Quiero comprar 30 rosas

Hola! quiero hacer una sorpresa y me gustaría comprar unas 30. pero no quisiera gastarme 90 en una floristería, y no se si habría algún metodo mas barato en barcelona.

bueno, espero que me ayudéis en esto! gracias!
Y porque no las haces tu mismo de papel????
Mas barato y mas laborioso.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nanami escribió:Y porque no las haces tu mismo de papel????

Seamos serios.
No seas rácano.

Compra 20 (son mas o menos 60 pavos), que un ramo de 20 es muy grande y muy llamativo, y se lo envias a casa con una tarjeta. Quedas como dios.
Saudade escribió:

Seamos serios.

Lo digo seriamente. A mi me haria mucha mas ilusion eso.

El esfuerzo que a tenido esa persona en hacerme ese ramo que no en comprarme algo ya hecho.
sieg89 escribió:Hola! quiero hacer una sorpresa y me gustaría comprar unas 30. pero no quisiera gastarme 90 en una floristería, y no se si habría algún metodo mas barato en barcelona.

las sorpresas cuestan trabajo / esfuerzo o dinero , por eso se llama sorpresa ;)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PS2HACKER escribió:
sieg89 escribió:Hola! quiero hacer una sorpresa y me gustaría comprar unas 30. pero no quisiera gastarme 90 en una floristería, y no se si habría algún metodo mas barato en barcelona.

las sorpresas cuestan trabajo / esfuerzo o dinero , por eso se llama sorpresa ;)

No. Se llama sorpresa porque es un detalle inesperado. Lo importante es la idea, tener el gesto. La cantidad de esfuerzo o dinero es lo de menos.
Saudade escribió:
PS2HACKER escribió:

No. Se llama sorpresa porque es un detalle inesperado. Lo importante es la idea, tener el gesto. La cantidad de esfuerzo o dinero es lo de menos.

idea = esfuerzo o dinero

Esfuerzo / dinero normalmente es lo de menos , correcto [oki]
Bueno, a cada uno le hace mas ilusion una cosa o otra.

Y como decía que no quería dejarse tanto dinero, pues hacerlas el mismo era una solución.
Hay muchas formas de hacerla.
Y quedan bonitas. Encima no se marchitan xD
Hola, si compras un ramo de rosas es fundamental que lo LLEVES EN PERSONA tú mismo, por dos buenas razones:

1ª) como lo recogerás tú en la floristería, tendrán que hacerlo bien bien bien, y pagarás por algo que merecerá la pena realmente. Unos 50 euros o por ahí, calculo.

2ª) Cuando se lo entregues a la destinataria, podrás observar en primera persona su reacción ante el ramo de rosas. Es muy importante esto porque una persona puede emocionarse mucho ante un ramo de flores, o por el contrario, darle igual. En este último caso sabrás que esa persona no merece la pena porque una mujer a la que no le gustan las flores, con todo respeto... mucha sensibilidad no tiene. O no siente nada hacia ti. Por lo que obtendrás una información valiosa que te ahorrará mucho tiempo y dinero (en el peor de los casos) o por el contrario vivirás en primera persona una experiencia muy gratificante que es comprobar la cara que pone cuando vea las flores [ayay] [amor] :D
Quintiliano escribió:Hola, si compras un ramo de rosas es fundamental que lo LLEVES EN PERSONA tú mismo, por dos buenas razones:

1ª) como lo recogerás tú en la floristería, tendrán que hacerlo bien bien bien, y pagarás por algo que merecerá la pena realmente. Unos 50 euros o por ahí, calculo.

2ª) Cuando se lo entregues a la destinataria, podrás observar en primera persona su reacción ante el ramo de rosas. Es muy importante esto porque una persona puede emocionarse mucho ante un ramo de flores, o por el contrario, darle igual. En este último caso sabrás que esa persona no merece la pena porque una mujer a la que no le gustan las flores, con todo respeto... mucha sensibilidad no tiene. O no siente nada hacia ti. Por lo que obtendrás una información valiosa que te ahorrará mucho tiempo y dinero (en el peor de los casos) o por el contrario vivirás en primera persona una experiencia muy gratificante que es comprobar la cara que pone cuando vea las flores [ayay] [amor] :D

+1

totalmente de acuerdo :)
Quintiliano escribió:2ª) Cuando se lo entregues a la destinataria, podrás observar en primera persona su reacción ante el ramo de rosas. Es muy importante esto porque una persona puede emocionarse mucho ante un ramo de flores, o por el contrario, darle igual. En este último caso sabrás que esa persona no merece la pena porque una mujer a la que no le gustan las flores, con todo respeto... mucha sensibilidad no tiene. O no siente nada hacia ti. Por lo que obtendrás una información valiosa que te ahorrará mucho tiempo y dinero (en el peor de los casos) o por el contrario vivirás en primera persona una experiencia muy gratificante que es comprobar la cara que pone cuando vea las flores [ayay] [amor] :D

menuda tontería.. osea que si es alérgica y las rosas lo único que van a hacerle es pasarlo mal, al no gustarle la mujer ya no es sensible no? anda que... menudo mundo estereotipado el que tenemos. todo eso hay que tantearlo antes, la ultima vez que me regalaron una rosa acabamos "discutiendo", porque me parecía una chorrada(san valentin) y no me hizo ilusión y eso no quita ni que no me gusten las rosas, ni que no sean sensible/tenga sensibilidad ni nada.
por otro lado,has pensado en una rosa liofilizada? yo le regale una a mi novia hace años y ahí sigue igual de bonita que el primer día. si lo que quieres es mas barata... como no plantes un rosal...
txuko escribió:
Quintiliano escribió:2ª) Cuando se lo entregues a la destinataria, podrás observar en primera persona su reacción ante el ramo de rosas. Es muy importante esto porque una persona puede emocionarse mucho ante un ramo de flores, o por el contrario, darle igual. En este último caso sabrás que esa persona no merece la pena porque una mujer a la que no le gustan las flores, con todo respeto... mucha sensibilidad no tiene. O no siente nada hacia ti. Por lo que obtendrás una información valiosa que te ahorrará mucho tiempo y dinero (en el peor de los casos) o por el contrario vivirás en primera persona una experiencia muy gratificante que es comprobar la cara que pone cuando vea las flores [ayay] [amor] :D

menuda tontería.. osea que si es alérgica y las rosas lo único que van a hacerle es pasarlo mal, al no gustarle la mujer ya no es sensible no? anda que... menudo mundo estereotipado el que tenemos. todo eso hay que tantearlo antes, la ultima vez que me regalaron una rosa acabamos "discutiendo", porque me parecía una chorrada(san valentin) y no me hizo ilusión y eso no quita ni que no me gusten las rosas, ni que no sean sensible/tenga sensibilidad ni nada.
por otro lado,has pensado en una rosa liofilizada? yo le regale una a mi novia hace años y ahí sigue igual de bonita que el primer día. si lo que quieres es mas barata... como no plantes un rosal...

eres tio o tia? Pregunto porque sería la primera vez que veo que le regalan rosas a un hombre. Pregunto porque siempre creí que eres hombre.

Razón no te falta , es decir , si no gusta no significa nada malo pero creo que se refiere al gesto o comportamiento mejor dicho .
Quintiliano escribió:Hola, si compras un ramo de rosas es fundamental que lo LLEVES EN PERSONA tú mismo, por dos buenas razones:

Useasé que si no le gustan las flores tiene que dejarla porque es mala persona? ._.
No a todas les gustas las flores y no por ello dejan de ser buenas o malas, no creo que sea algo por lo que guiarse.
Eso si, es un detallazo, y aunque no le gusten las flores (que creo que no es el caso xD) debe hacerle ilusión que alguien se gaste tanto en contentarla y sorprenderla.
Yo no puedo ayudarte, pero el consejo de dárselo en persona me parece bueno, si fuera tú no me gustaría perderme su reacción xD
30 rosas por 90 pavos ??? Ni de coña, por interflora me costaron a mi una docena casi 70 eurazos hace algo menos de un año, asíque dobla la inversión como mínimo.

A 3 € la rosa no la encuentras ni en Sant Jordi.
Si quieres rosas buenas y bonitas, hay que rascarse el bolsillo. Ahora bien , si "solo" quieres preparar una sorpresa igual te puedes ahorrar dinero o invertirlo en otra cosa. Es decir, puedes regalar una rosa (o un ramo más pequeño) y con el resto del dinero que no te has gastado, sacarla a cenar o preparala otra cosa (fin de semana en un Spa o algo así). Ahora, si tienen que ser 30 rosas obligatoriamente, y tienen que ser baratas, o las haces de papel o se las compras a los vendedores ambulantes de esas de plástico.
que bonitas las de papel...
O las cortas de un rosal que te permitan
La otra es enterarte de algun vivero de rosas por Barcelona e ir a ver si te las venden directamente.. busca en google a ver..

Yo soy mas de regalar flores vivas, con su maceta y así..no me gusta regalar nada que va a morir en pocos días.. mi último regalo fue una Passiflora con maceta bonita y todo.. me costo unos 20 euros y tenía 2 flores fuera.. para mi mucho más bonito y original que un ramo de flores.. aunque bueno, con las rosas sueles acertar siempre si le gustan a la chica las flores muertas.. ;-)
PS2HACKER escribió:
txuko escribió:

eres tio o tia? Pregunto porque sería la primera vez que veo que le regalan rosas a un hombre. Pregunto porque siempre creí que eres hombre.

Razón no te falta , es decir , si no gusta no significa nada malo pero creo que se refiere al gesto o comportamiento mejor dicho .

si, soy un tio, y me regalaron la típica rosa que viene con toda la parafernalia de plastiquito y leches de esas, si hubiera sido en otra ocasión igual me hubiera agradado la idea, pero no "creo" en san valentín, por lo que me sentó bastante mal.
Yo a mi chica la regalé flores de origami para conquistarla y funcionó xD Coge papeles de colores, es un detalle, y si lo haces tú mismo será más especial.
nanami escribió:
Saudade escribió:

Seamos serios.

Lo digo seriamente. A mi me haria mucha mas ilusion eso.

El esfuerzo que a tenido esa persona en hacerme ese ramo que no en comprarme algo ya hecho.

Totalmente de acuerdo, a mí me haría mucha ilusión que me las hiciesen a mano.
Vale mucho mas un regalo fabricado a mano, que el desembolsar el dinero y que 'hagan el trabajo por ti', hacerlo a mano es currartelo horas, pensar en horas por alguien y llevarlo acabo.
Si decides hacerlo así una vez terminado impregnalas con colonia a poder ser de rosas y mucho mejor ;)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Para empezar me parece una chorrada enorme gastarse ese dineral en un regalo que se va a pudrir en unos días. Me parece mucho más un detallazo cualquier cosa en la que se invierta más tiempo y esfuerzo que dinero.

A la memez esa de que si no le gustan las flores es una insensible... en fin, me limitaré a decir que a mí no me gustan las flores y eso no me hace menos sensible :S. Ah, espera, que soy un chico, lo mismo se supone que a mi no me deben gustar.
La Cuenta Naranja escribió:Para empezar me parece una chorrada enorme gastarse ese dineral en un regalo que se va a pudrir en unos días. Me parece mucho más un detallazo cualquier cosa en la que se invierta más tiempo y esfuerzo que dinero.

A la memez esa de que si no le gustan las flores es una insensible... en fin, me limitaré a decir que a mí no me gustan las flores y eso no me hace menos sensible :S. Ah, espera, que soy un chico, lo mismo se supone que a mi no me deben gustar.

Las rosas a los 3 días ya están negras y marchitas. El chico se va a gastar 90€ para que a los 3 días haya casi que tirarlas...pobre xDD

Haz algo por ti mismo...busca un lugar bonito y preparale una cena o merienda, no se. Comprar es muy fácil, si se intenta hacer algo por uno mismo es algo que se aprecia más (por lo menos, yo lo aprecio..)
Gracias por las opiniones gente.

me habéis ayudado.

y que gran idea lo de hacerlas en papel, creo que lo que haré, es darle un tercio de las rosas de papel, otro tercio de verdad, y otro tercio de golosina. (que le gustan un monton)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
sieg89 escribió:Gracias por las opiniones gente.

me habéis ayudado.

y que gran idea lo de hacerlas en papel, creo que lo que haré, es darle un tercio de las rosas de papel, otro tercio de verdad, y otro tercio de golosina. (que le gustan un monton)

Ves, eso ya parece un regalo más currado y pensado [sonrisa]

Seguro que le gusta un montón

me habéis ayudado.

Me alegro que te hayamos ayudado. Eso es un regalo mas currado y mas especial!! ^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cójelas de un rosal.

me habéis ayudado.

Si al final, lo importante no es gastarse dinero si no elaborar nosotros mismos algo que sepamos que va a gustarle, los pequeños detalles son los que cuentan, y la intención que les ponemos. Seguro que estas no se te marchitan :)
robalas de un jardín [sonrisa]

ahh bueno que estas cosas en EOL no se puede decir

Haz un backup ""Guiño Guiño"" de unas rosas del jardin de un vecino

me habéis ayudado.

Me encanta!!!

A mí me pirran las rosas, grandísimas y rojas sangre, pero es cierto que es demasiada pasta para que se marchiten a los dos días.

La mayoría de chicas valoran los detalles, y algo que hace uno mismo tiene más valor que si vale 100 euros.
Menos mal que hay gente que valora más algo hecho por uno mismo que por algo que cueste 90€. Yo soy de gastarme algo menos, pero invertir una cantidad absurdamente grande de tiempo para el regalo.

Dependiendo de lo materialista que sea la persona, así será la reacción de 90 rosas hechas a mano o 90 rosas de verdad.
Israperrillo escribió:Menos mal que hay gente que valora más algo hecho por uno mismo que por algo que cueste 90€. Yo soy de gastarme algo menos, pero invertir una cantidad absurdamente grande de tiempo para el regalo.

Dependiendo de lo materialista que sea la persona, así será la reacción de 90 rosas hechas a mano o 90 rosas de verdad.

hombre, depende donde trabajes cuestan bastante mas sacar 90€ que hacer 90 rosas... XD
txuko escribió:
Israperrillo escribió:Menos mal que hay gente que valora más algo hecho por uno mismo que por algo que cueste 90€. Yo soy de gastarme algo menos, pero invertir una cantidad absurdamente grande de tiempo para el regalo.

hombre, depende donde trabajes cuestan bastante mas sacar 90€ que hacer 90 rosas... XD

Jajajaja ya hombre, es como todo.

De todas maneras, una cosa que no tiene valor siempre será más valiosa que una que tenga P.V.P.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no te quieres gastar mucho dinero, lo mejor que puedes hacer es lo que te han comentado las rosas de origami.

Suerte y que le haga mucha ilusión!.

P.D. Menudas tonterias hay que leer. Resulta que ahora para que algo sea una sopresa hay que dedicarle mucho esfuerzo o dinero. Entonces o mi movia miente o no le soprende cuando de vez en cuando voy y le doy un pequeño detalle (una flor, un cd copiado, lo que sea....). Una sorpresa es algo que no se espera, da igual el dinero que te hayas gastado o el esfuerzo que te haya costado. Alguna vez he cortado alguna bonita flor para darsela a mi novia y ni me ha costado ni ha sido un gran esfuerzo cortarla, pero te aseguro que ha sido una muy grata sorpresa.

Y otras lindeces como que si a tu novia no le gustan las flores, que mejor la dejemos, que es una persona poco sensible. Había leido auténticas tonterías por EOL, pero creo que esta ser supera a las anteriores.
Yo ayer intenté hacer una rosa de origami y no hubo manera [buuuaaaa]

Luego volveré a probar...
Dahk escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues es una verdad como un templo,quien se cruzara con un tio de verdad que te regale eso,ya no hay apenas,que suerte la susodicha! :D
41 respuestas