Quiero comprar game cube

Pues como digo en el " titular ", estoy interesado en una game cube, soy de barcelona.

Sabeis algun sitio en bcn o alrededores, en el cual vendan la game cube a buen precio ?

( escuché que en algun sitio se llegaban a vender por 50 euros.... )

Gracias por anticipado.

[beer]
Buenas compañero creo que en los Game las venden a buen recio sobre los 50 euros, el caso es que por ese precio las hay en muchas tiendas de segunda mano por lo menos a qui en Burgos y eso que esta ciudad es bastante pequeña asi ue en Barcelona te sera facilisima encontrarla a ese precio!!Suerte y ya te contaras!!
Gracias " loco " :)

Primero intentaré encontrarla en este mismo foro, ( c/v ) si no me dirijiré a algun game de esos que mencionas, un saludo y muchas gracias por la ayuda.

[beer]
Hay tiendas especializadas en vender cosas de segunda mano donde he visto game cubes a 40 o menos.
La verdad SKA20 que yo te recomiendo que te la compres nueva de trinki,no de segundamano,por un poquito más la puedes encontrar.En mediamarket he visto el pak de Pokémon Colloseum + el 1080º Avalanche por sólo 79E...Más que nada por los 2 añazos de garantía que te dan...

Saludos.
4 respuestas