¿quiero comprar el zte blade v8 pro ?

SoyNovatoEnElPc está baneado por "SPAM"
Pero no esta,en disponible en España alguna pagina donde se pueda conseguir ? que haga envió ah España ?
Es decir que ¿preguntas si te gustaria o no ese smartphone?, ¿como podriamos saber si te va a gustar o no si tu mismo ni sabes?

Ya en serio, lo primero es preguntar en el lugar correcto, esto es para PC, para smartphones y telefonia movil esta la seccion TECNOLOGIA>TELEFONIA, asi que reportamos para que lo muevan a esa seccion.
SoyNovatoEnElPc está baneado por "SPAM"
@TRASTARO me gustaría, comprar me refiero que lo quiero comprar,pero no lo encuentro en España.Y no lo sabia ya que he mirado por el foro ,y no encontrado la opción de telefonía si me lo mueven perfecto.
Asi como lo has escrito en el titulo ya estas preguntando ¿me gustraria?, asi que es poner ern duda si te va a gustar o no, que es lo mismo a que digas que 'nosotros' [quienes respondamos] debemos decirte si te va a gustar o no.

Titulo mas conveniente e informativo seria: "¿Donde comprar el ZTE*****?", o "En españa ¿donde comprar Online el ZTE****?" o ¿Que pagina para comprar el ZTE***?

En la seccion TECNOLOGIA esta la subseccion de 'electronica de consumo': proyectores, televisores, radios, aparatos de audio casero, etc., y la subseccion de 'Telefonia'. Como sea ya cuando te muevan seguro te dicen donde.


.
Modifica el titulo como ya te han dicho...

Subvención telefonía en https://www.elotrolado.net/foro_tecnologia-telefonia_119
4 respuestas