Quiero comprar la mejor tv Led de 32" del mercado, cual es?

Pues eso, no importa precio, quiero la mejor.

Uso:
- Peliculas Blu ray en PS3 y futura PS4
- Conectar HDD externo por USB para ver peliculas en MKV 1080p
- Jugar PS3, futura PS4, Wii U...
- Tele normal por el tdt

Quiero que tenga 3D, que me lea los archivos MKV por usb y si es.posible usb grabador.

Casi siempre me decanto por las samsung, no se si es manía pero veo mejor los colores.

Candidatas a día de hoy (aunque escucho otros modelos si veis que son mejores)
- Samsung 32ES6710
- Samsung 32F6510
- LG 32LA 660S
- Panasonic Tx-L32E6

Quiero la mejor que haya (obligatorio que me lea los archivos MKV por el usb.

Gracias
Panasonic no suelen fallar, yo me fijo en la intensidad del negro. Si es gris no la pillo
La Pana que comentas no es 3D, este año Panasonic no ha sacado modelos 3D en 32".
¿Entonces la mejor es?
Yo tengo la lg de 32 y es una pasadavel 3d y la wii u y el pc con steam va de fabula y le tengo metido un disco duro externo de 2 tb jeje
(mensaje borrado)
Hola,yo tengo una LG modelo LM669S y te puedo asegurar que después de probar varios modelos,la que mas me ha impresionado es esa.
Es que las lg han cambiado mucho,yo estaba entre la sansung f6500 de 40 o lg la42620s y al final coji la 660s y suena y se ve todo de vicio,y estoy acostumbrado al plasma pionner de mis padres
Seguramente esté equivocado, pero desde mi punto de vista, LG aunque haya mejorado en calidad de imagen esta bastante por detrás de Samsung, los colores oscuros se ven bastante peor y el panel es diferente.
Por no hablar del 3D que es mucho inferior.

Yo estaba dudando entre la Samsung F6510 y la LG 660s, y lo único que me atrae de LG es el Dual Play, por lo demás lo tengo claro que Samsung.
estoy con romero al 200% ;)
Me voy a unir a la pregunta, con vuestro permiso. Mi LG ha muerto nada más cumplir los dos años, por lo que no quiero saber nada de LG, y de Samsung por asimilación tampoco (me han dicho que son igual de malas las dos, que ponen los componentes para que se estropee pronto, que me vaya a Sony o alguna marca mejor). Ahora estoy barajando en concreto estos dos modelos. Pero estoy indeciso sobre cuál sería mejor:

-Sony Bravia KDL32W651a
-Panasonic Tx-L32E6

Parece que la Sony tiene 200hz de refresco frente a los 100 de la Panasonic. Y la Panasonic tiene IPS LED. De momento estoy decantándome más por la Sony (me da la espina que me va a durar más sin darme problemas), pero a lo mejor vosotros me podeis iluminar.
RoKa85 escribió:Me voy a unir a la pregunta, con vuestro permiso. Mi LG ha muerto nada más cumplir los dos años, por lo que no quiero saber nada de LG, y de Samsung por asimilación tampoco (me han dicho que son igual de malas las dos, que ponen los componentes para que se estropee pronto, que me vaya a Sony o alguna marca mejor). Ahora estoy barajando en concreto estos dos modelos. Pero estoy indeciso sobre cuál sería mejor:

-Sony Bravia KDL32W651a
-Panasonic Tx-L32E6

Parece que la Sony tiene 200hz de refresco frente a los 100 de la Panasonic. Y la Panasonic tiene IPS LED. De momento estoy decantándome más por la Sony (me da la espina que me va a durar más sin darme problemas), pero a lo mejor vosotros me podeis iluminar.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1192300

Yo he estado mirando esta, la que tu dices es un modelo mas avanzado ¿no? Aunque nose que tendra a mayores.
En principio la diferencia es que esa es HD Ready, y la que yo he visto es Full HD.
Para jugar tanto la W9 como la W8 de Sony están marcando los mejores registros en cuanto a input lag y son problemas de ghoshing, no que que tal ira la W6 pero en las reviews están desatancando el cuidado de Sony este año con el tema gaming.
RoKa85 escribió:En principio la diferencia es que esa es HD Ready, y la que yo he visto es Full HD.

En una TV de 32" de verdad se nota la diferencia de un video en 1080p a uno de 720p?
huesin escribió:
RoKa85 escribió:En principio la diferencia es que esa es HD Ready, y la que yo he visto es Full HD.

En una TV de 32" de verdad se nota la diferencia de un video en 1080p a uno de 720p?

no.para sea full hd y que se aprecie a partir de 37"
Ya sé que será una pregunta tonta, pero tampoco entiendo mucho de esto. ¿El que sea HD Ready o Full HD me afecta para ver los canales de TDT en su versión de alta definición? Porque si no, la tele que ha dicho huesin es para planteársela...

Además estais diciendo que en 32 pulgadas, y como a 3 metros de la tele no se nota la diferencia de 720 a 1080...
Si, en un 32" se puede apreciar las 1080p como en un monitor de 27" o uno de 24", todo depende de a que distancia. En mi caso uso una tv de 26" full hd como monitor y para las consolas, blu ray y demás trastos y si, diferencio los 720p de los 1080p, claro que estoy a 100-130cm como mucho [carcajad]
RoKa85 escribió:Ya sé que será una pregunta tonta, pero tampoco entiendo mucho de esto. ¿El que sea HD Ready o Full HD me afecta para ver los canales de TDT en su versión de alta definición? Porque si no, la tele que ha dicho huesin es para planteársela...

Además estais diciendo que en 32 pulgadas, y como a 3 metros de la tele no se nota la diferencia de 720 a 1080...

Los canales TDT ninguno emite a 1080p con lo cual, creo que lo ideal para verlos es una tele HD READY para que no te haga un reescalado.
yo tengo desde hace un año la Samsung 32ES6710 y encantado oiga!!
Yo me quedaria con sony y si es full hd mejor
Serie 8 de Samsung sin lugar a dudas, eso sí, prepara titos...
Acrapovic escribió:Serie 8 de Samsung sin lugar a dudas, eso sí, prepara titos...

Hay versión de 32'' de la serie 8? Primera noticia que tengo...
RoKa85 escribió:Me voy a unir a la pregunta, con vuestro permiso. Mi LG ha muerto nada más cumplir los dos años, por lo que no quiero saber nada de LG, y de Samsung por asimilación tampoco (me han dicho que son igual de malas las dos, que ponen los componentes para que se estropee pronto, que me vaya a Sony o alguna marca mejor). Ahora estoy barajando en concreto estos dos modelos. Pero estoy indeciso sobre cuál sería mejor:

-Sony Bravia KDL32W651a
-Panasonic Tx-L32E6

Búscate una Panasonic 32ET5 el modelo de 2012, y bastante mejor que el de ahora (300 hz):

http://www.outletelectrodomesticos.com/ ... m=kelkooes
23 respuestas