quiero cargar varios juegos pero no se si se puede ..

a ver ke eske me hago un lio...

me he comprado estos juegos

monster hunter
astonishia story

los piden la 2.6 mi psp es una 1.5

mi pregunta es si los hago una iso y los paso a dax podre jugar desde mi memory stick o tendre ke esperar a ke se desencrypte la 2.6¿?

asias por adelantado
el monster hunter si que puedes jugar, el otro ni idea
Yo tengo el Astonishia Story version JAP y se podia cargar con UMD Emulator v0.8c perfectamente en Direct Load.

Un saludo
vale a ver

tengo las dos isos viregenes la del moster hunter yla del astonishia ambas en spanish supongo

tengo el ppf del moster
una psp 1.5 y na memory de 512

mi pregunta es la siguiente

hay algun tutorial completo ke empieze a explicar desde el parcheo del ppf a la iso(tengo el ppf-o-matic)a el ripeo para poder dejarlo para una ms de 512 pasarlo a dax y ke funcione
me he leido el hilo de como cargar el moster pero como no puedo meterlo en la memory por ke no se hacerlo y no puedo jugar

tb tengo el e x d t (el programa)pero a la hora de intertar encont rar el ripkit el ordenador no me piila el ripkit t b tengo el umdriper pero solo me sale los archivos si tengo la iso descomprimida y aun asi me dice ke esta bien ripeada pero me deja la iso casi iwal y la hora de volver a comprimir la iso lo he tenido ke hacer con el nero(lo mas seguro es ke este haciendo una barbaridad )pero es ke leo y leo y no lo veo claro en ningun hilo llevo 3 dias escudriñando el foro pero no me aclaro

un alma caritativa ke me diga un manual ke me pueda valer por estos lares o en su defecto una pekeña ayudita

millones de gracias por adelantado

y claro lo mismo para el antonishia aunke ese no tengo el problema de espacio pero no me rula en dax
se puede jugar a los 2 perfectamente en .cso con el devhook,pasate por el post del extension exdt,instalalo,y bajate los parches xdt,

tendras que bajarte algun pack de parches que haya colgado alguien,o bien por algun server de los que se han subido,o bien por algun usuario que los colgo,mira a ver

tienes para cada juego su ripkit,que los hace funcionales......xDD

salu2
se pueden jugar de momento todos los backups , TODOS MENOS OUTRON TODOS !!!!!
a ver si puedo explicarme.

Con el devhook te aparece un icono de umd con el juego una vez has entrado en el firm 2.5

Mi pregunta es, ¿si tienes varios juegos como puedes jugar con ellos sin salir de la version 2.5 emulada y entrando de nuevo desde el 1.5 en el devhook?

Es decir, quiero pasar de un juego a otro desde el firm 2.5 emulado sin salir al 1.5 y entrando al devhook.

Saludos
Para cambiar de juego en la 2.50 emulada debes pulsar Home+L o Home+R y así cada vez te aparecerá una iso distinta en la carga del UMD.
7 respuestas