Quiero comprar un PSP para mi novia, ¿¿que me recomendais??

Lo dicho, quiero hacerme con una PSP para mi chica, y no tengomucha idea de la oferte de mercado que existe en este sector.. la utilizaria mas para ver pelis, y si acaso algun juego rollo infantil, porque no es muy mucho de juegos de accion!! Tambien se quehay modo de reproductor de musica, y de imagenes..

bueno, si alguien es tan amable de ayudarme, os lo agradeceria!!!Todo un placerr..
Hombre, pues simplemente echando un ojo por aquí por el foro te puedes hacer una idea de todas las posibilidades que tiene esta consola. Y creo que aquí todos, o la amplia mayoría tenemos una y te la vamos a recomendar con muchísimas ganas.

En cuanto a juegos para tu chica, pues mira, desde :

"LocoRoco", que creo que es un juego que le ha gustado a todo el mundo, entretenidísimo, muy divertido y muy "colorista".

"Capcom Puzzle World" donde encontrarás varios juegos retros de Capcom, así como el Super Pang, las tres partes, entre otros, a mi me parece muy divertido vaya.

"Crush" es tipo así de puzzles, pero con una historia muy chula y una forma muy curiosa de plantear los puzzles jugando con todas las perspectivas, esta bastante curioso y además adictivo, aunque a veces complicadillo eh, pero muy bueno.

"Mind Quiz" y "Hot Brain" de estos tipo test, a lo brain training de la Ds, juegos que estan entretenidos para complicarte la cabeza pensando un poco y sacando como estas de agilidad mental y demás, vamos como hacerle una revalida al cerebro....

Bueno, ya también depende del tipo de juegos que creas que le pueden gustar a tu chica, igual estoy dejandome alguno que quizas si le guste, pero vamos, como para empezar ahí tienes eso.
Espero haberte podido ayudar un poco. Un atento Saludo!!!!.
Te recomiendo que leas el foro como te han dicho, hay muchas informacion y opiniones al respecto.
Un saludo.
Pues yo viendo qe a tu novia no le van los juegos de accion creo qe le gustaria mas una DS con el brain training y el nintendogs
Macho, dejaros de comprarles consolas, que ya habra tiempo cuando tenga 50.....gastad en tiempo en otras cosas, menos consolas y mas ejercicio fisico.
Lo siento si digo algo que moleste, pero....coño a mis novias nunca les he comprado consolas, les he dado gratis un simulador de medicos. [angelito]
Lit escribió:Macho, dejaros de comprarles consolas, que ya habra tiempo cuando tenga 50.....gastad en tiempo en otras cosas, menos consolas y mas ejercicio fisico.
Lo siento si digo algo que moleste, pero....coño a mis novias nunca les he comprado consolas, les he dado gratis un simulador de medicos. [angelito]

Cada uno es distinto, si le gustan las consolas, me parece un regalo cojonudo para su novia.

Saludos! [bye]
Si lo de la consola es porque trabaja algo lejos de casa, y en el trayecto de casa al trabajo en vez de escuchar los cotilleos de la gente, prefiero que ande entretenida viendo una peli, escuchando algo de musica, o disfrutando de un juego.. Muchas gracias Wolfieperfe por los juegos detallados que me has facilitado, me han servido de gran ayuda!!

P.D. --> Se tiene que tener tiempo para todo, no creo que sea malo regalarla una consola!! jajaja
Eh, eh, que era de broña coño. Claro que me parece un regalo cojonudo.
En cuanto a la consola, si no le van mucho los juegos de acción, pues quizas coincido con Namco69, aunque para las pelis y tal es mejor la PSP.
De todos modos, compres la que compres, vas ha acertar, son 2 maquinas estupendas.

Un saludo.
MaestroNNu escribió:Si lo de la consola es porque trabaja algo lejos de casa, y en el trayecto de casa al trabajo en vez de escuchar los cotilleos de la gente, prefiero que ande entretenida viendo una peli, escuchando algo de musica, o disfrutando de un juego.. Muchas gracias Wolfieperfe por los juegos detallados que me has facilitado, me han servido de gran ayuda!!

P.D. --> Se tiene que tener tiempo para todo, no creo que sea malo regalarla una consola!! jajaja

De nada MaestroNNu, para eso estamos.
Lit escribió:Eh, eh, que era de broña coño. Claro que me parece un regalo cojonudo.
En cuanto a la consola, si no le van mucho los juegos de acción, pues quizas coincido con Namco69, aunque para las pelis y tal es mejor la PSP.
De todos modos, compres la que compres, vas ha acertar, son 2 maquinas estupendas.

Un saludo.

no pasa nada pekeño, si esta claro que para gustos están los colores.. No me lo tome a mal en ningun momento, de verdad!! Un abrazoo, y graciassss, muchas graciassss..
Si dice que la va a usar en el tren, mejor que una ds no se compre. No tiene que ser muy comodo estar jugando con el lapiz en la DS con los movimientos bruscos que éste hace.
Además, la psp es perfecta para ver peliculas, aunque seguro que al final la acabara usando para jugar o usar algun emulador de juegos clasicos, que seguro que le molan mas a tu novia que los que hay actualmente.
Por cierto, Wolfieperfie, te has dejado el lemmings, que tampoco esta nada mal....
Lit escribió:Eh, eh, que era de broña coño. Claro que me parece un regalo cojonudo.

Un saludo.

Ok, es que no ví el lado irónico de la respuesta en ningún momento. En ese caso, disculpas si me excedí con mi respuesta.

Saludos! [bye]
Por lo que comentas, a mi me parece un regalo muy acertado. Las peliculas y las series se ven perfectas. Además si le gusta la lectura, puede leer libros en formato pdf mientras escucha su música favorita.

Juegos ya te han comentado unos cuantos. También le pueden gustar Daxter, Ratchet & Clank, Everybody's Golf, Lumines, Mercury Meltdown, Ape Escape, Bomberman, Go! Sudoku, Frogger Helmet Chaos, The Sims 2, Worms, etc. Depende de sus gustos, claro. Aunque seguro que nunca te equivocaras si le pones un emulador de GBA para que se pase el tiempo jugando al Super Mario y compañía. Esto nunca suele fallar. ;-)

Paz, Amor y Respeto.
Ok, es que no ví el lado irónico de la respuesta en ningún momento. En ese caso, disculpas si me excedí con mi respuesta.

No hombre, no. No me ha molestado para nada.....lado ironico? [looco] [looco]
1ero ya te casaste con ella?
2 do acuerdate q nada es para siempre... gastar 200 euros en tu novia.
q se yo..a mi me ha pasado estar enamorado.....hacer de todo por ella, y cuando hice la cuentas cuando me dejo...me hubiera comprado un auto 0km y un departamento lujoso.

q se yo.......
excepto q quieras algo a cambio XDDD

[barret]
1ero ya te casaste con ella?
2 do acuerdate q nada es para siempre... gastar 200 euros en tu novia.
q se yo..a mi me ha pasado estar enamorado.....hacer de todo por ella, y cuando hice la cuentas cuando me dejo...me hubiera comprado un auto 0km y un departamento lujoso.

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

OFFTOPIC: Si, todos pensamos que es para toda la vida, pero por lo que parece, en España, casi en la mitad de las ocasiones ya no lo es.
15 respuestas