Hola a todos:
Bueno, lo primero es que necesito ya un ordenador nuevo, por que tengo un pentium 4 a 2,6 del 2002 o 2003, el caso es que ya esta bastante anticuado, por no poder, no puedo ni ver las pelis en hd...jejeje
En fin, ya empieza a dar muchos problemas, se queda corto y muchas cosas mas que todos os podreis imaginar.
El caso es que estoy pensando en pillarme un mac.
¿Por que?
Pues no estoy seguro, por cambiar, por sus diseños, por su fluidez... supongo que por las cosas mas comunes que una persona que no lo necesita para trabajar, se cambiaria a mac.
Ahora viene el lio, aunque yo lo tengo algo claro.
No se si pillarme un iMac o un Macbook Pro de 13 pulgadas.
Yo he pensado que como ya tengo un pc, prefiero un portatil, así lo puedo usar tambien para los estudios y todo.
En fin, no lo necesito por temas de trabajo, admito que me gusta la fotografia y todo eso, a nivel usuario y para editar algun video que otro pues la verdad que supongo que no me vendra mal.
Mi mayor motivo del cambio a mac es por cambiar, ya estoy arto de la ventana.
Por supueso que no lo voy a utilizar para juegos ya que para eso tengo mi 360 Edicion RE5, jojojo!!!
Y bueno quisiera que me dierais vuestra opinión del macbook pro de 13 pulgadas, si esta bien para empezar, si me recomendais otro, no se, y si alguien me quiere recomendar el iMac por alguna razon también lo escucho.
Saludos y gracias