Otro cosa q han emperado de sus versiones anteriores; es decir, otro fallo, Es la postura q tienes los jugadores antes de lanzar las faltas. JODER Q PARECEN MUÑECOS!!!!!. Las manos todo pegadas al cuerpo, q es eso???? si la version anterior parecian mas reales!!!!!!
Tb me gustaria decir q otro tema mu chulo,
(idea propia)
seria si le metieran viento al juego. Ya se q puede sonar un poco flipado, pero creo q deven mejorar aun mucho la climatologia, como es nieve, tormante, viento.... y tb deveria de gastarse el campo a medida q pasan los minutos, es decir q algunas entradas duras hicieran algo de marca y demas (n estoy diciendo q todas las entradas dejen una huella inborrable como es el caso de alguno juegos, solo q algunas entradas o algunos lados del campo estuvieran mas marcados.
Este no se si sepuede, pero... pq no se puede tirar fuerte (al maximo de potencia) y raso?????? cualquiera q juega a futbol sabe q eso es perfectamente posible tirando el cuerpo para alente y demas. Iwal se puede en esta version pero a mi no me sale..... (creo q esto tb es un fallo, n???
.
Y SIGO Y SIGO Y SIGO.....