Quiero comprar juego de guerra en pack para online...hay del Medal of Honor?

Kiero comprar alguno de guerra guapo para online a veces y no se si medal of honor o call of duty...cual es mejor online?solo he probao el medal y es mi favorito...me kiero pillar un pack majete,he mirado en centromail y estan sueltos...no habia un pack del allied y otra expansion??gracias y un saludo!! :)
Que yo recuerde, los Medal of Honor de Xbox no tienen soporte para Live, como no lo tenía ningún juego de EA hasta hace muy poco...

Corregidme si me equivoco.

De guerra, además del Call of Duty, tienes otros muchos, como los Ghost Recon (el 1 con su expansión, que ya son Classics y el 2, que acaba de salir y está a 30 euros en Play.com). Para Live, eso sí, mejor el Ghost Recon 2 antes que los primeros, por lo de que la gente juega más a la novedad.
De los que citas sólo he probado el Medal of Honor Rising Sun y creo recordar que no tenía LIVE aparte de ser juego malo malo de narices. Píllate el que sea, pero ése no, porque es un truñaco: se pixela y ralentiza que da a gusto aparte de que por más que configures la sensibilidad no hay Dios que apunte bien.
El call of duty. el medal no tiene live
Pese a ke Call of Duty en pc me gusta muuuuuuuuuuuuuuxo, en Xbox es un poco "bodrio" para mi, de la 2 WW el ke mas me gusta es el RTCWE... tbn lo tienes de oferta en muxos sitios

Raday
para live yo diría mas el Gosh Recon 2
joder,sere gilipollas??si yo esto lo puse en el foro de pc!!o eso me parecio!!sorry compis!!movermelo please!! [reojillo] [reojillo] [ginyo]

o bueno lo copio la zona de pc...
6 respuestas