Pues quiero comprar un ds lite pero quiero saber que necesito para poder juegar copias de seguridad nada mas y que me recomiendan comprar porfavor ayudenme para no comprar cosas que no me van a servir
Aquí están recopiladas las reviews de bastantes flashcards, a partir de ahí elige la que más te convenga cada una tiene su lado bueno y si lado malo. Y si es posible cómprate aunque sea algunos juegos originales.
Saludos.
Te recomiendo al 100% un G6lite.Ahora estoy probando un M3 lite perfect.Que parece mucho mejor pero no puedo probar Backups de GBA,por que no me van asi que te recomiendo el G6 que a mi no me ha dado ningun problema
Xarlie21 escribió:Te recomiendo al 100% un G6lite.Ahora estoy probando un M3 lite perfect.Que parece mucho mejor pero no puedo probar Backups de GBA,por que no me van asi que te recomiendo el G6 que a mi no me ha dado ningun problema
La pregunta lógica es ¿Los ejecutas en modo GBA?
Viniendo de G6 Lite intuyo que no es así por lo que lo más seguro es que se deba a la memoria. ¿La has formateado en 64KB de cluster? Si es así deshaz el cambio y formateala en modo normal con windows.
Si sigue sin ir ¿Has mirado que sea compatible con el Perfect? Algunas memorias dan problemas en modo GBA.
eGladiator escribió:La pregunta lógica es ¿Los ejecutas en modo GBA? Viniendo de G6 Lite intuyo que no es así por lo que lo más seguro es que se deba a la memoria. ¿La has formateado en 64KB de cluster? Si es así deshaz el cambio y formateala en modo normal con windows. Si sigue sin ir ¿Has mirado que sea compatible con el Perfect? Algunas memorias dan problemas en modo GBA.
Aunque parezca mentira ese es mi error.Muchas Gracias Egladiator.Es que vi la carpeta GBA y no me lo pense dos veces heche a emular