Quiero cargar backup en mi wii y no se que cIOS tengo que...

Hola quiero cargar backup en mi wii y no se si me vastará solo con instalar el cIOS38 rev 13b para que funcione el USB Loader.No se si el cIOS38 rev 13b tiene las mismas caracteristicas de cIOS36 rev 10 o si en realidad solo el cIOS36 rev 10 es independiente del cIOS38.
m3dssimply escribió:Hola quiero cargar backup en mi wii y no se si me vastará solo con instalar el cIOS38 rev 13b para que funcione el USB Loader.No se si el cIOS38 rev 13b tiene las mismas caracteristicas de cIOS36 rev 10 o si en realidad solo el cIOS36 rev 10 es independiente del cIOS38.

yo tengo el 13b y me va bien el usb loader desde mi pendrive, y supongo ke no necesito más nada para que funcione el backup launcher (hasta donde se)
Ambos te servirán, puesto que hacen lo mismo y se instalan como IOS249. El rev13b lo que hace es corregir algunos bugs de las versiones anteriores.

Salu2.
Si instalas uno machaca al otro, ambos se instalan por defecto como 249, aunque existe la opción de instalarlo como otro número de IOS, aunque no existe a dia de hoy ningún cargador que te permita seleccionar el número de IOS a utilizar. (se entiende como distinto a 222-249)
3 respuestas