Mirate la Palm Zire 71. Ronda ese precio y no está nada mal. En su momento la estuve tanteando como primera opción, pero al final me llevé una T3 que es una gozada (eso sí, esta ya pica bastante más).
Lo que quizás tendrías que pensar es si tu madre le va a sacar todo el provecho que dan estos trastos (si es así mejor que mejor, solo faltaría). A veces una buena agenda electrónica cumple de sobras para según quien.
Nunca mejor dicho... son Fiables, Robustas y muy funcionales... las palm no se rompen facilmente, sus programas son seguros, jamas te da un cuelgue injustificado [siempre es por que has metido un programa incorrecto]
Las PPC sonm buenas... pero debes ser ducho en informatica para sacarles partido... sino son una verdadera trampa mortal...
Recomiendo que visiten la web http://www.pdaespertos.com que es realmente buena y tiene una base de datos muy completa con todos los modelos.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Escrito originalmente por Backlash otiá! la palm zire 71 esa que me dices tiene camara es normal eso? es que es la primera que veo que la tenga..
Esa está bien??
Relación calidad precio está bastante bien. Y lo de la camara, ahora mismo no me suena de ninguna otra que la tenga. Eso sí, no esperas mucha virguería.
Nac.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Escrito originalmente por Musice pero q mania con las PALM es como un mac... es muxo mas funcional y util un Pocket pc, hasta le puedes meter linux.
Pues vale, pero yo hablo de lo que se y de los resultados que me está dando. Con el Palm OS no tengo ningún problema y me está gustando mucho como entorno para trabajar. Hablando de Linux (se que no se puede poner en una Palm, o no tengo noticias de ello), tampoco he tenido ningún problema en Debian para conectar la Palm, sincronizarla y todo eso.
¿Más funcional y útil un PPC? ¿Por alguna razón en especial? Mira que he probado cosas en la Palm y aún no se me ha quedado corta.