Quiero comprar un Lcd a plazos... pero como?

Hola, vereis...

Tengo 18 años, y he empezado a tener "vida laboral" desde hace poco, trabaje 2 semanas en un sitio y ahora llevo escaso un mes en mi nuevo y fijo trabajo "de por vida" practicamente -jeje.
Mañana me aseguran.
cobro 980€ al mes pero aún no he cobrado. Y me pagan en mano cada mes.

Hay una oferta del corte ingles que me interesa, pero solo se puede pgar a plazos con la tarjeta del corte ingles, el caso es...

¿Me la darian a mi? (Lo digo porque no se que requisitios hay que tener, y dudo que los cumpla ¿no?)

Si no, que otra opción tengo que no sea pagar TODO DE golpe?

Gracias compañeros.
que yo recuerde no te piden nada de especial no se si el numero de tarjeta o un numero de cuenta para hacerte los cobros con el dni y tal y yasta!! [plas] de todas maneras si tienes uno cerca de ti pregunta que en 5 minutos lo tienes hecho ,por cierto bienvenido al mileurismo , te vas a hinchar [carcajad]
Si puedes hacertela, pero otra cosa es que te la den. No piden nomina, solo tienes que rellenar el formulario, poner datos de la empresa, de tu cargo, tipo de contrato, años de antigüedad y que ganas al mes...

https://www.elcorteingles.es/multitienda/comun/eci/nuestratarjeta/4.tarjeta.solicitud.asp
Entonces no me la darian?

La oferta acaba el Sabado (pro cierto eso quiere decir que el Sabado tambien podria ir a recojer el Lcd no?) te la hacen al momento? y ya podria pagar por plazos asi por asi?

Que bien pinta no?
yo pille una inves el otro día y para la financiacion me pidieron la nómina... lo siento nano, creo que no va a poder ser..

lo único que veo posible es pedir a alguien con nómina que te haga él la financiacion y tu se lo vas pagando...
Pos vamos, a mi me hicieron la tarjeta un dia ke fui a dar una vuelta.
Me llego un tio, me contó la pelicula y le dije ke si. Solo me faltaba el numero de cuenta bancaria. Le dije ke me llamará unas horas mas tarde para darle el numero y listo. A la semana siguiente ya tenía la carta de ir a recoger la tarjeta y listo :D

Solo me pidieron datos como la empresa donde trabajo, antiguedad y puesto... pero nunca lo que cobro
Para una financiacion, me atreveria a decir que lo mas importante para que te la acepten es tener curro FIJO o en su defecto si no es fijo y es temporal, que tengas un contrato medianamente largo con unos ingresos chulos que les puedan garantizar que a la larga tendras dinero para pagarlo

Si hace poco que curras y no estas fijo, a no ser que cobres un buen sueldo creo que no te la van a aceptar...
Pues no tengo mucha idea de financiaciones .

Sé que en el Mediamarkt sólo te piden Dni y cuanta bancaria (hasta 1.800 pavos) y sin nómina.

Y sin nómina me da que no te financian en casi nungún lado .

No sé a ver que te comentan . Suerte
Hombre, verás, normalmente con un importe inferior a 1800 € vale, en el caso del corte ingles, no te va a dar tiempo a tener la tarjeta. Aparte necesitas trabajo estable. No creo que te lo concedan, de todas maneras ya nos contaras...
saludos!
8 respuestas