Quiero comprar un portátil y estoy muy perdido

Hola a todos. Os comento la situación. Quiero comprar un portatil porque el año que viene me voy a estudiar fuera, y quiero aprovechar que no tendré la ps3 a mano para jugar a todo lo que he ido acumulando en la biblioteca de Steam. El problema viene en que de informática sé lo básico. Por eso recurro a vosotros.

Los juegos que tengo no son nada del otro mundo, que para los más nuevos uso la ps3 y supongo que antes o después la ps4. Lo más "exigente" que tengo en Steam es The Witcher 2, Left 4 Dead 2 o Alan Wake, pero el resto son indies del estilo de Guacamelee y juegos así, o alguno antiguo como System Shock 2 o Half Life 2. Por eso quiero un portatil que económicamente se ajuste a lo que tengo para jugar. No quiero meter la pata dejándome una pasta para tenerlo desaprovechado, sobre todo porque me vendría bien ahorrar cuanto más mejor. XD

Y luego, ya la guinda sería poder emular Ps2 o Wii/Gamecube para jugar a los típicos que siempre he querido jugar de una vez, pero nunca me he puesto. Aunque esto seguro que subiría el gasto, y no se si sería muchísimo.

Creo que no me dejo nada. A ver si me podéis orientar un poco que estoy muy perdido.

Gracias por adelantado.
Pues no has puesto presupuesto, pero con éste puedes jugar a todo lo que dices (emus incluidos) y alguno que otro que aún esté por salir, con una calidad bastante aceptable
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
el terry escribió:Pues no has puesto presupuesto, pero con éste puedes jugar a todo lo que dices (emus incluidos) y alguno que otro que aún esté por salir, con una calidad bastante aceptable
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

No me atrevía a poner un precio porque como no tengo mucha idea seguro que me iba a pasar o quedarme corto. XD

El que has puesto, al valer para lo que he dicho, tiene buena pinta y va por el precio que me imaginaba. Si puede ser más barato, mejor que mejor, pero me lo apunto. ;)
Mi portatil de 400€ mueve:

- Fallout 3.
- Starcraft 2.
- Medieval Total war 2.
- League of Legends.
- Gta san andreas.

Y eso que mi portatil no fue pensado para juegos (no tiene ni gráfica). Aunque tiene un i5 eso sí ^^

El problema que tiene un portatil, no es la potencia sino que la mayoría tienen una refrigeración muy deficiente y en los videojuegos llegan tranquilamente a temperaturas muy altas (sobre los 90ºC), lo que acorta la vida de tu portatil. Para un gamer habitual es mucho más aconsejable comprarse uno que tenga una refrigeración adecuada. El portatil que han publicado pinta bastante bien (a primera vista, me gustaría que hubiera información sobre la refrigeración, pero debe ser aceptable si se plocama portatil gamer). Lo malo esque no te incluye sistema operativo (te tendrás que buscar la vida).

Y bueno, como opción B, recordarte que por 300€ podrías comprarte un sobremesa mucho mejor que ese (puedes llevartelo por piezas en una bolsa y lo montas ahí).
amchacon escribió:Mi portatil de 400€ mueve:

- Fallout 3.
- Starcraft 2.
- Medieval Total war 2.
- League of Legends.
- Gta san andreas.

Y eso que mi portatil no fue pensado para juegos (no tiene ni gráfica). Aunque tiene un i5 eso sí ^^

El problema que tiene un portatil, no es la potencia sino que la mayoría tienen una refrigeración muy deficiente y en los videojuegos llegan tranquilamente a temperaturas muy altas (sobre los 90ºC), lo que acorta la vida de tu portatil. Para un gamer habitual es mucho más aconsejable comprarse uno que tenga una refrigeración adecuada. El portatil que han publicado pinta bastante bien (a primera vista, me gustaría que hubiera información sobre la refrigeración, pero debe ser aceptable si se plocama portatil gamer). Lo malo esque no te incluye sistema operativo (te tendrás que buscar la vida).

Y bueno, como opción B, recordarte que por 300€ podrías comprarte un sobremesa mucho mejor que ese (puedes llevartelo por piezas en una bolsa y lo montas ahí).

La opción de comprar un sobremesa no la había pensado por el tema de comodidad y tal para llevármelo. Pero por esa grandísima diferencia de precio es para pensárselo, y mucho. ¿Podrías poner algún ejemplo de sobremesa así?
Mmmm, pues estoy revisando los precios y veo que han subido bastante desde la última vez que miré.

Como comprar puedes comprar este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Con eso vas de sobra para jugar, pero no es "mejor" que el portatil que te han puesto.
5 respuestas