Quiero comprar "galette bretonne" en Barcelona. es una especialidad francesa

Pues tengo familia el Francia y siempre que puedo me gusta comer este manjar y quiero comprarlo por Barcelona alguien sabe si en el alcampo, aldi, lider hay?
No he visto nada en ningun comercio tipico de aquí, pero si que hay un porron de recetas, ¿Has valorado hacertelo tu mismo? :3
Dio_Brand escribió:No he visto nada en ningun comercio tipico de aquí, pero si que hay un porron de recetas, ¿Has valorado hacertelo tu mismo? :3

Pues creo que voy a tener que hacerlas yo si, pero me gustaría comprarlo la verdad jeje
Pero a que te refieres exactamente?

Porque se llama igual a las galletas que, por lo que veo, a una especie de crep.

Las galletas las he comprado en alcampo (caja metálica alargada, creo que ponian algo tipo palettes o palets o algo similar) hace años pero las he visto. Y similares en Carrefour y hasta en Mercadona hace poco. Hay mil recetas y no son complicadas. Galletas de mantequilla al fin y al cabo...

Los crepes supongo que seran aun mas faciles hacerlos en casa y si quieres que te los hagan mas complicado segun donde vivas.

Saludos
No he estado en ninguna, pero en Google Maps aparecen un par de creperías bretonas. Ya dirás que tal.
Las crepes son faciles de hacer, si solo es cambiar la harina de trigo por la de sarraceno lo tienes bastante fácil.

¿Hay mucha diferencia? A mi me están entrando ganas de probarlo.
Se les llama creps

Creperie bretonne. Carrer de Balmes, 274, 08006 

Para ir de restaurante a buen precio. Creo recordar q hacen para llevar.

Para hacerlos tu mismo es simplemente hacer la masa y tener una plancha un poco especial.. y ser algo apañao para cogerle el punto. El relleno es a gusto del consumidor

https://www.amazon.es/Clatronic-CM-3372 ... ref=plSrch

Creo q en el mercadona venden congelados.. pero vamos.. huye de ellos.
txusko escribió:Se les llama creps

Creperie bretonne. Carrer de Balmes, 274, 08006 

Para ir de restaurante a buen precio. Creo recordar q hacen para llevar.

Para hacerlos tu mismo es simplemente hacer la masa y tener una plancha un poco especial.. y ser algo apañao para cogerle el punto. El relleno es a gusto del consumidor

https://www.amazon.es/Clatronic-CM-3372 ... ref=plSrch

Creo q en el mercadona venden congelados.. pero vamos.. huye de ellos.

THIS
10 respuestas