edd2s edito. no habia leido tu comentario y coincido contigo sobretodo en lo de los pixeles( que es lo que mas miedo da).
yo tras dos dias con la xl creo que la gente es muy quisquillosa( o algo friki directamente)( esto no va por los que habeis coentado sino por cosas que he ido leyendo antes de comprarla)
lo que los pixeles se ven fatal que he oido por alli.. es inapreciable.. ami no me molesta en absoluto, aparte, de que no se nota salvo que lo mires con lupa, o con alguna cosa concreta( en otras directamente no se aprecia nada).
lo de que la pantalla de abajo se ve peor que la de arriba, a esto solo puedo decir wtf
Pesada? en absoluto, tenia miedo a que fuese pesada, pero esta bien proporcionada, tengo las manos grandes, y me manejo de maravilla.
Tampoco hay que olvidar que esta horientada a gente mas mayor( mirad el anuncio para el dia de la madre) de ahi esos colores, que son lo unico que no me gusta mucho( aunque la coji en el mas oscuro el chocolate, y tampoco es feo, me parecia mas feo en fotos).
el "boli" esta guay.
Esta consola es para dar el salto a la dsi, desde una lite o una ds, desde una dsi no creo que merezca la pena.
Aun asi, para algun homebrew, como lector de comics, viene cojonudamente... y en general.. yo no le he visto una sola pega, las pantallas al principio impresionan de lo grandes que son, pero estan genial..
Yo sinceramente, la recomiendo, claro que cada uno tiene que saber sus gustos por que ya veis que hay gente a la que no le gusta, aun asi yo soy exigente con las maquinas y esta cumple.
ah y comentar, que yo la quiero para estar por casa, igual si la quieres para tenerla todo el dia por ahi es mejor una mas pequeña, aun asi se puede llevar.. esta mañana me fui con ella en el bolsillo de un pantalon de chandal sin problemas.
un saludete
AH sobre flashcart, acekard2i me va bien, siepre puedes pillarte la xl y pillarte la acerkard2i( hay que meterle una actualizacion desde una ds dslite o dsi con firmware 1.3 o menor por que viene con el 1.4 la xl y sin actualizacion no te la reconoce), y despues, venderia la flashcart/la otra ds.
No se si funciona la que has comentado imagino que no pero, seguro que no te sale muy cara una sin microsd, creo que e costo 20e con envio( y si la pides en china mas baratilla aunque tarde mas)