quiero comprala en gamestop con la oferta esa, ¿pero cuales son las que petan y tal?

Buenas.

He visto la oferta en la hobby, dando tu xbox antigua + 4 juegos de fin del 2005 en adelante o asi, te dan una xbox 360 nueva x 100€ el core y 200€ el normal.

Me acabo de dar cuenta de que el lector de mi xbox no es muy amigo de los CD-R, y ello me fuerza a cambiar la consola. Y quiero coger el core porque no hay pasta, supongo que el disco duro bajara de precio el año k viene no?

El problema que tengo esk he oido k hay 360 que petan muy pronto, y otras que se calientan demasiau, y me da respeto que me toque una chunga.

Se sabe cuales son las versiones k no dan problemas? O por lo menos, ¿Donde puedo mirar enb la caja la versión para poder pillar la mas reciente?

Lo que tampoco se es si habra alguna lista de los juegos que te aceptan.

Saludos.
dopperman69 escribió:Buenas.

He visto la oferta en la hobby, dando tu xbox antigua + 4 juegos de fin del 2005 en adelante o asi, te dan una xbox 360 nueva x 100€ el core y 200€ el normal.

Me acabo de dar cuenta de que el lector de mi xbox no es muy amigo de los CD-R, y ello me fuerza a cambiar la consola. Y quiero coger el core porque no hay pasta, supongo que el disco duro bajara de precio el año k viene no?

El problema que tengo esk he oido k hay 360 que petan muy pronto, y otras que se calientan demasiau, y me da respeto que me toque una chunga.

Se sabe cuales son las versiones k no dan problemas? O por lo menos, ¿Donde puedo mirar enb la caja la versión para poder pillar la mas reciente?

Lo que tampoco se es si habra alguna lista de los juegos que te aceptan.

Saludos.

Es una loteria sin mas, mas tarde o mas temprano por lo que se lee en el foro todas acaban petando por un lado u otro, da igual que la tengas entre algodones, compratela y disfruta sin miedo, cuando pete pues al SAT y listo que para eso esta o si no quieres jugar con miedo pasa de la 360 y pillate la wii, al menos con nintengo jugaras mas seguro :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
CASTIGADOR escribió:
Es una loteria sin mas, mas tarde o mas temprano por lo que se lee en el foro todas acaban petando por un lado u otro, da igual que la tengas entre algodones, compratela y disfruta sin miedo, cuando pete pues al SAT y listo que para eso esta o si no quieres jugar con miedo pasa de la 360 y pillate la wii, al menos con nintengo jugaras mas seguro :P

tal y como lo cuentas ,mejor no comprarla ,por qu vamos xDDD
petasking87 escribió:

tal y como lo cuentas ,mejor no comprarla ,por qu vamos xDDD
xDDDDDDDDDDDDD no ya.

La consola es como todo, mira yo paso de ella, solo duermo con la consola los findes, por la semana no, y mirala, la pobre curra todo el dia y nunca me fallo , soi un mal marido, n ola quiero todo lo que se la merece xD.
CASTIGADOR escribió:si no quieres jugar con miedo pasa de la 360 y pillate la wii, al menos con nintengo jugaras mas seguro :P

Estás seguro de lo que dices?

-> http://www.flickr.com/photos/67362032@N00/sets/72157594385230468/

TV de 50" rota por culpa de la correa de sujeción del Wii-mando que se rompe...

[flipa] [flipa] [flipa]

Tengo mi XBOX360 desde Enero de este año, está fabricada en 2005, y no me ha dado NUNCA ningún problema, así que no dudes y compratela.

Saludos! [bye]
petasking87 escribió:tal y como lo cuentas ,mejor no comprarla ,por qu vamos xDDD

Es que en estas cosas uno es incredulo hasta que le pasa, y como me ha pasado y he visto que le ha pasado a un colega que la compro cuando yo y cada dia se leen mas post de petadas pues uno ya se lo toma con humor y resignacion :P

XaCoSo escribió:
Estás seguro de lo que dices?

-> http://www.flickr.com/photos/67362032@N00/sets/72157594385230468/

TV de 50" rota por culpa de la correa de sujeción del Wii-mando que se rompe...

[flipa] [flipa] [flipa]

Tengo mi XBOX360 desde Enero de este año, está fabricada en 2005, y no me ha dado NUNCA ningún problema, así que no dudes y compratela.

Saludos! [bye]

jajajajaja, con lo de seguridad me referia a la consola, no a los posibles accidentes ocasionados por el mando, me da que mas de uno va a tener la camara grabando a su familia o amigos para despues mandar el video del "desastre" a uno de esos programas :P :P :P

Xacoso la mia es de un mes antes que la tuya y cuando leia a la gente que decia me ha petado pensaba ¿que le haran a la consola?, yo la he tenido casi en algodones y me ha petado igualmente, por eso digo que es tonteria preocuparse porque no la disfrutas, yo no me arrepiento de habermela comprado para nada, ahora al SAT y listo, cuando vuelva a seguir jugando.
el que jodío la tele vaya elemento [carcajad]
Ok.

Xo para actualizarla no hace falta disco duro no?

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues no se si ara falta disco duro ,lo desconozco ,pero lo suyo es tenerlo.

ah por cierto mi consola es del 2005 y va feten, partidas de 7 horitas en el oblivion en verano y nunca se ma jodio. me va perfecta
8 respuestas