Quiero comprar una dreamcast. Ayuda.

Hola. Voy a comprar una dreamcast de segunda mano por ebay. He visto precios muy buenos comprandola en USA, Inglaterra o alemania.

Pero me gustaria saber si compro la consola en USA, si los juegos PAL me valdrian, o si se le puede cambiar la region de la consola de NTSC a PAL de algun modo.
Y tambien si las consola de Inglaterra me valdrian en España (esto supongo que si, porque seran PAL tambien)
Es que las de USA salen tiradas de precio.
Si metes juegos PAL en una consola NTSC no te van a funcionar porque son regiones diferentes.Yo tengo dos juegos NTSC japoneses que al meterlos en mi Dreamcast PAL no me los lee.Para ello,necesitas un CD que te permite cargar juegos de otras regiones o ponerle un chip a la consola(Esto ultimo yo no lo haría,por seguridad)Yo tengo ese CD,si te interesa mandame un mensaje privado ;)
Para mas informacion usar la maravillosa aunque olvidad BUSQUEDA AVANZADA.Este tema se ha tratado cientos de veces, pero con la explicacion de Segaforever te habra quedado claro.Yo personalmente prefiero una Dreamcast PAL porque es muy facil cargar juegos importados pero sobre gustos.....
Val. Otra pregunta facilita. Si compro una Dreamcast Francesa supongo que sera PAL y la consola incluira menu en Español no??

Estoy intentando comprar varias consolas antiguas pero prefiero que sean PAL. Sabeis tambien si Game gear, snes, Game boy, megadrive si son PAL francesas tendran idioma español y funcionaran juegos españoles??

Un saludo
Con la Dreamcast no tendrias ningun problema porque son de la misma region.En el menu de la consola puedes poner el idioma que quieras.Con las demas igual, porque al ser en formato PAL(da igual el pais) te valen todos los juegos.En estas ultimas el idioma no es que sea importante la verdad....
5 respuestas