Quiero comprar una PlayStation o PsOne modificada

Mi vieja Playstation murió hace tiempo y, tras desmontarla varias veces, seguir tutoriales y no conseguir nada, creo que lo mejor sería comprar una nueva.

¿Alguien me podría remitir algún sitio donde poder comprarla ****? :)

Saludos!
En los foros no se puede comprar ni vender.

Para eso hay un foro de C/V que te aparecerá cuando lleves 25 mensajes y más de un mes en la web.

Te aconsejo que te pases por dicho subforo cuando cumplas los requisitos ;)
Foro de compra-venta, y sino, tiendas de segunda mano. Pero en el foro se dejan ver bastantes veces.
Entonces no puedo ver el foro de compra-venta? ¿Por no tener 25 mensajes? La verdad es que me parece una medida incomprensible y carente de sentido. ¿Qué se supone que tendría que hacer? ¿Llenar el foro de mensajes chorras hasta llegar a la cantidad necesaria?

Para mi no tienen ningún sentido pues se fomenta eso: que el personal escriba mensajes incoherentes para llegar a X cantidad de mensajes. No será mi caso.
Justo eso es lo que se intenta evitar... pero es que Compra/venta es un servicio que se presta a los usuarios habituales de ElOtroLado.net y no para gente que se apunta en los foros sólo para poder vender sus cosillas y montar sus negocietes. Además, con un poco que postees, en un mes tienes los 25 mensajes, pero aun así, como ya he dicho, es un servicio para los usuarios habituales y no hay que hacerse habitual para conseguir ese servicio, que no es lo mismo ;)

Jhimyx, me alegro que no sea tu caso, como bien dices ;)
Jhimyx escribió:Entonces no puedo ver el foro de compra-venta? ¿Por no tener 25 mensajes? La verdad es que me parece una medida incomprensible y carente de sentido. ¿Qué se supone que tendría que hacer? ¿Llenar el foro de mensajes chorras hasta llegar a la cantidad necesaria?

Para mi no tienen ningún sentido pues se fomenta eso: que el personal escriba mensajes incoherentes para llegar a X cantidad de mensajes. No será mi caso.
En su momento te edité el hilo y no lo cerré. Pero ahora te lo has ganado a pulso.

Si no estas conforme con las normas de la web, te vas aquí

Saludos!.
5 respuestas