› Foros › PlayStation 3 › General
Hikaru93 escribió:Buenas! Me quiero comprar una PS3 para lo básico: Blurays y juegos exclusivos. Había pensado en un primer momento en pillarme el último modelo de segunda mano en versión de 12gb (4000A) por menos o alrededor de 100€ porque se le puede cambiar el disco duro y meterle uno de 300 o 500gb. Ahora me han dicho que me venden una slim de 160gb (2504A) con poco uso por 150€ e incluye "F1 2011, FIFA 11, PES y MotoGP 8". Ni que decir cabe que voy a intentar vender los juegos a la primera de cambio aunque seguramente me den 2 duros...
Soy nintendero, os podría decir los desperfectos y características de cada una de las sobremesa y portátiles Nintendo pero no tengo ni papa de los fallos o problemas que pueda dar cada modelo de PS3, y tengo miedo de que algún modelo en especial tenga más fallos que otros. Porque buscando por internet veo casos en los que las Slim tienen fallos, pero resulta que las Superslim también caen y necesitan de reballing... ¿Qué me recomendáis? ¿Es buena oferta?
¿Paso de ambas y busco otra diferente?
Langrisser escribió:Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim
Delian escribió:Langrisser escribió:Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim
¿Pero que tendra que ver eso?
Hikaru93 escribió:Delian escribió:Langrisser escribió:Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim
Eso mismo me pregunto yo...
Delian escribió:Langrisser escribió:Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim
Langrisser escribió:Que mas te vale comprar la mas barata, es pura lógica no?
Delian escribió:Langrisser escribió:Que mas te vale comprar la mas barata, es pura lógica no?
La misma logica que atarle a mi coche una tostada en la antena para que corra mas.
Y la de 12 GB no es la mas barata, ya que tienes que ponerle un HDD luego. Puedes encontrar algún pack de 500GB con juegos que te compense mas que la de 12GB.
Langrisser escribió:¿Qué se supone que quieres decir? Vale que no temos de acuerdo pero de ahi a irrespetar a los demás como que no. Y si tiene lógica y conozco a más de uno que tiene la de 12 gb y tranquilos ya que depende de las necesidades de cada uno, ya te quedará la opción si deseas o no instalarle un disco duro más grande. El coelga dice que es nintendero asi que derrepente no es su prioridad hacer gastos o tener una ps3 de 500 que casi no va usar cuando la mayoria de los usuarios (con OFW claro) con 250 le va y muchos de los juegos no necesitan grandes instalaciones en el disco duro (no creo necesario poner nombres o si?) en fin se le presentan las opciones y el que escoja.
Ya si usted quiere pegarle tostados a su coche es asunto suyo y respete las opiniones de los demás.
Delian escribió:Langrisser escribió:Que mas te vale comprar la mas barata, es pura lógica no?
La misma logica que atarle a mi coche una tostada en la antena para que corra mas.
Y la de 12 GB no es la mas barata, ya que tienes que ponerle un HDD luego. Puedes encontrar algún pack de 500GB con juegos que te compense mas que la de 12GB.
Hikaru93 escribió:A ver, a ver, relaaaaaaaax. Menuda estáis liando imaginando que quiero decir unas cosas u otras xDDD No me quiero pasar a PS3, quiero disfrutar de blurays y jugar a los exclusivos que me perdí esta generación (Gran Turismo, Hyperneptunia...)
Sí, todos pensamos que la Wii U se queda corta de memoria con sólo 8/32GB sin poder ampliar xD Y mencioné que era nintendero porque no tengo ni idea de qué modelo da menos errores, hace más o menos ruído, si alguna tiene riesgo de quedarse muerta como he oído muchas veces por ahí...
Entonces es recomendable tirar a por la de 160GB de 2ª mano + 4 juegos por 15€? Caja incluída, poco uso y todo eso... Teniendo en cuenta que la de 12GB se pone por casi 200 leros... Puf >-<
Hikaru93 escribió:A ver, a ver, relaaaaaaaax. Menuda estáis liando imaginando que quiero decir unas cosas u otras xDDD No me quiero pasar a PS3, quiero disfrutar de blurays y jugar a los exclusivos que me perdí esta generación (Gran Turismo, Hyperneptunia...)
Sí, todos pensamos que la Wii U se queda corta de memoria con sólo 8/32GB sin poder ampliar xD Y mencioné que era nintendero porque no tengo ni idea de qué modelo da menos errores, hace más o menos ruído, si alguna tiene riesgo de quedarse muerta como he oído muchas veces por ahí...
Entonces es recomendable tirar a por la de 160GB de 2ª mano + 4 juegos por 150€? Caja incluída, poco uso y todo eso... Teniendo en cuenta que la de 12GB se pone por casi 200 leros... Puf >-<