Quiero chipear mi recien adquirida GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Aunque os ponga que es mi primer mensaje...llevo bastante por estos lares (lo que pasa es que he cambiado de nick)

Lo que si es verdad que es la primera vez que posteo en la parte de GameCube. Hoy por fin me he podido hacer con una.

He estado viendo la información que hay sobre chips y demás en el foro...y no encuentro uno que me comento un amigo. Por lo visto fuerza a que todos los juegos se vean en Progressive Scan.

También si sois tan amables cual chip creeis que es el que más funcionalidades añade al cubo.

Y de paso...(tampoco quiero abusar) Se pueden ver pelis en DVD, emular otras consolas (N64, Nes, SNes...)...Se puede hacer algo diferente a jugar a backups de GC??

Pues eso...Muchas gracias a todos!
No te recomiendo que te pongas a ver peliculas en tu GC.. fuerzas por gusto el lente..

Saludos..
puedes emular snes, n64 y nes con cualquier chip que cargue dol (autejecutables de ngc).
Gracias por responder a todos. He estado mirando la web oficial de Qoob Pro y no pone nada de que fuerze la carga de cualquier backups en Progressive Scan.

Sabeis con seguridad que chip es??

Un saludo!
es el qoob..pro o sx los dos lo hacen...eso si algunos juegos se plantan cuando los forzas en 480P. Ota cosa...el Progresivo perdon por lo obvio solo se activa en consolas con salida de video digital.
Qoob pro forza 480p, tiene memoria interna de 16mb y se le pueden cambiar los fondos xDDD (sin mucha utilidad, solo por estetica) entre otras cosas
Yo tengo el Qoob Pro, y como comentan por aquí, es el que puede forzar el progressive scan en casi todos los juegos (algunos juegos PAL se niegan a funcionar de esta forma, pero son pocos).

Eso sí, ten en cuenta que es necesario que tu consola tenga salida de video digital, así que si tienes una de las blancas... [poraki]

Yo que tú echaría un vistazo al viper extreme, que con una nueva bios será capaz de cargar backups desde el PC o desde un disco duro USB.

Un saludo ;-)
tris escribió:Yo tengo el Qoob Pro, y como comentan por aquí, es el que puede forzar el progressive scan en casi todos los juegos (algunos juegos PAL se niegan a funcionar de esta forma, pero son pocos).

Eso sí, ten en cuenta que es necesario que tu consola tenga salida de video digital, así que si tienes una de las blancas... [poraki]

Yo que tú echaría un vistazo al viper extreme, que con una nueva bios será capaz de cargar backups desde el PC o desde un disco duro USB.

Un saludo ;-)

Vaya , estaba apunto de comprarme el Qoob Pro y ahora sales con esto?...

Nuevas dudas...

QooB pro o Vivep Extreme????
tris escribió:Yo tengo el Qoob Pro, y como comentan por aquí, es el que puede forzar el progressive scan en casi todos los juegos (algunos juegos PAL se niegan a funcionar de esta forma, pero son pocos).

Un saludo ;-)

Joder que punto el Viper Extreme. Le echaré un vistazo a ver que opciones da. Pero lo del tema del progresivo es un punto, la verdad.

No sabía que según que modelo de GC podia tener salida digital o no. Yo me he pillado la negra. Espero no tener problemas.

Gracias por todas vuestras respuestas!!
9 respuestas