Quiero comprar juego de guerra en pack para online...hay del Medal of Honor?

Kiero comprar alguno de guerra guapo para online a veces y no se si medal of honor o call of duty...cual es mejor online?solo he probao el medal y es mi favorito...me kiero pillar un pack majete,he mirado en centromail y estan sueltos...no habia un pack del allied y otra expansion??

HAY ALGUN MEGA PACK?o que version os parece la mejor?
gracias y un saludo!!
Pues en mi opinion el medal es mejor q el cod.
Ahora han sacado un pack del medal of honor allied assault y sus 2 expansiones por 50€, asi q ya sabes.

Salu2
Yo soy tu y me pillo el HL2 (si aun no lo tienes)mas que nada x la cantidad y calidad de los mods que se avecinan. [fumeta]
Hombre para mi el HL2 es el mejor juego q se puede comprar uno hoy en dia pero como ponia q le gustaba de guerra pues..

Salu2
Y tienen que ser forzosamente uno de esos?? Es que no se, yo me pillaria el battlefield 1942 que es bastante completito con vehiculos y tal. Luego, me descargaría el mod DesertCombat y ya tendría vicio asegurado con vehiculos y armas actuales (apache, bradley, MA Abrahams..). Weno, para gustos colores, pero si te molan los juegos con vehiculos el bf es una buena opcion.

salu2,
4 respuestas