Quiero comprar mi primer mac y no se si he elegido bien!!!

Hola a todos:

Bueno, lo primero es que necesito ya un ordenador nuevo, por que tengo un pentium 4 a 2,6 del 2002 o 2003, el caso es que ya esta bastante anticuado, por no poder, no puedo ni ver las pelis en hd...jejeje

En fin, ya empieza a dar muchos problemas, se queda corto y muchas cosas mas que todos os podreis imaginar.

El caso es que estoy pensando en pillarme un mac.
¿Por que?

Pues no estoy seguro, por cambiar, por sus diseños, por su fluidez... supongo que por las cosas mas comunes que una persona que no lo necesita para trabajar, se cambiaria a mac.

Ahora viene el lio, aunque yo lo tengo algo claro.

No se si pillarme un iMac o un Macbook Pro de 13 pulgadas.

Yo he pensado que como ya tengo un pc, prefiero un portatil, así lo puedo usar tambien para los estudios y todo.
En fin, no lo necesito por temas de trabajo, admito que me gusta la fotografia y todo eso, a nivel usuario y para editar algun video que otro pues la verdad que supongo que no me vendra mal.

Mi mayor motivo del cambio a mac es por cambiar, ya estoy arto de la ventana.

Por supueso que no lo voy a utilizar para juegos ya que para eso tengo mi 360 Edicion RE5, jojojo!!!

Y bueno quisiera que me dierais vuestra opinión del macbook pro de 13 pulgadas, si esta bien para empezar, si me recomendais otro, no se, y si alguien me quiere recomendar el iMac por alguna razon también lo escucho.

Saludos y gracias
Creo que el macbook pro es lo que se adapta, ya tienes uno de sobremesa.
Puedes comprar un adaptador de mini displayport a dvi. Para poder usar-lo también en un monitor externo.
ok, muchas gracias...

otra duda que tengo es si por desgracia echare de menos la ventana, quizas para backups de 360 y eso no???

Por que por lo demas no!!!

saludos...
Entonces creo que el pc, se ira muriendo lentamente a mis pies, menos mal que por lo menos el monitor lo usare para la 360 jejejejej...

mañana mismo si puedo ire a pillarmelo al corte ingles, estoy impaciente, tengo ganas de pillarme uno por cierto, a partir de cuando o para que cosas quizas necesitara mas memoria ram???...

saludos...
YO TNG UN IMAC DE 20" Y DESDE ABRIL Y QUE LE DEN POR LOS PAISES BAJOS A LA VEMTANA NO ACE FARTA PA NA UN PRO ESTA MU BIEN PERO JEJE ( VA A SONAR FEO ) NO DEJA DE SER UN PORTATIL A CARA DE LA GENTE CON UN IMAC LA GENTE SE KEDA PRENDADA Y VACILAS Q TE CAGAS JAJA Y COMO E VISTO Q TE GUSTA DECIR LO Q TIENES ( COMO A TODOS ENTRE ELLOS YO; LO DIGO POR LA 360 :-) ) PUES CON UN IMAC SE FARDA TELA APARTE DE Q VA IGUAL DE BIEN Q EL OTRO
sipronio escribió:YO TNG UN IMAC DE 20" Y DESDE ABRIL Y QUE LE DEN POR LOS PAISES BAJOS A LA VEMTANA NO ACE FARTA PA NA UN PRO ESTA MU BIEN PERO JEJE ( VA A SONAR FEO ) NO DEJA DE SER UN PORTATIL A CARA DE LA GENTE CON UN IMAC LA GENTE SE KEDA PRENDADA Y VACILAS Q TE CAGAS JAJA Y COMO E VISTO Q TE GUSTA DECIR LO Q TIENES ( COMO A TODOS ENTRE ELLOS YO; LO DIGO POR LA 360 :-) ) PUES CON UN IMAC SE FARDA TELA APARTE DE Q VA IGUAL DE BIEN Q EL OTRO

No si lo de la 360 era por rellenar...jejejeje

A mi me da lo mismo como tu dices (fardar) es lo que menos me importa, ya que si quisiera fardar de verdad con un portatil me pillaria el macbook pro de 17...jejeje

Yo lo que quiero es algo bueno, y que por lo menos cuando se vaya actualizando las tecnologias apple, poder actualizar el ordenador y no como pasa con los pcs y portatiles de hoy en dia, que al par de años o así ya casi se te queda corto...

saludos
Yo tengo un macbook y un iMac y si no vas a tener que llevar el ordenador a diversos sitios habitualmente te recomiendo el imac... es mucho más cómodo.
precisamente habia pensado en un mac portatil por eso mismo, por que se que si que lo voy a sacar de casa y eso.

saludos...
Si lo vas a utilizar para moverte por ahí con el, te recomiendo el de 13,3", ya que su movilidad es su punto fuerte. Eso si, si vas a retocar imagenes o trabajar con videos a menudo piensa en el de 15".

Un saludo.
Otra opcion que tienes es la de pillarte el MBP de 13'' con un monitor de 20'' , teclado y raton. Asi cuando vayas a clase o por ahi te llevas el MBP y cuando estes en casa lo conectas a la pantalla y lo usas como un sobremesa.

Yo tambien tengo un iMac y un MB Blanco y ahora que estoy en londres me voy a comprar un MBP 15'' ya que me da mucha pereza el andar con el imac de un lao para otro ademas para lo que lo uso ya se ha quedao un pelin viejete y el MB pos lo vendere. Entonces usare en casa el MBP con un monitor q tengo de 22'' y cuando este en la uni pues me lo llevo a cuestas :D
Yo de calle te propondría el iMac, pero si como dices vas a tener movilidad, échate un Macbook al bolsillo ... ;-)

Aprovecha el monitor de tu PC (si merece la pena aprovecharlo) para conectarlo cuando estés en casa porque una pantalla de 13 ", si vas a usarla durante mucho rato hará que te canses la vista.

Saludos y bienvenido
Mírate si eres estudiante los descuentos que hacen en la applestore, además del iPod Touch que te puedes llevar por 30 eurazos, antes que comprar en el corte ingles, a no ser que lo hagas por el maravilloso seguro que te ofrecen en ECI, pero bueno, mira que te puedes ahorrar unos eurillos

Un saludo
12 respuestas