Quiero comprar una cámara reflex Canon

No puede sobrepasar los 600€, De verdad que no puedo. He estado mirando ofertas de mediamarkt y las cámaras que me aparecen sobre ese precio son.

Canon 1100D
Canon 100D
Canon 600D

¿Cuál me recomendaríais? La idea es comprarla antes de que acabe noviembre.
La Canon 600D cuesta 425 euros en amazon, y la Nikon D5100 447 euros. Hasta la Nikon D3100 cuesta 318 euros y es una pedazo de cámara con poco que envidiar a modelos recientes.
Mi novia se compró en una oferta de Worten la Canon réflex 1100D por 280€ . Esta muy contenta con esa cámara . Hace unas fotos muy chulas .

Ahora se quiere comprar un objetivo mejor , porque el que viene de serie se le queda un poco corto de zoom [carcajad]
Yo estaba hace un mes buscando cámaras y tras leer muchas opiniones me olvidé de la Canon y me hice con una Nikon D5100.
La 5100 para el precio que tiene es un pepino.
La 1100 es peor que la 600D que a su vez es la revisión de la 550D que está bastante bien... la 100D no la conozco....
Tengo la 550D y es genial. También para vídeo. La 600D es prácticamente igual pero con la pantalla que se puede mover. De las que has dicho yo tiraría sin dudarlo por la 600D que es muy buena cámara por ese rango de precio. Saludos.
Todas son buenas cámaras. Cojas la que cojas seguro que aciertas.
8 respuestas