xhartas escribió: mas que nada por lo límitado de su catalogo, y como no te gusten los juegos de cargarte gente o de carreras pues... (bueeeno, está viva piñata)
xDDD, juegos de carreras???, pues sera que yo tengo otro Xbox 360 porque los unicos wuapos de carreras que conozco para ella es el Test Drive Unlimited - PGR3, tampoco es que haya muchos mas (4-5 como mucho)... weno para que tengas razon tienes que esperar un par de meses que salga el Forza2
, ese si sera El juego de autos...
.... en cuanto a lo "limitado" del catalogo, ni contestar, se te ha ido la pinza completamente, si no echale un ojito a ver si es tan limitado
... contestandole a Kuchigusi que fue para lo que entre al hilo, pues ya mas o menos te lo han dicho, Xbox 360 tiene bastante titulos multiplayer y para jugar por internet, pero la mayoria no son de tematicas que creo que le gusten a una chica para jugar con su novio.... en la Wii por ahora no tienes demasiado de donde escoger pero ten por seguro que habra juegos multiplayer wuapos para jugar con la pareja o con la familia por montones porque ese es uno de los sectores a los que va enfocada la consola...
..resumiendo, Xbox 360 con Gear of Wars para tu novio si es para que juegue solo... si buscas multiplayer, Wii con el Wiisport q trae, Wario, Rayman o Wiiplay... tambien podrias agregar el Zelda TP por si discuten y un dia no juegan multiplayer xDD.
Salu2