Quiero comprar un mando clasico alguna recomendacion?

keria coger este del fnac pero no se ke tal estara, me recomendais alguno?
este es el ke digo
Imagen
agur y gracias
Yo te recomiendo mejor uno de GameCube, ya que este lo puedes utilizar en todos los sitios y el Clasico no.

Un saludo.
pero este me vale en la wii para juegos de la wii y para de game cube entonces estamos en las mismas no?
agur
Esperate aver si sale el edicion limitado de Monster hunter y lo vendan separado.
Este tiene una forma muy extraña, algo "playzada", yo me pillaría o el classic de Wii o directamente uno de Gamecube

Saludos
Pillate uno original, y evitarás posibles problemas
El classic de wii está bien, no te compliques. La mayoría de mandos no oficiales no duran casi nada.
no se este lo veo mas comodo estoy acostumbrado al de la 360 y este lo veo asi, no kreo ke dure poko ke es de thrustmaster ke tienen calidad sus accesorios
agur
A mi tambien me atrae bastante este mando. Tengo un par de dudillas.. ¿Funciona bien con todos los juegos de Gamecube y todos los juegos de Wii que admitan mandos de gamecube? como la distribución y el mando es bastante distinta a la habitual... Sobre todo lo quiero para jugar a algún juego de gamecube y al mario kart y smash bros de wii.

Y otra cosa, que imagino que no hay problema. Pero imagino que no habrá problema por tener varios mandos de este modelo conectado a la consola? no se cuantos puertos tiene la wii para conectar este mando... ando bastante pez xD

Gracias y un saludo.
Yo me compraría el clásico ORIGINAL, es MUY comodo a como pueda parecer en fotos y tal.

Nose, a mi me gusta, y ademas es el que uso para jugar a Brawl :D
Si quieres un mando clásico, intenta conseguir el de la Super Famicom que Nintendo lanzó en tierras niponas (creo que en el catálogo de estrellas o algo similar):

Imagen

Desde luego, tiene que ser una gozada recordar viejos tiempos con un mando así [+risas]

Salu2, Snake! ;)
Hola, yo tambien ando buscando un mando , para mis resident evil de la game cube,conservo aun los mandos de la game cube, pero lo que me interesa es un mandao inalambrico, supongo que no habra ninguno que se conecte direcatamente a la wii, y habra que usar alguno de game cube con receptor , si conoces alguno que vaya directo , sin receptor
yo me pille el de GC de GAMe k lo hay con cable o sin cable, lo pile con cable por 8 euros y poco y va dpm 2 años d garantia.. por 8 leuros.. k mas kieres...
12 respuestas