Hola, qué tal? estuve leyendo y releyendo varios temas pero hay algo q no acabo de entender...
Quiero comprarme una psvita, seguramente sea el bundle que viene con el Borderlands 2, estuve averiguando y esta viene con el Firmware 3.01, y ahora es donde viene mi principal duda...
en caso de querer usar el exploit en 3.18, ya me es imposible hacerlo? ya que ahora solo se puede acceder al store con 3.36 y no tengo ps3 como para hacerla con ese método... =/ o existe alguna forma de pasar de 3.01 a 3.18+exploit? se que ya existe exploit para 3.36 (que por lo que veo es peor en cuanto a psx...) pero quizás pase 1 mes o 2 hasta que la compre y pueda que salga un 3.XX+ y ya no pueda hacerlo jamás D:
mi otra duda y ya no molesto mas: si por ejemplo juego al monster hunter freedom unite, podré jugar con mis amigos que tienen psp via adhoc? o la "emulación psp" quita todas las funciones típicas de psp?
A decir verdad poco me interesan los juegos de PSVita, voy a usarla mayormente para jugar mis juegos de psp, psx y demás emuladores retro, pero lo que me gusta es ese segundo stick que tiene la vita, aparte de mejor pantalla y portabilidad, me conviene? o es preferible un psp con cfw? (no importa el precio)