Quiero comprar una caja y un disipa (consejo)

Pues eso, que ya tengo el micro...
AMD 2800, me falta comprar la placa y el disipa, me gustan las Termaltek, pero me gustaria saber si hay alguna caja termaltek que pueda cojer el disipa de la cpu y controlar las rpm des de esa pantalla tan molona que tienen. Y si no un buen disipador...
Que me aconsejais?
Con cualquier xaser q tenga el trasto de las rpm lo puedes controlar.

Yo te recomiendo la mia q es esta
Imagen
pero para controlar las rpm del ventilador de la cpu tendre que comprarlo termatek tambien, ¿que modelo me recomiendas?
Buenas yo tengo esta caja http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=45_116&products_id=888 y este disipa http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=23_24&products_id=661 y por el momento de puta madre xDD el disipador si puedes controlar las rpm pero yo lo tengo al maximo por que no suena nada y me deja el micro feskito, la caja viene con fuente tambien la puedes comprar sin fuente esta mu guapa algunos cables que tiene son ultravioleta a mi personalmente me gusta bastante.

Un saludo
yo tengo una Antec Plusview 1000 Amg y un Volkano 12, y con mi 2600+ barton no tengo ni un problema.

Salu2 [oki]
Yo disipador te recomiendo los aerocool ( dp-102./ ht-101), q no te arrepentirás.
Caja, pues yo tengo la thermaltake xaser lanfire, no es tan monstruosa como las otras, pero es de aluminio y con contrlador de rpm y sonda... ( hardcano 9) mu mu xula.
La pregunta final es:
Puedo controlar las rpm del ventilador de la CPU des de el panel delantero de las termaltek?

Muchas gracias
es thermaltake, y si puedes controlarlas rpm de todos los ventiladores de la caja... y si el aerocool tiene para controlarlo pues supongo que tb...
Pero tendre que conectar el ventilador de la CPU a la caja?

Perdonar mi insistencia, es que antes de gastarme el dinero me molaria saber las cosas al 100% y em fio mas de la palabra de cualquiera de aqui, que no de las tiendas.
Te explico como va el trasto q controla los ventiladores [oki]

Una vez q todo esta montao en la caja y el cacharrin tiene corriente, lo unico q tienes q hacer es pillar el cable de tres pines del disipador y engancharlo a un adaptador de cuatro pines para asi poder enchufarlo a uno de los enchufes q pone fan1 ,fan2 , etc.
Eso si, tienes q poner solo uno , pq si al mismo enchufe le metes dos ventiladores no controla ninguno [oki]

La verdad es q me explico fatal, pero monte mi Xaser a la primera y todo funciona :D
Mas o menos me queda claro, que puedo conectar mi ventilador al control de la caja, (entiendo que ya no lo enchufo a la placa) y que de esta manera puedo controlar las rpm de mis ventiladores.

No esta mal....

Gracias por todo!
10 respuestas