Quiero comentar los q para mi es un gran fallo tanto del pes3 como el del we7!!!!

Yo aun no se pq nadie lo ha comentado!!!!. El caso es q cuando chutas a gol, muchas veces (n todas) el balon a entrado antes de q llege la camara!!! cosa q no pasaba en los anteriores pes. He provado varias versiones de ambos juegos y todos tienen ese fallo.

Como es posible q la hayan cagado de esa forma?????

Yo utilizo la camara q viene de serie, x lo q mas razon para q se mimen estos aspectos.

Espero vuestras opiniones

.......................... [snif] [snif] 1 decepcion [mamaaaaa] [mamaaaaa] ....................................
...
...
......................... esperando las sigueintes ..........................

..........GrOsT....................................
Yo utilizo la torre(creo q se llama si) o ancho y no me pasa eso.
Oooh

lo que hay que leer.. eso se le llama realismo!!!

o es que en las retransmisiones que tu ves por la tele cuando lanzan un fuerte chut la camara siempre sigue el balon... el que lleva la camara es un ser humano, como tu y como yo... y sigue lo mejor que puede las jugadas...

pero bueno, si no quieres que te pase eso juega con una camara mas alejada (que es como jugamos la mayoria) y veras la diferencia..

para mi no es ningun fallo del juego...

criticar el pes3 por esa tonteria... A LA HOGUERA CON EL!!!! [uzi] [jaja]

es broma hombre..

salu2
Relalismo???? en fin... No es realismo en una cagada, pq ya puestos, veo mucho mas logico q mimen otros aspectos, cmo puede ser el publico, LOS BANKILLOS Q NUNCA HAY NADIE!!! (q pasa q estan de vacaciones los reservas, el mister y demas....).
Realismo si, pero si kita jugabilidad.... mmmmmmmmmmm NO!!!

P.D: Yo juego al pes3 como el q mas, a las versiones anteriores iwal, pero si hay q criticarlo en algun aspecto.... pos.... hay esta [uzi][uzi][uzi] GROST!!![uzi][uzi][uzi]... [666][666].

Pos eso, a medida q encuentre fallos los ire metiendo en el hilo. (q fijo q hay muchos... juas juas [sonrisa] )

VOSOTROS TB PODEIS PONER AQUI LOS FALLOS DEL PES3, ANIMAROS!!!!!
Yo creo que te falla a ti otra cosa ¬_¬ no ara en serio que mas te dara si despues tienes la repeticion no????? y hasta puedes grabar tu golito y verlo desde todos los angulos
Venga va Misae, dejate de cosas.....si bien es verdad ke se puede calificar de fallo(pq de realismo nada tio, ke no kieran escusarlo); pero si te molesta, alejas la camara un poko y ya está....eso si; ingame, se entiende que la camara no lo siga(si hablamos de "realismo"..........)pero en las repeticiones.....JODER; como me jode tirar un falton de los wapos o un peaso chute, y ke en la replay no se vea el balon hasta ke no esta en la red ya.....¬¬

pero aun asi WE+PES POWAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro cosa q han emperado de sus versiones anteriores; es decir, otro fallo, Es la postura q tienes los jugadores antes de lanzar las faltas. JODER Q PARECEN MUÑECOS!!!!!. Las manos todo pegadas al cuerpo, q es eso???? si la version anterior parecian mas reales!!!!!!

Tb me gustaria decir q otro tema mu chulo, [idea] (idea propia) [idea] seria si le metieran viento al juego. Ya se q puede sonar un poco flipado, pero creo q deven mejorar aun mucho la climatologia, como es nieve, tormante, viento.... y tb deveria de gastarse el campo a medida q pasan los minutos, es decir q algunas entradas duras hicieran algo de marca y demas (n estoy diciendo q todas las entradas dejen una huella inborrable como es el caso de alguno juegos, solo q algunas entradas o algunos lados del campo estuvieran mas marcados.

Este no se si sepuede, pero... pq no se puede tirar fuerte (al maximo de potencia) y raso?????? cualquiera q juega a futbol sabe q eso es perfectamente posible tirando el cuerpo para alente y demas. Iwal se puede en esta version pero a mi no me sale..... (creo q esto tb es un fallo, n??? [poraki] [poraki] .

Y SIGO Y SIGO Y SIGO.....
Mira, Grost, esos quedices no son fallos. Fallos serían ralentizaciones, clipping,popping,...Pero eso que tu comentas son para mi apreciaciones subjetivas que ni siquiera todos los vemos como defectos.

Asi q tranqui, que ya sale el FIFA, q sé que lo estás deseando XDDD

Saludos!!
si tambien es una cagada que en los barça vs madrid la gente no le tira nada a figo cuando lanza los corners, eso es un falllo inperdonable. No es realista.

PD: intentava ser sarcastico no se si ma salido. XD
Pues a ver, cuando empiezas una master con los Miranda y Castello de turno, hay jugadores que a la hora de centrar, son tan malos que la centran fuera (ese centro se fue a casa de mi abuela y sera saque de puerta [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo he oido 100 veces ya)

Joe, un jugador puede ser malo pero .... de 10 centros alguno hara bien no ??

Pues eso
Intenta hacer el cetro sin correr y con el jugador bien posicionado y veras como si que salen los centros porque a mi me salen muchisimos aunque tb es verdad que puede llegar a desesperar porque entre la poca calidad del que cetra y tambien del que se descmarca no dan pie con bola.
si nos ponemos a buscarle fallos al final se le encuentran,eso esta claro,pero todo lo que decis aqui ya se ha comentado un monton de vesces,lo que no he oido nunca decir es por que las faltas,o las tiras directas o tienes que centrar,nunca la puedes hechar a un lado para chute otro jugador,ni hacer una jugada digamos ensallada [uzi]
Escrito originalmente por jack daniel's
si tambien es una cagada que en los barça vs madrid la gente no le tira nada a figo cuando lanza los corners, eso es un falllo inperdonable. No es realista.

[jaja] [jaja] [jaja]
Aunq no me hace gracia q soy del R.Madrid :P

Referente al tema, si tan solo sois capaces de sacar estos "fallos" al juego, no haceis nada mas q engrandecerlo aun mas si cabe.
Lo del viento en el partido me parece un cachondeo, buscas realidad y pides q en un estadio rodeado de gradas haya viento?
Escrito originalmente por mrneo4
si nos ponemos a buscarle fallos al final se le encuentran,eso esta claro,pero todo lo que decis aqui ya se ha comentado un monton de vesces,lo que no he oido nunca decir es por que las faltas,o las tiras directas o tienes que centrar,nunca la puedes hechar a un lado para chute otro jugador,ni hacer una jugada digamos ensallada [uzi]

Pues yo a eso he d decir q tengo grabado un gol q se podria decir q es d jugada ensayada cuento:
-Saca en corto zidane
-No solte el boton d correr entonces viera salta x encima dl balon dejandolo pasar
-Llega el balon a henry(q ni yo m lo esperaba),estando toda la defensa pijotada
-L pega desde,35 metros mas o menos,segun le llega y la mete medio rasa al palo contrario al portero

Ya digo esta grabado xq espero algun dia poder subirlo,CASUALIDADES Q TIENE ESTE INCREIBLE JUEGO

PD:La gente q tega goles pa subir aki molaba q los subiesen xq a mi encanta ver goles d otra gente
Escrito originalmente por Grost
Este no se si sepuede, pero... pq no se puede tirar fuerte (al maximo de potencia) y raso?????? cualquiera q juega a futbol sabe q eso es perfectamente posible tirando el cuerpo para alente y demas. Iwal se puede en esta version pero a mi no me sale..... (creo q esto tb es un fallo, n??? [poraki] [poraki] .

Y SIGO Y SIGO Y SIGO.....

Si se puede solo tienes que pulsar la flechita de direccion para abajo antes de tirar
Escrito originalmente por el^bardo

Pues yo a eso he d decir q tengo grabado un gol q se podria decir q es d jugada ensayada cuento:
-Saca en corto zidane
-No solte el boton d correr entonces viera salta x encima dl balon dejandolo pasar
-Llega el balon a henry(q ni yo m lo esperaba),estando toda la defensa pijotada
-L pega desde,35 metros mas o menos,segun le llega y la mete medio rasa al palo contrario al portero

Ya digo esta grabado xq espero algun dia poder subirlo,CASUALIDADES Q TIENE ESTE INCREIBLE JUEGO

PD:La gente q tega goles pa subir aki molaba q los subiesen xq a mi encanta ver goles d otra gente

Tengo yo un jugadon de la leche lastima que no se vea entera la jugada pero eno nos ponemos en situacion:

Centro del campo robo el balo y hay 3 jugadores delante de mi (no los defensas) regateo con las tipicas bicicletas y los dejo atras, ara en la lenea de 4 defensas tengo otro jugador en la banda deracha para apoyarme y lo estan cubriendo 2 tonces le hago un peaso de pase adelantado y se libra de los 2 de p..... milagro lo hago correr hasta el final de la banda donde centra mas lejos del punto de penalti donde ya espera el anterior jugador cubierto por otro mas y uno de lejos que no podia hacer nada, Retrocece unos pasos y remata una bolea de cagarse fusilando al porteto

En la maldita repeticion solo sale la carrera por la banda y el gol...... con lo que me la curre
A ver, yo no digo q el juego sea malo, para mi es de 10!!!, pero simplemente queria sacar un hilo con las posibles mejoras q podria tener el juego, q NADIE SE ESQUIVOQUE!!!!!!!!!!![+furioso] [+furioso]

Sigo pensando q deveria de a ver viento en los partidos..!!!!!!

P.D: Dnd me puedo bajar los parches del ps3???

Q SIGA EL POST!!!!
Un fallo lo tiene cualquiera... [burla2]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
1ero: Donde se ha visto q en un partido de futbol haya el suficiente viento como para mover sola la pelota o q afecte al juego? En campos de 3era vale, pero en estadios grandes cerrados...

2do: Lo d la postura d los jugadores al tirar ya se critico bastante al ppio, pero tpc lo veo tan exagerado, donde kieres q tengan los brazos? hacia arriba?

3ero: Lo d la camara q no llega a veces cuando tiras a gol es un pasote, mola mogollon, solo pasa cuando metes unos chupinazos d la hostia y se sale, si kieres ver por donde ha entrado perfectamente, para eso tienes la maravillosa repeticion ;)

Lo q si me interesaria comentar es si es cierto q en el PES3 han corregido los remates de cabeza. Si es asi, habra q "pillarse" el PES3 con todo en perfecto castellano [sonrisa]

Enga q m canso, ta otra :P
Yo tengo el pes 3 final version, pero wno rip, (es decir q solo han dejado el idioma en castellano [fumeta]). Lo de los remates ya lo habia oido en las anteriores versiones, ( q yo no he probado ) decian q salian mu blandos, la verdad q en el q tengo yo son la polla. Mucho mucho mejor q la anterior entrega, en cuanto a fuerza, gesto y demas.....

Lo de los brazo.... joder pos q uno los tenga apollados en la cintura o algo, no PEGADOS!!!

........................GrOsT.................

Dnd puedo encotrar parches para el pes3??
Quiero comentar los q para mi es un gran fallo tanto del pes3 como el del we7!!!!

Yo aun no se pq nadie lo ha comentado!!!!. El caso es q cuando chutas a gol, muchas veces (n todas) el balon a entrado antes de q llege la camara!!! cosa q no pasaba en los anteriores pes. He provado varias versiones de ambos juegos y todos tienen ese fallo.

Como es posible q la hayan cagado de esa forma?????

Yo utilizo la camara q viene de serie, x lo q mas razon para q se mimen estos aspectos.

Espero vuestras opiniones

___________________________________________________-

Para mi el 1º fallo esta en poner la camara q viene por defecto, aconstumbrate a alguna mas lejana. Te lo aconsejo.
[tadoramo] we7 pes3 [tadoramo]
Con todos los respetos, creo que tú Grost quieres más afán de protagonismo que destacar las posibles mejoras del PES. Entre otras cosas porque sin duda el juego de Konami no es perfecto y se puede mejorar pero ninguna de las cosas q tu dices son fallos, si lo que quieres es llenar el post con tonterias que vas buscándole al juego curratelo un poco más hombre...
Lo de la camara que no sige perfectamente al balón cuando tira no afecta a la jugabilidad en ningún caso porque el tiro ya lo has hecho antes, y si eres muy tiquismiquis pones la camara más alta. A parte tampoco se ve al jugador al que pasas en largo y no pasa nada...
Los tiros fuertes y rasos se pueden hacer otra cosa es que tú no sepas...
1º. El post que yo he planteado sirve para q la gente exprese lo q realmente quiere y de momento la respuesta ha este ha sido contundente, por lo tanto creo q mi aportacion es positiva para todos aquellos q participamos en el foro, tengamos razon o no.

Un saludo

..................GrOsT....................
bueno, todo depende de la cámara que uses supongo, yo juego con TV me parece, o Normal-Far, no recuerdo, pero una que se ve todo perféctamente, ya te digo, será que usas una demasiado cercana y no se ve bien.
A ver, yo no digo q el juego sea malo, para mi es de 10!!!, pero simplemente queria sacar un hilo con las posibles mejoras q podria tener el juego, q NADIE SE ESQUIVOQUE!!!!!!!!!!![+furioso] [+furioso]

Sigo pensando q deveria de a ver viento en los partidos..!!!!!!

P.D: Dnd me puedo bajar los parches del ps3???

Q SIGA EL POST!!!!

Ups me he equivocado, queria decir q ES UN PEDAZO DE JUEGO!!! sorry

Un fallo lo tiene cualquiera...

Casi que tendrias que pedir perdon por poner BUELTAS (leer titulo del primer post).

Es verdad necesitas viento pero en la cara para espabilarte en gramatica. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos.
25 respuestas