Quiero CFW pero sin online. Mejor opcion...?

Tengo una duda acerca de los baneos y demas por el tema del online. La Ps3 la voy a usar en modo "1 jugador" digamos, o con un par de mandos, asi que el modo online no lo pienso tocar.

Como te pueden banear al tener CFW me surgen dudas.... que tipo de baneo es? No te deja entrar a PSN y con lo cual jugar online, o te banean la consola y no podras jugar ni tu solo?

El CFW es detectable unicamente jugando o con estar conectado a PSN y navegar por el menu de la consola es suficiente?

En mi caso que solo quiero CFW para cargar copias desde el disco duro cual seria mi mejor opcion? Cual CFW tengo que meter?

Y una ultima cuestion, si tengo juegos con archivos de mas de 4gb no puedo meterlos ya que el sistema esta en fat32 no? tendria que usar NTFS? es que me suena haber leido que si esta en NTFS no puedo meter los juegos porque no lo lee o algo asi ¬_¬

Muchisimas gracias!
Si quieres cfw sin online (psn) te recomiendo un cfw 4.46 que tenga el cobra incorporado, almenos así tendrás mas compatibilidad en lo que es jugar isos de psx, psp y ps2 (igual de jugar "isos" de ps3 desde algún hd ext ntfs). En si igual te puedes conectar a internet con cfw, pero no se recomienda conectarse a la psn (almenos si quieres volver a ofw lo mas recomendable seria formatear y downgradear la ps3 a ofw 3.55 para borrar la totalidad de los rastros de cfw).

Saludos ;)
Te recomiendo un CFW 4.46 cobra ya sea de : MLT,Habib o de Rogero. Esa version 4.46 Cobra es la mas estable y completa dentro de la scene ahora mismo. Yo en particular uso Habib 4.46 cobra y va de lujo funciona todo bien sin ningun problema y con el nuevo core de Estwald es una maravilla.
Y otra cuestion, si tengo backups de mas de 4gb debo tener formateado el disco en ntfs, pero... se puede tener el interno en ntfs? o es obligatorio que sea externo?

Puedo tener el interno en fat32 con el sistema y el.externo en ntfs con los backups?
El HD interno ocupa un formato especial, por lo que igual te diría que puedes poner los backups 4gb = o <, pero por el momento el ntfs solo lo soporta desde algun manager de backups o aplicacion y lo lanzas desde ahi, pero no nativamente desde el xmb (me refiero poner un hd externo ntfs y lo cargues de forma directa eso no)

Por lo que al final puedes jugar los juegos de PS3 en formato .iso tanto externo como interno

Saludos ;)
xiao escribió:El HD interno ocupa un formato especial, por lo que igual te diría que puedes poner los backups 4gb = o <, pero por el momento el ntfs solo lo soporta desde algun manager de backups o aplicacion y lo lanzas desde ahi, pero no nativamente desde el xmb (me refiero poner un hd externo ntfs y lo cargues de forma directa eso no)

Por lo que al final puedes jugar los juegos de PS3 en formato .iso tanto externo como interno

Saludos ;)



Es decir, que los juegos que ocupen mas de 4gb tengo que convertirlos a .iso y splittearlos? (segun he ido viendo en internet) que programa se usaria para este split?

Y otra pregunta que sigo sin entender [mad] tengo ya cerca de 300gb de juegos, que hago, me compro un disco duro externo por usb de 1tb, o uno interno de 1tb? es que no me queda claro si se pueden cargar los juegos por usb o solo sirve para pasarlo al interno [mad]
rickymax escribió:
xiao escribió:El HD interno ocupa un formato especial, por lo que igual te diría que puedes poner los backups 4gb = o <, pero por el momento el ntfs solo lo soporta desde algun manager de backups o aplicacion y lo lanzas desde ahi, pero no nativamente desde el xmb (me refiero poner un hd externo ntfs y lo cargues de forma directa eso no)

Por lo que al final puedes jugar los juegos de PS3 en formato .iso tanto externo como interno

Saludos ;)



Es decir, que los juegos que ocupen mas de 4gb tengo que convertirlos a .iso y splittearlos? (segun he ido viendo en internet) que programa se usaria para este split?

Y otra pregunta que sigo sin entender [mad] tengo ya cerca de 300gb de juegos, que hago, me compro un disco duro externo por usb de 1tb, o uno interno de 1tb? es que no me queda claro si se pueden cargar los juegos por usb o solo sirve para pasarlo al interno [mad]


Como te dice @Faxtron, instala un CFW Cobra. Después pasa tu HDD a NTFS y confierte todos los backups a ISO SIN SPLITEAR y podrás cargarlo desde tu USB Externo.

Lee mi hilo que entre otras cosas, te explico como pasar tu unidad a NTFS sin perder datos y sin tener que splitear los backups. También te aconsejo que uses webman ya que ya no tendrás que ejecutar ningún Manager para cargarlos:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-07-01-2014_1959130
6 respuestas