Quiero compartir mi alegria!!! =D

Buenas shureolianoss!

Hoy si que quiero compartir mi alegría. Después de 5 largos años hoy me han dado mi última nota! Un 6.5. Por fin puedo presentar mi proyecto de fin de carrera!!

Han sido 5 largos años lleno de sufrimiento, álgebra y muchos circuitos, como buen teleco.

Desde aquí quiero animar a todos los que estudian una ingeniería a que continúen! Que aunque no lo parezca, siempre se termina viendo la luz al final del túnel! Yo ya estoy casi fuera!

Y bueno, no me entretengo más, que ahora toca celebración!

Paz y amor
Qué sensación más placentera,eh?
Y el plus pa el salon.
bruno_hk escribió:Qué sensación más placentera,eh?

Si eres ingeniero como yo, sabrás cual es la sensación. Para mi es una mezcla entre cuando estoy fumado + orgasmo XDDD. Aún no me lo creo. Encima con el proyecto hecho más o menos a la mitad... El segundo cuatrimestre van a ser unas minivacaciones
¡Felicidades! Ahora sólo te queda terminar el proyecto, coger el título, salir en bolas a la azotea de tu edificio con el título en la mano, levantarlo en señal de triunfo y gritarle al mundo: ¡¡COMEDME LA PO*** CABR**ES!! [qmparto] [qmparto]

La verdad esq se hace ultra largo. Y más aguantando según q a según q profesores. Coge el título, corre y no mires atrás. [carcajad]
HardRowToHoe escribió:¡Felicidades! Ahora sólo te queda terminar el proyecto, coger el título, salir en bolas a la azotea de tu edificio con el título en la mano, levantarlo en señal de triunfo y gritarle al mundo: ¡¡COMEDME LA PO*** CABR**ES!! [qmparto] [qmparto]

La verdad esq se hace ultra largo. Y más aguantando según q a según q profesores. Coge el título, corre y no mires atrás. [carcajad]

Si por mi fuese quemaba el coche de mi profesor de Álgebra, que no veas lo que me hizo sufrir el cabrón xDDD

Pero bueno, me conformo con pasar delante suya todos los días y contemplar la cara de asco que me pone al saber que me tuvo que poner un 8 en el examen por cojones (a pesar de que la caigo de culo XD )
Te entiendo compañero teleco, aunque a mi me queda un porquito más, estoy ahora mismo con el proyecto (aún no lo he empezado) y 3 asignaturas. Espero terminar este cuatrimestre. Cuando tenga el título empezaré a correr desnudo por la facultad gritando que me he vuelto locoo, que me he vuelto locooo!! xDDD

Ya apetece terminar la verdad... XD
Mi más sincera enhorabuena!! Yo recuerdo que cuando salí de la presentación de mi PFC siendo ya ingeniero no me lo creía, me tomó días creerme que había terminado la carrera xD
ivanhoe_gg escribió:Te entiendo compañero teleco, aunque a mi me queda un porquito más, estoy ahora mismo con el proyecto (aún no lo he empezado) y 3 asignaturas. Espero terminar este cuatrimestre. Cuando tenga el título empezaré a correr desnudo por la facultad gritando que me he vuelto locoo, que me he vuelto locooo!! xDDD

Jajaja! Te entiendo colega teleco!

De que va tu PFC? Espero que no sea una ICT xDDDDDD

Yo al final me he decantado por la electronica. Voy a integrar un sistema (ordenador + 3MSP microcontroladores) para mediciones de temperatura, presion y humedad. Basicamente sería para automatizar un cultivo (Mi amigo quiere los prototipos para su indoor de Marihuana xDDDD)
Felicidades compañero de profesion xd
Menuda envidia colega espero que en 4 añitos abra un post similar!!!!
Un saludoo y a celebrarlo cohones!!!! [uzi]
Felicidades!!!! Aquí uno que empieza ingeniería informática (con muy mal pie xD), que en los primeros años tiene las mismas asignaturas que teleco xD
Enhorabuena...

Todavía recuerdo mi primer verano sin apuntes... XD XD

Ahora te toca la segunda parte y dura... buscar curro... mucha suerte y animo... disfruta todo lo que puedas... lo demas ya llegará

Salu2
Felicidades hamijo! A mi solo me falta 1 año para la informatica :)
Paketostio escribió:
ivanhoe_gg escribió:Te entiendo compañero teleco, aunque a mi me queda un porquito más, estoy ahora mismo con el proyecto (aún no lo he empezado) y 3 asignaturas. Espero terminar este cuatrimestre. Cuando tenga el título empezaré a correr desnudo por la facultad gritando que me he vuelto locoo, que me he vuelto locooo!! xDDD

Jajaja! Te entiendo colega teleco!

De que va tu PFC? Espero que no sea una ICT xDDDDDD

Yo al final me he decantado por la electronica. Voy a integrar un sistema (ordenador + 3MSP microcontroladores) para mediciones de temperatura, presion y humedad. Basicamente sería para automatizar un cultivo (Mi amigo quiere los prototipos para su indoor de Marihuana xDDDD)

Yo soy más de telemática, va sobre protocolos EIGRP basados en distintas metaheurísticas. Suena bien lo tuyo también, yo es que me decanté más por las redes xD

Ánimo coño, que este verano seremos hinjenieros!
Dices que han sido 5 largos años, pero teleco son 5 años, no? Has ido a curso por año? Eso sí que es ser un campeón! Enhorabuena!

BYEBYE
Enhorabuena no solo por acabar si no por hacerla solo en 5 añitos con lo jodida que es la amiga jaja
A mi ya solo me queda un añito mas el proyecto de fin de grado XD
¡Felicidades! Muchísima suerte para el próximo proyecto.
Lo mio molo mas, yo ya tenia el PFC acabado y el prototipo funcionando (que ya es decir, vosotros amigos electronicos sabreis a lo que me refiero [+risas] , y mas cuando tienes cosas de potencia (1kW) de por medio XD )

Osea que fue recibir la nota y presentar el PFC del tirón, y mas con la bulla de meterme en un segundo ciclo del plan antiguo pues hice la tecnica... XD

En fin, de puta madre XD
PD: enhorabuena
Enhorabuena!!! Y yo que estoy en 2 de teleco [+risas] Nos echamos unos fourieres?? XD XD
Xdemixta escribió:Enhorabuena!!! Y yo que estoy en 2 de teleco [+risas] Nos echamos unos fourieres?? XD XD

Hay cosas mas "complejas", literalmente XD
Y yo estoy en primero, mientras me da por culo Fisica I y II. No se si pediros consejo o que hacer xD

Sinceramente enhorabuena, yo ni veo luz al final del tunel, yo creo que ni me he metido dentro del tunel aun! XD
ACM escribió:Y yo estoy en primero, mientras me da por culo Fisica I y II. No se si pediros consejo o que hacer xD

Sinceramente enhorabuena, yo ni veo luz al final del tunel, yo creo que ni me he metido dentro del tunel aun! XD

Lo peor son las mates y la física, tu tranqui, son como granos en el culo, hasta que no te los quitas hasta te duele sentarte... XD
24 respuestas