quiero comprar una ps2. consejos por favorrr !!

pues eso, tengo la gamecube, la xbox, y la 360, y estoy pensando en pillarme una ps2, para disfrutar de algunos juegos exclusivos de esta consola, asi como algunos de ps1 que tambien me interesan (sobre todo lo hago por los kingdom hearts y los forbidden siren)

el caso es que queria preguntaros cuanto me puede costar una ps2 nueva, que packs existen, qeu trae, que no trae, si pillo la ps2 o la ps two, y si la pillo nueva o de segunda mano (por el tema de que peten, que haya sido abierta poruqe la hayan chipeado y demas).

y en caso de que fuera nueva, si se puede tirar de importacion como se puede hacer con la ps3 o no.

gracias !
hola, yo vendo mi ps two, x q me he comprado la xbox, tiene 2 años y medio mas o menos con chip, 2 mandos, memory card de 8 mb, un par de juegos originales, muxos piratas y el buzz el mega concurso y los pulsadores, si te interesa, contestame y nos ponemos en contacto. La play esta nuevecita.
buenas, pues la verdad es que cada vez estaba mas convencido en pillarmela nueva.....
pero gracias por la oferta
Hola, yo he estado en la misma hasta ayer. Me he animado a comprar una ps2, al precio que estan me parece un buen momento.

Respecto a los precios de nueva encotraras el pack consola y mando por 129, consola y dos mandos con memory car por 159 y pack consola con mando y juego por 159. Mas o menos estos son los precios. Los pack con juego dependen de esta para centrar el precio 149-159. Se supone que en enero-febrero ajustaran algo los precios. Lo que me sorprende es que en todas las grandes superficies tienen un monton de playstation 2. parece que esta en plena forma.

De segunda tienes en centro mail por 79 sin mando. Yo al final he comprado en tocateja (cash converter), tenian pstwo por 94 y ps2 por 89 con un mando. La mia (ps2) he pagado 94 y tenia el adaptador de red al que se le puede añadir disco duro.

Luego esta el tema de la si chipearla o usar cargadores para jugar copias de seguridad. Voy a probar el sistema de juego de psx y tarjeta de memoria.

La historia es que en este foro de ps2 los veteranos estan hasta los mismisimos de contestar a cada novato que viene preguntando lo de siempre. Por eso suelen contestar un poco rudos. Si miras en los tutoriales tienes informacion de todo, pero alguna esta ya un poco anticuada. Encuentras tutoriales del 2003 o 2004 y como estamos ya casi en el 2008 no se si hay cosas mas actuales.

Si tienes alguna novedad estamos en contacto.

Un saludo
si dices que en enero-febrero bajan los precios.......quiza me espere a que baje. poruqe vamos, ya te digo que de consolas voy bien servido :) es mas capricho que otra cosa

gracias por contestar. y normal que la gente este hasta los h***** de contestar a estas cosas, muchos años ya contestando lo mismo :)

gracias de nuevo
Solo añadir que la version plata, (solo consola y un mando), esta a 139 €, el Starter Pack (consola, 2 mandos y memory) esta a 149 €.

Un saludo.
Hola,

Por aquí en el MM consola + memoria 8 oficial+ mando + smackdown 2007 plat. por 129.

Un saludo
He estado por la tarde en mediamarkt y los precios son los que comentamos. Lo que me ha parecido muy caro es la tarjeta de memoria. 19€ por una de 8 megas me parece un autentico atraco. La de 64 tienen a 39 mas o menos. A ese precio sale mejor la memor32, con la que puedes cargar copias.

Lo de que bajaran hacia febrero es cosa mia. Me supongo que pasadas las navidades todas las plataformas ajustaran los precios y la ps2 que ya esta un poco de vuelta me supongo que tambien.
Me acabo de comprar una ps2 y flipo con lo de la tarjeta de memoria, y con lo del cogswap Tb ( que no se puede usar una copia de seguridad).

No hay memorias chinas tiradas de precio?, pagar 20 euros por una tarjeta de 8 megas me parece algo totalmente abusivo.
8 respuestas