Quiero chipear mi ps2, cual es la mejor opcion?

quiero chipear mi ps2 para jugar a todo tipo de juegos, incluso los formato dvd, que chip me conviene y como grabar despues los juegos dvd en grabadora normal? gracias. Soy muy novato en esto.
El mejor chip que te puedes poner ahora mismo es el messiah2,va de lugo,yo lo tengo y ningun tipode fallo nunca,lo come todo,todavia no me a fallado con ningun cd.

Suerte [oki]
los juegos que tengan formato dvd, si se graban en grabadora normal hay que hacer algo especial para que los lea ese chip?, es lo que me interesa, jugar a todo tipo de juegos grabaos
meshias 2 para todo dvd cd i todo lo que quieras
pues eso yo te aconsejo el messiah2 que es el que tengo en mi play y me tiran todos los juegos excepto unos que se me han rayado mazo y no tiran ni pa atras y otro que me dio problema ha sido el splinter cell pero dicen que hay problemas con este juego en las v7 con messiah,aunque segun lei en un hilo antes de empezar una fase sacas la bandeja,la metes de nuevo y le das a seguir mision y por ahora me funciona.con el resto perfecto.
salu2
a los usuarios de messiah 2, os querría preguntar unas cosillas técnicas que no encuentro en su página web:

Puente RGB implementado?
Elimina Macrovisión?
Admite dvd multiregión?
Es actualizable?
Se podrá colocar en la nueva SCPH-50000?

Gracias [uzi] [cartman]
5 respuestas