahora mismo ONO,k me va de lujo la verdad,6Mb/280 de subida reales,pero me meten unos palos de € k dan miedo,50€+iva(total unos 58) He oido por aki nse ke del FASTPATH k tiene jazztel,k aunk vaya por linea de telefono lleva el ping muy bajo al igual k ONO(k es lo k interesa para jugar) Teniendo en cuenta precios,serian;

Jazztel- 43,40€ + iva por hasta 20Mb/1Mb de subida y buen ping
ONO- 50+iva por 6Mb/320 se subida k no llega y buen ping

Pregunta a la gente k sabe o k lo tiene,eso del fastpath ya viene activado,no hay k hacer nada no? Lo tienen todas las lineas de jazztel? Como veis en tema precios sale un poco mejor y bastante mas conexion.Gracias
Muy buenas.

Yo soy uno de los que ha pasado de Ono a Jazztel.

Antes: Ono, sólo internet 12 Megas/512kb = 58€ iva incluido.
Ahora: Jazztel internet 20 megas/1 mega + telefono y tarifa plana nacional = 50€ iva incluido .

La velocidad me oscila entre 13 - 14 megas y cuando le sale del forro a 18 - 19, ideal para Megaupload y Rapidshare.

En cuanto al juego online, si activas el FastPath (una opción en tu menu de usuario en la web de Jazztel) te baja la velocidad pero también el ping. (a 10 - 12 megas el ping baja algo ~30 ms en servidores españoles de TF2).

Comprueba la velocidad que te ofrece Jazztel (llamas y hacen una prueba), en mi caso acertaron 100% y no he tenido ningún problema, además te sale mucho mas económico.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias sargento!

Eso es,no me acordaba k te bajaba la velocidad,pero weno si se keda en 10-12 aunk fuera un poco menos da iwal,para jugar vale con 3 sobrao,la subida no te baja?? ese seria el problema.Un saludo tio!
Yo tengo 17 mbs (18 si conecto el router al PTR) con el perfil optimo, 10 con fastpath (1 de subida siempre). Y me va de lujo. Si quieres hacemos unas pruebas, tu con ONO y nosotros con Jazztel y fastpath activado para comparar la diferencia de ping. En la pagina esa de speedtest.net si quieres.

Para activar el fastpath se hace desde la pagina web de Jazztel. Tienes 4 cambios diarios, y siempre puedes volver al optimo aunque los hayas agotado.
Yo también me pase a Jazztel 20 megas de bajado 1 de subida.
El resultado ha sido muy bueno!!
Mi consejo: cambiate a Jazztel.
Yo tengo Ono y Jazztel en casa, y pese a que con ésta última no sincronizo a más de 6 Mb (estoy a tomar por cul* de la central) me quedo con ella sin dudarlo...

Un saludo.
5 respuestas