quiero comprar playstation 3 mas barata

Hola,he encontrado una pagina norteamericana llamada alphaconsole,y venden la playstation 3 a un precio de 267 euros,me gustaria saber de alguien que me pueda recomendar esta pagina y si es de fiar,y si alguien la conoce,gracias.
zorroju escribió:Hola,he encontrado una pagina norteamericana llamada alphaconsole,y venden la playstation 3 a un precio de 267 euros,me gustaria saber de alguien que me pueda recomendar esta pagina y si es de fiar,y si alguien la conoce,gracias.

hombre si te pone algo de WESTERN UNION o cosas x el estilo, yo dudaria. lo k pasa k has contado el precio del envio, xke ese peso de USA a ESPAÑA te costara carillo, y a eso sumale (posiblemente) aduanas....miratelo en AMAZON.CO.UK k por 300 y poco la tienes.
Si la compras fuera de la UE tienes que pagar aduanas, asi que piensa mucho donde la compras.
HDMI está baneado por "Troll"
yo de ti para evitarme sorpresas o tener que pagar aduanas la compraba en la UE. En Inglaterra hay muy buenas ofertas, por ejemplo puedes mirar en amazon.uk
además es totalmente compatible al ser PAL y usan el mismo voltaje. Las consolas americanas y asiáticas son NTSC y van a 115v, por lo que no te irán las películas de Blu-ray PAL y necesitarás un transformador de luz a 220V. Luego además, no tendrás garantía, ves y reclama como se te extropee y mandala para allí.
si no me equivoco, si compras una PS3 dentro de la UE, por ejemplo en Inglaterra y se te extropea antes de que finalice el primer año, el SAT de Sony te la tiene que arreglar aunque la hayas comprado en otro país de la UE, ¿me equivoco?
yo la mia recien comprada esta semana es la de 80 gb con el littlebig y el kill zone 2 , por 325 con transporte urgente incluido nueva , encima me benia una camiseta del kill zone que es la leche y todo aqui en España
DAVITT UGL escribió:yo la mia recien comprada esta semana es la de 80 gb con el littlebig y el kill zone 2 , por 325 con transporte urgente incluido nueva , encima me benia una camiseta del kill zone que es la leche y todo aqui en España

Eing, donde?
pues tengo la suerte que tengo un amigo de madrid que tiene 3 tiendas y me la puso a ese precio y encima me regalo mechandaisig , pero a el precio que me la pusieron a mi aqui en españa en ninguna tienda
consejo, ahorrate el dinero, la ps3 es una m, e teni dos y la verdad a sido el error mas grande de mi vida, ya se que este mensaje va a crear polemica, pero es mi opinion personal y mi experiencia.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ruben2727 escribió:consejo, ahorrate el dinero, la ps3 es una m, e teni dos y la verdad a sido el error mas grande de mi vida, ya se que este mensaje va a crear polemica, pero es mi opinion personal y mi experiencia.

y para que opinas anormal, solo a preguntado que donde la puede comprar más barata, no tú opinion. Saludos!
Yo antes de comprarla por internet la compraria en tiendas como gamestop o game que las tienes de segundamano por 250 euros y con un año de garantia.Cuando se trata de mucho dinero no me estima confianza comprar en tiendas online.
Juanra89 escribió:
ruben2727 escribió:consejo, ahorrate el dinero, la ps3 es una m, e teni dos y la verdad a sido el error mas grande de mi vida, ya se que este mensaje va a crear polemica, pero es mi opinion personal y mi experiencia.

y para que opinas anormal, solo a preguntado que donde la puede comprar más barata, no tú opinion. Saludos!

los insultos sobran majete, que ruben2727 no a insultado a nadie, deverian de darte un abiso de baneo por insultar.
el solo le adado un consejo, un poco radical, pero solo es un consejo, y eso no da pie a que insultes al chaval
loli777 escribió:
Juanra89 escribió:
ruben2727 escribió:Consejo, ahórrate el dinero, la ps3 es una m, he tenido dos y la verdad ha sido el error más grande de mi vida, ya sé que este mensaje va a crear polémica, pero es mi opinión personal y mi experiencia.

Y para qué opinas anormal, solo ha preguntado que dónde la puede comprar más barata, no tu opinión. Saludos!

los insultos sobran majete, que ruben2727 no ha insultado a nadie, deberían de darte un aviso de baneo por insultar.
Él sólo le ha dado un consejo, un poco radical, pero solo es un consejo, y eso no da pie a que insultes al chaval

Mal Rubén porque si opina eso de la PS3 no pinta nada en este foro, mal Juanra por insultar a otro forero y mal vuestros profesores del colegio porque todos tenéis faltas de ortografía.

Un saludo.
Personalmente creo que es mejor esperar un par de semanas,ahorrar un poquito más y comprarla aquí en España.

Saludos

P.D. A algunos os deberían banear, no sólo por los comentarios despectivos, SINO POR LAS ALUCINANTES FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Por Dios, dedicadle menos tiempo a la ps3 y algo más a los libros.. Son vuestros amigos.
bbbbio escribió:Yo antes de comprarla por internet la compraria en tiendas como gamestop o game que las tienes de segundamano por 250 euros y con un año de garantia.Cuando se trata de mucho dinero no me estima confianza comprar en tiendas online.

Veamos, por 250€ en game no te dan ni las gracias, (te dan el ticket de compra y ya esta), asi que tienes que luego comprarte el mando, y un cable para conectarla a la tele, y algun juego, ¿asi que por cuento te sale?

Mirate la oferta de amazon, por unos 360€ te llevas PS3, cable HDMI y 2 juegos a elegir entre varios (entre ellos esta el killzone, LBP, FC2...) y son varios los que han comprado alli, el año de garantia europeo te lo reseta el SAT, y es una consola nueva a estrenar.

Un saludo
bbbbio escribió:Yo antes de comprarla por internet la compraria en tiendas como gamestop o game que las tienes de segundamano por 250 euros y con un año de garantia.Cuando se trata de mucho dinero no me estima confianza comprar en tiendas online.

Yo nunca compraria nada cara en gamestop o game... no dan la misma garantia que un grande como carrefour o corte ingles.
Bueno, esta misma mañana he visto lo que en mi opinión es una tremenda oferta, eso sí estoy hablando de Las Palmas, en el C.C.Las Arenas hay una tienda llamada Jugueteria Nikky , pues allí en la sección videojuegos teneis el pack : PS3 80 GB+2 mandos+1 peli Bluray+Cable HDMI+ estos 3 juegos ( LBP, Uncharted y Resistance ) = 375 €. Yo porque la tengo ya, pero me parece super barato, imagino que no les quedaran muchas porque a ese precio......
Espero que a alguno le sirva esta información para así ahorrarse unos eurillos, y el que vaya que lo confirme aquí mismo porque estoy incrédulo de tal oferta. :O

PD : Mi única duda es si los 2 mandos son los Dualshock 3 o los Sixasis.

Salu2.
desibetis escribió:Bueno, esta misma mañana he visto lo que en mi opinión es una tremenda oferta, eso sí estoy hablando de Las Palmas, en el C.C.Las Arenas hay una tienda llamada Jugueteria Nikky , pues allí en la sección videojuegos teneis el pack : PS3 80 GB+2 mandos+1 peli Bluray+Cable HDMI+ estos 3 juegos ( LBP, Uncharted y Resistance ) = 375 €. Yo porque la tengo ya, pero me parece super barato, imagino que no les quedaran muchas porque a ese precio......
Espero que a alguno le sirva esta información para así ahorrarse unos eurillos, y el que vaya que lo confirme aquí mismo porque estoy incrédulo de tal oferta. :O

Salu2.

MADRE MIA !!! :P jejeje que precios [sonrisa]
desibetis escribió:Bueno, esta misma mañana he visto lo que en mi opinión es una tremenda oferta, eso sí estoy hablando de Las Palmas, en el C.C.Las Arenas hay una tienda llamada Jugueteria Nikky , pues allí en la sección videojuegos teneis el pack : PS3 80 GB+2 mandos+1 peli Bluray+Cable HDMI+ estos 3 juegos ( LBP, Uncharted y Resistance ) = 375 €. Yo porque la tengo ya, pero me parece super barato, imagino que no les quedaran muchas porque a ese precio......

Salu2.

Regalada
Jur...

Juanra89 y ruben2727, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
19 respuestas