Quiero cogerme una grabadora nueva,cual me recomendais?

Tengo nua acer x8 , no es compatible ni con clone ni con cdrwin,esta medio jodida,quiero ke me recomendeis ,ke grabadora comprarme,ke soporte todo ke grabe juegos,sobre todo de play 2 como churros.Si podeis ponerme tambien el precio de la grabadora
opcion definitiva: Plextor 24x: unas 28000 + IVA
relacion calidad / precio: Acer 20x: Unas 23000
Usa la busqueda o mira algunos posts mas abajo, esta es una pregunta muy tipica y encontraras bastantes mas opiniones.
Salu2
IDEM:D :D :D :D :D

PD: TE has copiado la respuesta de otro post mio, Cold?;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

PD:Es coña

Un saludo
jweje tengo una aer y su problema es qeu no es compatible con el cdr win ni con,algunas funciones del clone,la plextor puede leer el subcanal de datos y todo eso del clone??
Las Plextor si... son de lo mejorcito que hay...
Zeus pero e mrado en pirat ,una pagina ke e leido por hay,y hay dos plextor ,las 2 tienen la misma velevidad,casi el mismo precio,una se llama bulk,y otra retail,cual es emjor,pa mi ke la bulk por ke soporta safedisk 2
La unica diferencia entre bulk y retail que yo sepa es que las bulks viene la grabata tal cual y en las redtail te traen la caja, el soft,...
si ,es verdad lo e leido y pone lo mismo,cuesta 2 mil mas,la retail,por ke trae nero 5.5,y un cd rw y un cdr,los drivers los traen las 2 me parece
Pos por dos mil mas, pillate la retail
ta te digo ademas tengo mano de obra de por vida ,y esta en garantia el pc,son 29 esta bien no?,es la mejor grabara todo,me imagino
es pequeño yo creo que es mejor comprarlo con todo !!!!!

lo digo pq con mi grabadora me vino un montón de soft interesante, en especial el drive image de pquest que sirve para hacer y meter backups completos del pc en un cd rom, que te permiten recuperar todo el sistema por muy mal que esté en 15 minutos
Yo le echaría un vistacillo a las copiadoras LiteON. Parecen interesantes.

Salu2,

ZniaM
Joer Zniam, lo tuyo con Lite-On es MUY fuerte. No hay manera que hables de otra cosa en tus posts.

Un saludo
Dos, sin comparacion:

Plextor 24x
Acer 20x
Bueno, como todas las opiniones son opiniones al fin y al cabo, voy a volver a dar la mia...
Durante muchisimo tiempo Liteon se ha dedicado a fabricar unidades de calidad mediocre (por llamarlas de alguna forma) para montarlas en PC's nuevos. Yo personalmente no compraria una grabadora de esa marca estando marcas como Plextor o Acer en el mercado...
Salu2
no acer no por favor ,tengo la x8,la plextor
un plextor sin duda, si es de 24 x mejor ke mejor
Alguien de este foro ha pedido opinión sobre una grabadora. Antes LiteON era una caca de marca, OK, de acuerdo. Pero han cambiado el anfoque. Prestan más a tención a la calidad. Casi todo el mundo en este foro dice: ¡¡¡Plextor!!! ¡¡¡Plextor!!! Ohhh!!! Y qué? Es que Plextor no hace truños? Pues sí. Claro que los hace. Como cuando decidió sacar sus grabadoras PW 24X capadas para no poder copiar el SD2. Hay tb gente que ha acabado hasta los coj... de Plextor porque le han salido malas. Si a ti te molesta que alguien piense diferente a ti, pues lo siento majete. Y yo intervengo en los hilos que a mí me da la gana. Nadie es quién para decirme ni cuándo ni dónde tengo que opinar.

Salu2,

ZniaM
¿y eso a quien va dirigido?

Un saludo
A ti y a Cold-Fire.

Salu2,

ZniaM

Con to2 mis respetos.
Pues no veo que seas muy respetuoso.

En fin, ya sabemos todos que tipo de persona eres asi que... caso omiso.

Que te vaya bien con tu Lite-On. Si tienes hijos con el te dejo que les pongas mi nombre.;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo "colega"
ZniaM, Plextor nunca capó sus grabadoras y menos la 24x En todo caso se le acusó de hacerlo con las 12x y 16x. Pero esto es falso parece que Plextor era la única marca que no podía con Safedisk 2 cosa que no es cierta, ya que en aquella época sólo las Philips y las que usaban su tecnología como Acer podían. De hecho ni las Teac, ni las Sony, ni las Lite-On, ni las Yamaha, ni las Sanyo, ni las Ricoh/Aopen, ni ninguna podían clonarlo y muchas como las Sony, Ricoh o Yamaha sigen sin poder hacerlo (aunque las Ricoh y las Yamaha con las nuevas funciones de CloneCD pueden). Entonces, ¿por qué se le acusó a Plextor de esto?

Pues bien lo que ocurrió realmente es que Macrovision creadora de Safedisk 2 entre otras protecciones sé aprovechó de una vulneralidad en la mayoría de grabadoras, concretamente la no codificación correcta del EFM, que curiosamente las Philips no tenían. Y si alguien es culpable en el caso de Plextor al menos no es la propia Plextor sino Sanyo que es la que fabrica los chipsets de las Plextor y otras grabadoras, es decir, que sería Sanyo quien se habría compinchado con Macrovision para que sus grabadoras y las que usan sus chipset no clonaran SD2, cosa que dudo. Pero esos bugs parecen haber sido corregidos en grabadoras como la Plextor 24x que curiosamente siguen usando chipset Sanyo y en otras como la Lite-On 24x que desde este modelo y sus nuevas ediciones de las 12x y 16x usa chipsets de propia fabricación. De hecho antes usaban como tecnología anti-buffer underrun Burn Proof y ahora usan SMART-BURN.

Es probable que Plextor haya bajado la calidad de sus grabadoras desde la 12x que quizás sea uno de sus mejores modelos, prueba de ello son casi todas las 16x que no leen subcanales. Pero parece que con la 24x han vuelto a su nivel habitual de calidad.

En lo que se refiere a Lite-On debo de darle la razón a ZniaM y creo que los demás también debéis hacerlo, esta compañía está creciendo increiblemente y en todo el mundo sus productos empiezan a ser considerados como una buenísima opción, prueba de ello son las Lite-On 24x y el DVD Lite-On LTD-163. En cualquier página y foro extranjero o español como por ejemplo el grupo de usenet es.comp.hardware.cd-rw donde participo habitualmente son recomendadas como las mejores grabadoras después de las Plextor.

Aunque hay algo que no tienen Lite-On ni ninguna otra compañía salvo Plextor el magnífico servicio técnico y garantía de dos años.
En definitiva a la hora de comprar una grabadora yo siempre me compraría una Plextor (y de hecho tengo una Plextor 1210A) ya que prefiero abonar la poca (ahora pequeñísima) diferencia de precio de esta con respecto a cualquier otra, pero para la gente que no se quiere gastar mucho dinero las mejores opciones son las Lite-On y las Teac.
En cuanto al mercado del DVD la mejor opción es el Lite-On LTD-163 junto a los Toshiba, a la espera de que algún día Plextor saque su DVD que seguro será superior a cualquier otro.

PD: No os toméis tan a pecho estas discusiones sobre grabadoras, DVD'S y demás cosas ZniaM y compañía que son simples aparatos y no merece la pena pelearse.
Creo que esto estará provocado por mi post... es una opinion, no le estoy poniendo a nadie una pistola en el pecho para que compre una Plextor o una Acer, no me pagan por hacerle publicidad a nadie. No estoy de acuerdo con eso de que Plextor haya sacado las grabadoras capadas para que no graben Safedisk 2, Plextor hace una grabadora que graba cds, no que grabe unas protecciones u otras, eso es algo que hacemos despues nosotros sin decirle nada a Plextor, porque si les preguntas a ellos "oye, ke protecciones graban vuestras grabadoras?" te van a decir que eso es ilegal y bla bla bla... eso a ellos no les preocupa.
Creo que esto puede ser debido a un cabreo o algo asi, porque habia muy buen rollo por aki...:?:?:?:?:?:?:? Bastante tengo con mis penas, mis cabreos y mi vida como para venir a ponerme aki de mal rollo o de mala ostia.
En fin, yo seguire recomendando lo que crea conveniente.
Saludines
ASI SE HABLA TIO

Un 10 para ti.:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
ASI SE HABLA TIO

Un 10 para ti.:) :) :) :) :) :)

Al decir esto me referia al post de ABM, ya que el de Cold se me "colo" enmedio.:D :D :D
Tambien estoy de acuerdo con lo que tu dijiste Cold, pero lo de ABM hay que reconocer que esta muy bien "explicao".:D :D :D

Un saludo
valeeee,ya tengo l plextor x24 ahora hay ke hacerla funcionar jejejej
25 respuestas