quiero comprar la XL pero.....

quiero estar seguro que mi m3 zero me va a funcionar en esta, alguien sabe si las flash card actualen daran soporte al XL o alguna recomendacion para esta
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
NO TE COMPRES EL timo de la XL a no ser que tengas una tocha y quieras cambiarla.

esperate a la nds2 que esta al caer . A que coño esperan ????
Si tienes un M3i Zero puedes estar seguro que es compatible con NDSi XL... no todos los cartuchos son compatibles tienen que ser compatibles con NDSi y en tu caso con NDSi 1.4 porque el XL de fabrica tiene esa actualización pero el M3i Zero si es compatible.

erBute escribió:NO TE COMPRES EL timo de la XL a no ser que tengas una tocha y quieras cambiarla.

Porque dices que es un timo? :-?
edd2s escribió:
erBute escribió:NO TE COMPRES EL timo de la XL a no ser que tengas una tocha y quieras cambiarla.

Supongo que lo dira porque no es una consola inovadora comparado con la DSi (Otra estupida Stacy malibu con otro sombrero aun mas esttupido) De hecho las "Tripas" de esta son las mismas que del DSi clasica con cambios muy pequeños (conector de bateria pantallas y carcaza)..Por ende NADA util..
Dr Katts escribió:
edd2s escribió:

Supongo que lo dira porque no es una consola inovadora comparado con la DSi (Otra estupida Stacy malibu con otro sombrero aun mas esttupido) De hecho las "Tripas" de esta son las mismas que del DSi clasica con cambios muy pequeños (conector de bateria pantallas y carcaza)..Por ende NADA util..

Si lo se... pero no hay ningún timo, si dijeran que es más potente que un ndsi normal seria un timo, pero que yo sepa solo dicen que las pantallas son 93% (creo) más grande, con un stylus grande (que personalmente pienso que es muy comodo) y software pregrabado... si alguien lo compra y despues se arrepiente ya es otra cosa pero nintendo en este caso da lo que ofrece y por ende no es un timo.

Yo realmente si la recomiendo ampliamente, el cambiar un NDSi por un XL quizá no pero si uno piensa comprar una de las dos yo recomiendo ampliamente la XL.
edd2s escribió:
Dr Katts escribió:
edd2s escribió:Porque dices que es un timo? :-?

Si lo se... pero no hay ningún timo, si dijeran que es más potente que un ndsi normal seria un timo, pero que yo sepa solo dicen que las pantallas son 93% (creo) más grande, con un stylus grande (que personalmente pienso que es muy comodo) y software pregrabado... si alguien lo compra y despues se arrepiente ya es otra cosa pero nintendo en este caso da lo que ofrece y por ende no es un timo.

Yo realmente si la recomiendo ampliamente, el cambiar un NDSi por un XL quizá no pero si uno piensa comprar una de las dos yo recomiendo ampliamente la XL.

se te olvida lo mejor , la dsi xl le dura la bateria mas tiempo que a la dsi , en una portatil es uno de los datos mas importantes , para mi si tienes la dsi no la cambiaria , si esta dudando entre dsi y dsi xl yo me compraria la dsi xl
Yo teniendo la DSi me compre la XL para dejarle a mi novia la DSi y terminé devolviendo la XL. Pesada, muy mala pantalla en comparación con la DSi(nitidez,contraste,brillo...se nota mucho el espacio por punto), muy incomoda para sujetar con las manos, colores horribles, ... me llevé una desilusión tremenda, y eso que le tenía muchas ganas.
podemos dejar de hacer off-topic???

creo que esto va en flashcarts, pero igual me vale madres.

volviendo al tema, si te va a funcionar, las flash carts versión "i" funcionan tanto en la dsi como en la dsi xl, amenos que quieras que una basura de R4/DSTT funcione en eso, enserio lo dudo.
Rapindrive escribió:Yo teniendo la DSi me compre la XL para dejarle a mi novia la DSi y terminé devolviendo la XL. Pesada, muy mala pantalla en comparación con la DSi(nitidez,contraste,brillo...se nota mucho el espacio por punto), muy incomoda para sujetar con las manos, colores horribles, ... me llevé una desilusión tremenda, y eso que le tenía muchas ganas.

Pues es cuestión de gustos y preferencias... para mi pensada no lo es para nada y tampoco incomoda (quizá un poco para transportar que no es tan portable con el ndsl o el ndsi)... a mi la pantalla no se me hace para nada mala, muchos dicen notar mucho los pixeles pero yo creo que estoy mal de la vista porque yo lo veo muy muy bien, como digo es cuestión de gustos y preferencias.
edd2s edito. no habia leido tu comentario y coincido contigo sobretodo en lo de los pixeles( que es lo que mas miedo da).
yo tras dos dias con la xl creo que la gente es muy quisquillosa( o algo friki directamente)( esto no va por los que habeis coentado sino por cosas que he ido leyendo antes de comprarla)
lo que los pixeles se ven fatal que he oido por alli.. es inapreciable.. ami no me molesta en absoluto, aparte, de que no se nota salvo que lo mires con lupa, o con alguna cosa concreta( en otras directamente no se aprecia nada).
lo de que la pantalla de abajo se ve peor que la de arriba, a esto solo puedo decir wtf

Pesada? en absoluto, tenia miedo a que fuese pesada, pero esta bien proporcionada, tengo las manos grandes, y me manejo de maravilla.

Tampoco hay que olvidar que esta horientada a gente mas mayor( mirad el anuncio para el dia de la madre) de ahi esos colores, que son lo unico que no me gusta mucho( aunque la coji en el mas oscuro el chocolate, y tampoco es feo, me parecia mas feo en fotos).
el "boli" esta guay.

Esta consola es para dar el salto a la dsi, desde una lite o una ds, desde una dsi no creo que merezca la pena.
Aun asi, para algun homebrew, como lector de comics, viene cojonudamente... y en general.. yo no le he visto una sola pega, las pantallas al principio impresionan de lo grandes que son, pero estan genial..

Yo sinceramente, la recomiendo, claro que cada uno tiene que saber sus gustos por que ya veis que hay gente a la que no le gusta, aun asi yo soy exigente con las maquinas y esta cumple.

ah y comentar, que yo la quiero para estar por casa, igual si la quieres para tenerla todo el dia por ahi es mejor una mas pequeña, aun asi se puede llevar.. esta mañana me fui con ella en el bolsillo de un pantalon de chandal sin problemas.
un saludete

AH sobre flashcart, acekard2i me va bien, siepre puedes pillarte la xl y pillarte la acerkard2i( hay que meterle una actualizacion desde una ds dslite o dsi con firmware 1.3 o menor por que viene con el 1.4 la xl y sin actualizacion no te la reconoce), y despues, venderia la flashcart/la otra ds.
No se si funciona la que has comentado imagino que no pero, seguro que no te sale muy cara una sin microsd, creo que e costo 20e con envio( y si la pides en china mas baratilla aunque tarde mas)
OFF TOPIC de la ostia!!!!
La XL esta pensada para los purelones (como yo) a partir de los 30 y muchos / 40 y pocos, aparece la presbicia, un problema en la vista que es común al 100 % de las personas (que no sean ciegas claro) y que consiste que cada vez se ve peor de cerca.
De ahí las pantallas tan grandes, los colores tan sobrios son propios para la edad a la que va destinana la XL, el granate y el chocolate, otro color chulo (para un pureli) es el gris marengo (gris oscuro)

Volviendo a lhilo.
Si la M3i Zero va de P.M, Chuck Norris y yo (con su permiso) la usamos y sin problema alguno.
hal9000 escribió:Volviendo a lhilo.
Si la M3i Zero va de P.M, Chuck Norris y yo (con su permiso) la usamos y sin problema alguno.

yo tambien tengo una ( que uso poco [+risas] ) y funciona bien , lo malo es que el dice que tiene la m3 zero y no la m3i zero ,
No entiendo el timo yo por ninguna parte. La DSi XL va dirigida a un publico como un bien especifico. Actualmente tengo una Lite que se esta muriendo, y la XL suple todo lo que busco. DSiWare + Pantallas de mayor tamaño + Camara + Mejora de los protocolos wifi (WPA y WEP) + mayor duracion de la bateria...

Pense que habria una superpixelacion preocupante pero lejos de la realidad, he probado juegos como el Disgaea, Glory of Hercules, Profesor Layton y Pokemon, y la verdad aparte de no apreciar esa pixelacion, esque lo vi "mas" bonito que en la DS lite.

Particularmente agradezco esa amplitud de pantalla, tanto para Scene, como para los propios juegos. Y el que haya jugado a algun que otro Tactics (Estilo Disgaea) entendera el porque.

Ahora que si compensa comprarla con la 3ds ahi? Pues haya cada uno. De aqui a que salga la 3DS, si lleva la potencia que dicen significara que los costes y el tiempo de produccion seran mayores, si ya falta para salir, de aqui a que tenga un catalogo del genero que te guste (mi caso RPGs) de calidad, llevara su tiempo.

Aparte si de algo puede presumir la DS son de aventuras graficas (conversacionales) y rpgs. Con todo el catalogo (y el que se espera) se que aun poseyendo la 3ds seguire jugando a la DS por tanto, de timo lo veo poco. Al igual que tengo una psp y sigo jugando a la snes-gba-playstation-neo geo.

Algunas cosas no caducan, y los rpgs y las aventuras conversacionales son una de esas cosas.

Yo ando detras de una, desde que la probe, me dejo enamoradito del todo
Hola,

yo tengo la xl con el m3i Zero y va perfecto, no he tenido ningun problema, es cierto que comparando el mismo juego en xl y en dsi la xl parece un poco más pixelada en xl, pero a mi me compensa la pantalla más grande, los acabados son mejores en xl, sobretodo lo he notado en los botones y la cruceta, la primera impresión cuando la cogí es que era muy ligera teniendo en cuenta el tamaño, no entiendo porqué dicen que pesa mucho.

me gusta el acabado brillante de la tapa , y me la la impresion que el diseño está mucho más cuidado en xl, desde que la tengo no he vuelto a coger la dsi ni la lite, yo la recomiendo 100%, pero cada uno tiene sus gustos. [bye]
Como dijeron antes seria TIMO si nintendo dijera que es mas potente o que tiene otro procesador pero en sus comerciales solo mencionan lo de las pantallas 93% mas grandes y solo eso,yo vengo de PSP y la verdad si me costo un poco de trabajo al principio controlarla pero ahora me siento muy comodo con ella y mientras siga cabiendo en mi pantalon la sigo considerando portatil,lo de los pixeles no es cierto los juegos se ven excelentes ahhh y a la pregunta yo tengo una m3i zero recien comprada y funciona de maravilla
14 respuestas