quiero cazar monstruos ya!!!!

Hola a todos me preguntaba si se sabe una fecha de salida del monster hunter por estos lares ya q me parece q lleva ya un retraso considerable y me temo q no llegue a salir pal.Y otra cosa me he hecho con el devil may cry 3 pal (juegazo) pensando q me encontraria con una demo del juego pero no es asi.Donde puedo encontrar esa demo?esta en ingles o en japones?Alguien ha probado ya este juego?
Gracias por todo
Pasate por aki
Con la currada que se pego el compi, y ni si kiera mirais... :cool:
Salu2222
Yo con el devil me vino una demo creo q estaba subtitulado, en español.Alguien me dice si es todo el rato cazando, o si tiene historia expliquen un poco de q va..
Pues si q habia leido ese hilo pro no ponia definitivamente la fecha de salida,ni decia nada de la demo cuando lo mire.Lo q querria saber es si la demo viene en el mismo dvd q el dmc3 o en otro dvd o cd,ya que tengo el dmc3 y el juego de cazamonstruitos no ta por ningun lao....
Y si alguien tiene noticias al respecto(del lanzamiento o lo q sea)q informe por favor
Gracias por contestar
Como ke no pone nada de la demo???
Si me base en la demo para hacer la review xDDDDDDDDD
Ademas,poco leerias porque lo pone bien claro ratataaaa
La demo la dan con el Devil May Cry 3 pero quizas eran algunas unidades solo y despues ya el disco del DMC3 solo.
5 respuestas